728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
martes, 10 de enero de 2017

EL ALMA DE LA MÁQUINA / GHOST IN THE SHELL

Ghost in the Shell es la próxima estadounidense de ciencia ficción película de acción dirigida por Rupert Sanders y escrito por Jonathan Herman y Jamie musgo , sobre la base de los japoneses manga del mismo nombre por Masamune Shirow Sanders dedica a la próxima película Buried director Rodrigo Cortés . La película protagonizada por Scarlett Johansson , Pilou Asbæk , Takeshi Kitano , Juliette Binoche y Michael Pitt . Será lanzado el 31 de marzo de 2017, en 2D, 3D y IMAX 3D

Trama
Cyborg campo de la lucha contra el comandante cyberterrorist La Mayor ( Scarlett Johansson ), y sus tareas vigor Sección 9 delincuentes cibernéticos y frustrar a los piratas informáticos. Ahora, tienen que enfrentarse a un nuevo enemigo que no se detendrá ante nada para sabotear Hanka de robótica de inteligencia artificial tecnología. 

Reparto
Scarlett Johansson como La Mayor
Pilou Asbæk como Batou
Takeshi Kitano como Jefe Daisuke Aramaki
Juliette Binoche como el Dr. Ouélet 
Michael Pitt como Kuze 
Chin Han como Togusa
Lasarus Ratuere como Ishikawa
Yutaka Izumihara como Saito
Tuwanda Manyimo como Borma
Danusia Samal como Ladriya
Pete Teo como Tony
Yuta Kazama como anfitrión de Datos
Rila Fukushima
Kaori Momoi
Michael Wincott
Tricky 

Producción
En 2008, DreamWorks (que se había distribuido en los cines de los Estados Unidos a través de su Go Fish Imágenes bandera la película Ghost in the Shell 2: Innocence ) y Steven Spielberg adquirió los derechos para producir una adaptación de la película de acción en vivo de la manga original. Avi Arad y Steven Paul fueron confirmados más tarde como productores, con Jamie Musgo ( Street Kings ) para escribir el guión. En octubre de 2009, se anunció que Laeta Kalogridis ( Alexander , Shutter Island ) había reemplazado musgo como escritor.  El 24 de enero de 2014, se informó de que Rupert Sanders ( Snow White and the Huntsman ) dirigiría la película, con un guión de William Wheeler ( La gran estafa , El fundamentalista renuente ).  Wheeler trabajó en el guión durante aproximadamente un año y medio, más tarde diciendo: "Es una gran empresa. Pienso que era la segunda o tercera en la mezcla, y sé que ha habido por lo menos seis o siete escritores."  En última instancia, se le dio crédito por el guión de Jonathan Herman y Jamie Moss.

El 3 de septiembre de 2014, Margot Robbie estaba en conversaciones iniciales para el papel principal. El 16 de octubre, se anunció que DreamWorks había hecho una oferta de $ 10 millones a Scarlett Johansson para el papel principal, después de las conversaciones de Robbie como el papel se vino abajo cuando fue elegida como Harley Quinn en el pelotón del suicidio . Esta es la segunda vez que Scarlett Johansson protagoniza un cyberpunk de la película desde la isla (2005). En mayo de 2015, Paramount Pictures acordó co-producir y co-financiar la película.  El 10 de noviembre de 2015, Pilou Asbæk fue lanzado en la película para el papel de Batou, el mejor luchador y el segundo al mando en la Sección 9.  El 19 de noviembre de 2015, se informó de que Sam Riley estaba en primeras conversaciones para unirse a la película para el papel de villano como Kuze, el líder de los criminales más peligrosos y extremistas.  Sin embargo, el 4 de febrero de 2016, Variety informó que Michael Pitt estaba en conversaciones para el papel.  El 3 de marzo de 2016, TheWrap informó que el actor japonés Takeshi Kitano había sido elegida como Daisuke Aramaki, el fundador y líder de la unidad de élite Sección 9 de la tarea de proteger al mundo de las amenazas tecnológicas más peligrosos. 

La fotografía principal de la película comenzó en la localización en Wellington , Nueva Zelanda, el 1 de febrero de 2016. En abril de 2016, el elenco completo se anunció, que incluía Juliette Binoche , Chin Han , Lasarus Ratuere y Kaori Momoi .  En mayo de 2016, Rila Fukushima fue echado en un papel.  El rodaje envuelto en Nueva Zelanda el 3 de junio de 2016. El rodaje también tuvo lugar en el Jordan área de Hong Kong , en torno Pak Hoi Street y Woosung calle el 7 de junio, 8 y 10 o 14-16. 

Fundición críticas
El casting de Johansson en el papel principal provocó acusaciones de blanqueo . Se ha alegado que los realizadores de un punto encargaron el uso de CGI y otros efectos visuales pruebas para alterar la apariencia de Johansson con el fin de hacer que su origen étnico parece asiática, estimulando aún más holgura,  que incluye un video respuesta irónica de la popular YouTube realizador Freddie Wong . Paramount ha declarado las pruebas fueron de corta duración y no implican Johansson. Algunos aficionados, así como las personas que trabajan en la industria se han cobrado la controversia es un síntoma de un problema más grande, y que la moderna Hollywood temores selección de actores que no son blancos traería películas menos de un beneficio de actores blancos traerían.  Marc Bernardin de Los Angeles Times comentó que "la única carrera de Hollywood le importa es la carrera de las taquillas." 

En Japón, los fans del manga se sorprendieron de que el casting causó controversia con muchos ya asumiendo que la producción de Hollywood elegiría una actriz blanca en el papel principal, ya que consideran que no demasiado se debe prestar atención a la apariencia física de los principales protagonista debido a que los temas dominantes en Ghost in the Shell son la naturaleza de la propia identidad y la forma en que se ve afectado con el uso de diferentes cuerpos cyborg que alojan cibernéticos cerebros humanos.  Sam Yoshiba, director de la división de negocios internacionales en la sede de Tokio de Kodansha (la empresa que tiene los derechos de la serie y sus personajes) dijo: "En cuanto a su carrera hasta el momento, creo que Scarlett Johansson está echada así. Ella tiene el cyberpunk se siente. Y nunca se imaginó que sería una actriz japonesa en el primer lugar ... esta es una oportunidad para una propiedad japonesa para ser visto en todo el mundo ". 

Durante un evento de lanzamiento en Tokio , dijo Sanders, de Johansson, "Hay muy pocas actrices con 20 años de experiencia que tienen la ética cyberpunk ya cocido en Mantengo mi decisión -. Que es la mejor actriz de su generación". Paramount lanzó un especial de Mamoru Oshii (director de las películas originales) que visita el estudio, en el que dice que Johansson superó sus expectativas para el papel.  Pablo se dirigió a la controversia, en referencia a la fijación de la película como "un mundo internacional", que indica "No [son] todo tipo de personas y nacionalidades del mundo en Ghost in the Shell . Estamos utilizando a gente de todo el mundo. Hay japonesa en ella. Hay china en ella. Hay Inglés en él. Hay norteamericanos en ella. " 

Liberación
Ghost in the Shell estaba programado originalmente por Walt Disney Studios Motion Pictures para un 14 de de abril de 2017, los de liberación a través de su Touchstone Pictures bandera.  La película fue parte del acuerdo de distribución de DreamWorks con estudios de Walt Disney , que comenzó en 2009.  En abril de 2015, Disney trasladó fecha de estreno de la película en América del Norte el 31 de marzo de 2017 con Paramount Pictures el manejo de la distribución internacional. Sin embargo, se informó en septiembre de 2015, que DreamWorks y Disney no renovar su acuerdo de distribución que estaba a punto de expirar en agosto de 2016. En enero de 2016, se redujo la película de Disney de su liberación después de la pizarra DreamWorks acuerdo de distribución con universal Pictures se finalizó en diciembre de 2015. los derechos de distribución de Disney para la película fueron transferidos por completo a la Paramount en lugar de universal, con Paramount conservando la fecha de Disney liberación de 31 de marzo de 2017.
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: EL ALMA DE LA MÁQUINA / GHOST IN THE SHELL Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top