728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 12 de enero de 2017

HOLD ME, THRILL ME, KISS ME, KILL ME (NELLEE HOOPER/BONO/THE EDGE) / “¿QUÉ TE PARECE SI HACEMOS ALGO PARA BATMAN?


Los integrantes de U2 no estaban del todo convencidos de formar parte de la banda sonora de la película: “¿Qué te parece si hacemos algo para Batman? Creo que esta canción puede funcionar en este contexto”, le decía Bono a The Edge. En el videoclip, hecho en dibujos animados, se puede ver a U2 en Ciudad Gótica, principalmente a Bono enfrentándose a sus alter egos “The Fly” y “Macphisto”. Es uno de los soundtracks más destacados de la película Batman Forever (Joel Schumacher-1995) y solo fue lanzada como sencillo. El título de la canción hace referencia al clásico de Harry Noble (1952), Hold Me, Thrill Me, Kiss Me. Alcanzó el puesto N° 16 del Billboard Hot 100.
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: HOLD ME, THRILL ME, KISS ME, KILL ME (NELLEE HOOPER/BONO/THE EDGE) / “¿QUÉ TE PARECE SI HACEMOS ALGO PARA BATMAN? Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top