728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 26 de enero de 2017

CURB YOUR ENTHUSIASM

Curb Your Enthusiasm (El show de Larry David o simplemente Larry David en España) es una serie de televisión estadounidense de HBO. Es una sitcom ideada por Larry David escritor, co-creador y productor ejecutivo de Seinfeld, quien también es el personaje principal de Curb Your Enthusiasm y el productor, guionista y realizador. 

La serie también es conocida por el nombre de "Curb". Desde su estreno el 15 de octubre de 2000, la serie fue nominada para más de veinte premios Emmy y cinco Golden Globe, ganando la nominación a la mejor comedia en ambos premios.

En España es emitida por TNT y por las cadenas autonómicas.

Las historias transcurren en Los Ángeles y están basadas en la vida de Larry David como un semi-reformado multimillonario después de su éxito con Seinfeld. La serie es frecuentemente señalada como una idea reforzada del concepto de Seinfeld, "un programa sobre nada".

Curb Your Enthusiasm se filma con cámaras portátiles lo que hace que su producción esté fuera del concepto tradicional o convencional de una serie televisiva, ignorando el guión y dando preferencia para los detalles de la escena e improvisaciones en los diálogos.

Aunque la mayoría de las escenas están basadas en acontecimientos de la vida de Larry David, él admite que el personaje no es un retrato perfecto de él. En una entrevista, Larry afirmó que en el personaje de la serie no puede ser él verdaderamente dado a su "sensibilidad" con las otras personas y los convencionalismos sociales.

La última temporada se emitió en 2011, ante lo cual Larry David expresó que tras la crítica cosechada con el final de Seinfeld, duda de si es adecuado darle un final determinado a esta serie.

En junio de 2016 se anuncia el regreso de la serie con la que será novena temporada.
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CURB YOUR ENTHUSIASM Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top