728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 13 de enero de 2017

GNOMEO Y JULIETA: SHERLOCK GNOMOS

Gnomeo y Julieta: Sherlock Gnomos es el próximo enero 2018 su estreno. British-American 3D equipo de animación de fantasía romántica comedia familiar película de misterio dirigida por John Stevenson y es la secuela de 2011 Gnomeo y Julieta .

La película está protagonizada por las voces de James McAvoy , Emily Blunt y Johnny Depp . La película está producida por Rocket Fotos , Paramount Animación y Metro-Goldwyn-Mayer, y distribuida por Paramount Pictures. 

El servicio de animación es proporcionado por Mikros Image con sede en París.  Esta es la primera película de Paramount Animación estar animados por completo ( la película Bob Esponja: Esponja fuera del agua tenía segmentos de acción y en directo carros de monstruo es un híbrido), así como la primera película completamente animada de Metro-Goldwyn-Mayer ya Igor. La película está programado para salir el 12 de enero de 2018. 

Sinopsis
Gnomeo y Julieta reclutan detective Sherlock Gnomos para ayudar a investigar la misteriosa desaparición de otros enanos de jardín. 

Reparto de voces
James McAvoy como Gnomeo; un gnomo azul contrapartida de Romeo Montesco .
Emily Blunt como Julieta; un gnomo contraparte roja a Julieta Capuleto .
Johnny Depp como Sherlock Gnomos; una contraparte de GNOME para Sherlock Holmes . 

Producción
En marzo de 2012, se informó de que la película está en desarrollo en Imágenes Rocket. Andy Riley y Kevin Cecil, dos de los nueve escritores en la primera película, están escribiendo el guión de la película. Steve Hamilton Shaw y David Furnish están produciendo la película, y Elton John, un productor ejecutivo, es de nuevo la composición de nuevas canciones para la película. La película contará con Sherlock Gnomos, "la mejor detective ornamentales" contratado por los personajes de la primera película, que tratará de resolver el misterio de la desaparición de los gnomos.  En septiembre de 2012, se informó de que John Stevenson , el director de Kung Fu Panda , se ha establecido para dirigir la película.  En noviembre de 2015, se anunció que Johnny Depp podría expresar Sherlock Gnomos y que la película está programado para salir el 12 de enero de 2018. [8] Paramount Animación y Metro-Goldwyn-Mayer están produciendo la película, con McAvoy y Blunt repiten sus papeles. 
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: GNOMEO Y JULIETA: SHERLOCK GNOMOS Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top