728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
martes, 10 de enero de 2017

EL BEBÉ JEFAZO / BOSS BABY

Es un americano próxima 3D de animación por ordenador película de comedia vagamente basada en el libro de imágenes de 2010 del mismo nombre escrito e ilustrado por Marla Frazee

Producida por DreamWorks Animation , la película está siendo dirigida por Tom McGrath y escrita por Michael McCullers . Está protagonizada por las voces de Alec Baldwin, Miles Bakshi, Steve Buscemi , Jimmy Kimmel, y Lisa Kudrow con Tobey Maguire como el narrador. El bebé de Boss está programado para ser lanzado el 31 de marzo 2017 20th Century Fox .

Trama
Un hombre llamado Tim Templeton ( Tobey Maguire ) habla de sus siete años de edad, la vida (Miles Bakshi) siendo celoso de su rápido hablar, maletín de transporte de hermano pequeño llamado el "Baby Boss" (Alec Baldwin ).  Cuando se va en una misión para recuperar el afecto de sus padres (Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow ), se entera de una trama secreta por el CEO del perrito Co. Francis E. Francis ( Steve Buscemi ), que gira en torno a su hermano y bebé amenaza con desestabilizar el equilibrio de amor en el mundo.  Los dos hermanos deben unirse para salvar a sus padres y restablecer el orden en el mundo y demostrar que el amor es de hecho una fuerza infinita. 

Reparto
Alec Baldwin como Boss Baby Templeton
Miles Bakshi como Timothy "Tim" Templeton, hermano de siete años de edad del bebé Boss"
Tobey Maguire como Tim adulto, el narrador 
Steve Buscemi como Francis E. Francis, el CEO de Puppy Co 
Jimmy Kimmel como el señor Templeton 

Lisa Kudrow como la señora Templeton 

Producción
El 12 de junio de 2014, DreamWorks Animation ha anunciado planes para lanzar la película el 18 de marzo de 2016, con la película dirigida por Tom McGrath . El 30 de septiembre de 2014, Alec Baldwin y Kevin Spacey se unieron a la película, Baldwin jugaría un bebé y Spacey jugaría el papel de villano. Ramsey Naito y Denise Cascino producirían la película basada en un guión de Michael McCullers. El 11 de diciembre de 2014, se anunció que el jefe del bebé había sido retirado de la programación y reemplazado con Kung Fu Panda 3 , con una nueva fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado.  El 22 de enero de 2015, fecha de estreno de la película se retrasó al 13 de enero, 2017,  y en septiembre de 2015, más atrás al 10 de marzo de 2017, tomando el Capitán Calzoncillos fecha. En junio de 2016, que fue empujado de nuevo el 31 de marzo de 2017. El primer trailer oficial debutó en los cines el 15 de octubre de 2016 el lanzamiento internacional de los Trolls , unos días más tarde el trailer fue lanzado oficialmente en línea. 
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: EL BEBÉ JEFAZO / BOSS BABY Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top