728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 12 de enero de 2017

FREAKS CHUPADORES DE SANGRE

Sangre que aspira Freaks es una pelicula del cine de explotación - salpicadura de la película. Tiro bajo el título Sardu: Maestro de las Vírgenes Screaming , se tituló de nuevo El increíble Tortura Mostrar durante su funcionamiento de teatro original. 

Distribuidor de películas de Troma Entertainment tituló de nuevo la película Sangre que aspira Freaks (a veces escrito Bloodsucking Freaks ) tras su adquisición de la misma.

Trama
Maestro Sardu (Seamus O'Brien) dirige una gran guiñol teatro de estilo con su ayudante, el enano Ralphus. Presentan grotescas sadomasoquismo espectáculos que representan la tortura y el asesinato. Sin el conocimiento público y la crítica, los eventos descritos son reales, no se llevaron a cabo; los participantes son secuestrados torturados forzadas a la esclavitud sexual .

Crítico de teatro Creasy Silos incurre en la ira de Sardu al burlarse de sus pretensiones de arte. Sardu responde por secuestrar y torturar a Silo, con la esperanza de que va a dar el espectáculo de una revisión positiva, y por el secuestro de la bailarina Natasha DeNatalie para obligarla a participar en espectáculos y prestarles algo de legitimidad artística. fútbol-jugador novio de Natasha Tom Maverick y corrupta policía detective John Tucci tratan de encontrar Natasha y desentrañar el misterio de la operación de Sardu. Sardu finalmente consigue su merecido a manos de sus antiguos cautivos.

Freaks chupadores de sangre se encenderían para lograr menor clásico de culto de estado debido a su capacidad para deslizarse entre ser una película de terror serio con connotaciones sexuales y un cursi parodia de las películas de gore. Las muertes violentas de actores principales Seamus O'Brien (muerto a puñaladas en su apartamento por un ladrón) y Viju Krem (tiro en un viaje de caza) después de la liberación de la película también contribuyeron a la notoriedad de la película.

Las representaciones de la violencia
Algunos de los métodos de tortura descritos en la ficción en la película incluyen el uso de tornillos de mariposa , un cráneo aplastado por un tornillo de banco , la amputación en la muñeca por una sierra para huesos , la amputación de los dedos por un cuchillo de carnicero , electrochoque , la suspensión, la extracción de los dientes, la representación de un taladro eléctrico a través de un cráneo con el cerebro aspirado a través de una paja, la amputación de los pies por una motosierra , que se extiende en la cruz de San Andrés , la flagelación y la posterior decapitación por guillotina , así como el lavado de cerebro , azotar , dardos y despiece .

Recepción
Recepción de la crítica de la película ha sido negativa.
TV Guide criticada la película, otorgándole 0/4 estrellas de llamar a la trama "débil" y "[una] de entrenamiento en total bruta de salida". Rob Wrigley del clásico Horror.com declaró en su opinión sobre la película, "Si hay algo que hace que sea tolerable, es que se presenta como la comedia en lugar de la tragedia. Por desgracia, cae de plano mucho más de lo que divierte. Se podría se quejan de la misoginia de todo. O su voluntad de ofender a todo el mundo posible. O incluso las actuaciones vibrantes, sardónicas de los directores. Pero eso está dando a la película más crédito que se merece ". Wrigley también criticó la actuación de la película. 

Scott Weinberg de eFilmCritic.com criticada la película indicando en su opinión, "Cuando la gente utiliza el término" fondo del barril ', que a menudo se olvidan de la parte inferior del barril, que es donde hizo mal dreck como éste pertenece. Ofrece absolutamente nada en la forma de entretenimiento, y creo que estás un poco loco cruel si se habla de otra persona en verlo ", también calificó de" el más desagradable, sucio y apenas nada de lo peor que haya podido ver ". 

La Enciclopedia de horror dice "la película es deliberadamente mal gusto y la lengua en la mejilla (pero lo suficientemente mal gusto no obstante), en el espíritu de Herschell Gordon Lewis ." La película también fue objeto de una campaña de Mujeres contra la pornografía . 

Se considera que es una de las más controvertidas películas de todos los tiempos por Filmsite.org . En la actualidad tiene una calificación de 25% "podrido" en Rotten Tomatoes 
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: FREAKS CHUPADORES DE SANGRE Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top