728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 7 de enero de 2017

KINGSMAN: EL CÍRCULO DORADO KINGSMAN: THE GOLDEN CIRCLE

Kingsman: The Golden Circle (Kingsman: El círculo dorado en Hispanoamérica) es una futura película de Cine de acción y espionaje. secuela de la cinta de 2014, Kingsman: The Secret Service. que estará nuevamente dirigida por Matthew Vaughn y estará protagonizada por Taron Egerton, Channing Tatum, Halle Berry, Julianne Moore. entre muchos otros.

La película esta programada para el 6 de octubre de 2017.

Sinopsis
Cuando un ataque contra la sede de Kingsman se lleva a cabo y se levanta un nuevo villano, Eggsy y Merlín se ven obligados a trabajar en conjunto con la agencia estadounidense de estado para salvar el mundo.

Reparto
Taron Egerton como Gary "Eggsy" Unwin.
Channing Tatum.
Halle Berry como Ginger.
Julianne Moore como Amapola.
Mark Strong como Merlin.
Jeff Bridges.
Pedro Pascal como Jack Daniels.
Sophie Cookson como Roxy.
Edward Holcroft como Charlie Hesketh.
Ayman Khechini como el huésped de la boda de Eggsy.
Alessandro De Marco como el operador de Cable Car.
Rumoreados
Colin Firth como Harry Hart.
Elton John.

Desarrollo y producción
Tras el éxito de la primera entrega, Fox anunció el inicio de la producción de la secuela, pero no estaba claro si Vaughn la volvería a dirigir. El 11 de junio de 2015, se confirmó que Vaughn había comenzado a escribir la secuela, y puede dirigirla.

La parte principal del rodaje está programada para comenzar en abril de 2016, con el 16 de junio de 2017 como fecha de estreno prevista. Julianne Moore está en conversaciones para protagonizar al nuevo villano, y Halle Berry firmó para interpretar al jefe de la CIA. El 18 de marzo de 2016, Edward Holcroft también confirmó que iba a repetir su papel como Charlie Hesketh. Vaughn reveló posteriormente el título de la secuela: Kingsman: El Círculo Dorado.

En la nueva trama Eggsy y Merlin unen sus fuerzas con Statesman, su homólogo estadounidense después de que Kingsman fuera destruido por el villano de la película, interpretado por Moore. El 7 de abril de 2016, Egerton mostró el primer cartel de la película, en el que se insinúa que Firth volverá a aparecer en la película: muestra las gafas de Harry Hart sin uno de sus cristales, colocadas encima de la frase que indica "los informes sobre mi muerte han sido muy exagerados" (extraída de una cita de Mark Twain. Sophie Cookson también repetirá su papel de Roxy Morton en la secuela. Al día siguiente, Deadline informó que Pedro Pascal estaba en conversaciones para interpretar el papel de Jack Daniels. El 12 de abril de 2016, Elton John también estaba en conversaciones para unirse al elenco, y un día después Channing Tatum anunció su participación en la película mediante su cuenta de Twitter.

Rodaje
El rodaje de la cinta comenzó en 15 de mayo de 2016.

Lanzamiento
La cinta fue re-programada para estrenarse el 6 de octubre de 2017.
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: KINGSMAN: EL CÍRCULO DORADO KINGSMAN: THE GOLDEN CIRCLE Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top