728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 13 de enero de 2017

HOMBRE PRIMITIVO / EARLY MAN

Hombre primitivo es un próximo británica-francesa stop-motion de animación película de comedia dirigida por Nick Park y escrito por Marcos Burton y John O'Farrell . El personaje principal, Dug, será interpretado por Eddie Redmayne. Será lanzado en enero de 2018 en el Reino Unido.

Trama
Fijado en los albores del tiempo, cuando las criaturas prehistóricas y mamuts lanudos vagaban por la tierra, el hombre primitivo cuenta la historia de Dug ( Eddie Redmayne ), junto con Hognob compañero, que une a su tribu en contra de la edad de bronce poderoso en una batalla para vencerlos en su propio juego, lo que resulta en convertirse en el primer juego del fútbol europeo. 

Reparto
Eddie Redmayne como Dug
Tom Hiddleston como Señor Nooth 
TBA como Hognob

Producción
El 6 de mayo de 2015, se anunció que StudioCanal financiaría los $ 50 millones presupuestados stop motion película de dibujos animados hombre primitivo , y se ocuparía de sus ventas.  Sería re equipo de StudioCanal con Aardman Animations y Nick Park , acerca de un hombre de las cavernas que traza el primer partido del mundo del fútbol. 

El 9 de mayo de 2016, mientras que la película estaba en producción, dio a conocer el estudio de su primera imagen, y reveló que Eddie Redmayne proporcionaría la voz principal para el carácter Dug. 

El British Film Institute es también un socio en la película, el apoyo a la película con la Lotería Nacional financiación.  El 19 de octubre de 2016, el estudio anunció Tom Hiddleston se había unido al reparto como el villano, Lord Nooth. 
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: HOMBRE PRIMITIVO / EARLY MAN Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top