728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 12 de enero de 2017

DEAD END DRIVE-IN

Dead End Drive-In es una pelicula de 1986 de Australia acción - el horror película  sobre una pareja de adolescentes atrapados en un autocine que es realmente un campo de concentración para los rechazos de la sociedad. Los reclusos, muchos de los cuales deporte moda punk , son alimentados con una dieta constante de comida chatarra , new wave , las drogas , y las películas violentas. La película fue dirigida por Brian Trenchard-Smith . 

Está protagonizada por Ned Manning y Natalie McCurry como la pareja cautiva, y Peter Whitford como el director de la unidad de entrada. Mad Max 2, doble de acción de Guy Norris hizo algunas de las escenas de acción. La banda sonora incluye música popular contemporánea interpretada por bandas como Niños en la Cocina y cazadores y recolectores . La canción durante los créditos de rodadura está "jugando con fuego" por Lisa Edwards . Se incluyó en No Quite Hollywood: La historia salvaje, no contada de Ozploitation! , Una película documental sobre Ozploitation .

Trama
En un futuro próximo, la economía se ha derrumbado y oleadas masivas de criminalidad barrer las ciudades del interior . La industria manufacturera se ha reducido hasta el punto donde los coches son una mercancía y partes se disputan entre empresas de salvamento y las bandas errantes. En un intento por controlar la ola de crímenes, una cadena de conducir-en teatros se convierten en campos de concentración para los jóvenes y no deseable sin empleo. Los sucios, drive-ins de graffiti cargados están rodeados por vallas altas, y los caminos que conducen a ellas son las carreteras de seguridad ( "S") en las carreteras que no permiten caminar bajo ninguna circunstancia. La policía colabora con el propietario para sabotear los coches de los visitantes desprevenidos; Sin embargo, algunos de los que conocen la verdadera naturaleza de los autocines vienen voluntariamente para el refugio y alimento. Coches rotos se recogen continuamente en estas instalaciones. Los presos se les permite un acceso fácil a una amplia variedad de drogas, alcohol, comida basura, películas de la explotación, y la nueva música de onda. Esto, junto con las condiciones terribles en el exterior, los ingenieros de una atmósfera de complacencia y la desesperación por lo que los internos aceptará su destino y no intentar escapar.

Jimmy, un tipo sano joven con el apodo de cangrejos, se escapa con la vendimia 1956 de Chevy de su hermano para llevar a su novia, Carmen, a lo local Star Drive-In. Él le dice al dueño que están en el paro para conseguir una tarifa con descuento. Mientras que los cangrejos es íntimo con Carmen, los neumáticos traseros de su vehículo son robados, y los cangrejos pronto descubre la policía es responsable. Cangrejos se queja de que el propietario, pero él se niega a ayudar hasta la mañana siguiente. A la mañana siguiente, cangrejos y Carmen se sorprenderá de la cantidad de automóviles sigue ahí, muchos de los cuales se han convertido en chozas. El propietario, Thompson, pretende llenar un informe y los dos entra en el sistema. Se les hace saber que estará allí por un tiempo, ya que no hay autobuses o taxis, y les da una pila de billetes de comida para usar en el café está deteriorado. El tiempo se alarga, y los cangrejos hace varios intentos de escape que se ven frustrados.

Renunciar a un intento de escalar una valla electrificada se descubre, que localiza los neumáticos que necesita, pero se entera de su gas se ha drenado. Roba gas de un vehículo de la policía, pero luego encuentra su motor despojado. Sospechando que Thompson, que recibe un estipendio por cada prisionero, está detrás del sabotaje, cangrejos le advierte que no interfiere de nuevo. Para mayor complicación son las peleas verbales y físicas cangrejos sigue teniendo una de las bandas racistas. Durante este tiempo, Carmen no hace ningún intento de evitar la mala alimentación y la cultura de las drogas en el campamento. Ella se hace amiga de varias de las internas, que tienen éxito en su adoctrinar a la mentalidad racista extraña del campamento que los asiáticos son los culpables de alguna manera por sus problemas, una situación agravada por la llegada de extranjeros en camiones en el real. Todos los intentos de entrar en razón a su falla, y cangrejos pronto se da cuenta de que ha sucumbido a la desesperanza que invade el campamento.

Cangrejos intenta un esfuerzo más espectacular por la fuga: mientras que la mayoría del campamento, incluyendo Carmen, asiste a una reunión racista, que secuestra un camión de remolque. Él intenta colarse de manera pacífica, pero se reconoce por Thompson. Esto conduce a una persecución de coches en el interior del campamento; la policía disparar con armas automáticas a la grúa, lo que asusta a los presos que se esconden en el café. Con el tiempo, los cangrejos se estrella pero se las arregla para eludir a la policía a pie. Él encuentra Carmen y sin éxito intenta razonar con ella; él la besa y le desea lo mejor. Cangrejos desarma Thompson y le obliga a eliminar su perfil, pero su intento de escape termina en un violento enfrentamiento con la policía; Thompson se murió accidentalmente, y el policía persigue a los cangrejos restante. El uso de una rampa cerca de la entrada, cangrejos lanza su camión de remolque encima de la valla y se posa en el S-Road.

Reparto
Ned Manning como Jimmy "cangrejos"
Natalie McCurry como Carmen
Peter Whitford como Thompson
Wilbur Wilde como Hazza
David Gibson como Dave

Producción
La película se basa en una novela de Peter Carey, aunque Brian Trenchard-Smith dice que él no lo había leído cuando llegó a bordo del proyecto. Un director anterior había sido fijado, pero se había retirado. "Entré, tomé una semana, y se sueldan los mejores elementos de los tres primeros proyectos juntos, impulsar el comentario social", dice Trenchard-Smith. 

La película se rodó en 35 días a una unidad en al Matraville partir del 9 de septiembre de 1985. Los fondos provinieron de la Nueva Gales del Sur Film Corporation.  El director de la película, dijo que:

The Drive-In es, por supuesto, una alegoría de los valores de la chatarra de los años ochenta, el que nuestro protagonista ve como una prisión. Los últimos 20 minutos de la película - el escape - es el clímax ardiente desesperada, pero toda la película tiene una sensación de gran estilo, de la realidad aumentada o mejorada - un poco por encima, pero conservando una realidad que el público aceptará 

El truco final por parte de Guy Norris cuesta alrededor de $ 75.000, más de un solo truco realizado en Australia hasta entonces, y estableció un récord mundial para un salto por un camión: 49.378 metros (. 162 pies) 

Lanzamiento
Dead End Drive-In recaudó $ 68.000 en la taquilla en Australia. Fue lanzado en DVD en los EE.UU. por Image Entertainment el 20 de septiembre de 2011,  y en el Reino Unido por la flecha de vídeo en abril de 2013. 

Recepción
Michael Wilmington del diario Los Angeles Times lo llamó un "emocionante y poco convencional" clon de Mad Max 2, que es "merece la pena." Ian Berriman de SFX calificó 3.5 / 5 estrellas y escribió que la premisa de la película es poco convincente, pero el diseño de producción es impresionante. Chris Holt de Starburst calificó 6/10 y citó la atmósfera y el estilo como el ahorro de gracias en una película en la que "no todo lo que sucede gran cosa" y las actuaciones son pobres.  Bill Gibron del veredicto de DVD escribió que temas de la película son "cliché y cojos" y la película se esfuerza demasiado difícil sin ir demasiado lejos. Lucas Buckmaster de Sentidos de Cine llamaron "obra magna" de Trenchard-Smith y "una fusión perfectamente sombrío de los objetos físicos yuxtapuestos con elementos de otro mundo de la historia y corrientes subterráneas distópicas espeluznante." 

Quentin Tarantino ha citado Dead End Drive-In como su película favorita de Trenchard-Smith. 

Espaldarazos
El diseñador de producción Lawrence Eastwood fue nominado a Mejor diseño de producción en los 1986 premios AFI .

Legado
Dead End Drive-In se incluyó en No Quite Hollywood: The Wild, historia no contada de Ozploitation! , Un documental de 2008 sobre el cine de explotación australiano. 
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: DEAD END DRIVE-IN Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top