728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
martes, 17 de enero de 2017

LARGO CAMINAR DE BILLY LYNN / BILLY LYNN'S LONG HALFTIME WALK

Billy Lynn's Long Halftime Walk es una película estadounidense del género bélico, comedia y drama dirigida por Ang Lee, escrita por Simon Beaufoy y Jean-Christophe Castelli, basada en la novela del mismo nombre de Ben fuente. 

La película está protagonizada por Joe Alwyn, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Vin Diesel, Steve Martin y Chris Tucker. El rodaje comenzó a principios de abril de 2015, en Georgia. La película está programada para ser estrenada el 11 de noviembre de 2016, por TriStar Pictures.

Reparto
Joe Alwyn como Billy Lynn
Garrett Hedlund como Sgt. David Dime
Steve Martin como Norm Oglesby
Kristen Stewart como Kathryn Lynn
Vin Diesel como Shroom
Chris Tucker como Albert
Arturo Castro como "Mango" Montoya
Ben Platt como Josh
Deirdre Lovejoy como Denise Lynn
Tim Blake Nelson como Wayne Foster
Beau Knapp como Crack
Barney Harris como Sykes
Bruce McKinnon como Ray Lynn
Laura Lundy Wheale como Patty Lynn
Astro como Lodis
Allen Daniel como Mayor Mac
Deena Dill como Mujer de anclaje / Dina

Producción
El guionista ganador de el Oscar, Simon Beaufoy hizó en 2014 la adaptación de la novela para ser llevada al cine, una producción de Film4 en colaboración con una empresa de producción de EE.UU., The Ink Factory y la división de TriStar Pictures de Sony. También participan en la producción son Bona Film Group y Studio 8. Ang Lee dirigiría la película.  El 25 de febrero de 2015, un recién llegado Joe Alwyn fue puesto para el papel principal como Billy Lynn en la película. El mismo día, Deadline reveló que el director estaba mostrando interés en la adherir a Garrett Hedlund para otro papel importante en la película.6 Steve Martin también se unió al reparto, el 3 de marzo de 2015 para interpretar a Norm Oglesby.7 Hedlund se confirmó el 6 de marzo de 2015, para interpretar a el Sargento Dime, el líder dinámico de la escuadra de la Compañía Bravo.8 Beau Knapp fue añadido al elenco el 13 de marzo de 2015, para interpretar a Crack, un hombre con tendencias violentas.9 Kristen Stewart fue añadida al elenco el 1 de abril de 2015 para desempeñar el papel de Kathryn, la hermana mayor de Billy. Ese mismo día, Ben Platt también fue introducido al reparto para interpretar a Josh, el trabajador en organización de los Dallas Cowboys, y la persona a cargo del Escuadrón Bravo en el estadio de fútbol. Vin Diesel y Chris Tucker se establecieron el 8 de abril de 2015 para protagonizar en la película como Shroom y Albert, respectivamente.

Rodaje
La filmación comenzó en la segunda semana de abril de 2015, en Locust Grove, Georgia. El rodaje también se llevó a cabo en Atlanta y en Marruecos. Se rodó una escena en el interior de Alta Velocidad de Cuadros 3D en el centro de Atlanta el 17 de abril de 2015. Ang Lee confirmó en CinemaCon que la película se rodará 120 cuadros por segundo, que es la velocidad de fotogramas más alta para una película hasta la fecha. El 14 de mayo de 2015, el rodaje se llevó a cabo en AmericasMart en el centro de Atlanta.

Estreno
La película está programada para ser estrrenada el 11 de noviembre de 2016, por TriStar Pictures
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: LARGO CAMINAR DE BILLY LYNN / BILLY LYNN'S LONG HALFTIME WALK Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top