728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 5 de enero de 2017

LA MUJER MARAVILLA / WONDER WOMAN

Wonder Woman es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Está destinada a ser la cuarta entrega del Universo extendido de DC Comics. La película es dirigida por Patty Jenkins a partir de un guion escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, basada en una historia de Heinberg y Zack Snyder, y está protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine. La fotografía principal de la película comenzó a finales de noviembre de 2015 y terminó a principios de mayo de 2016. La película está programada para estrenarse el 2 de junio de 2017.

Sinopsis
Diana, una princesa guerrera, perteneciente al pueblo de las amazonas, fue criada en una isla protegida y entrenada para ser una luchadora invencible. Después de que un piloto estadounidense, Steve Trevor, se estrellase en dicha isla, es salvado por la princesa, a quien le relata sobre el desarrollo de una guerra mundial que está sucediendo, Diana sale de su hogar para tratar de detener la guerra.

Reparto
Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman:2 Líder de las amazonas, princesa de Themyscyra y semidiosa hija de Zeus.
Chris Pine como Steve Trevor:4 Un soldado piloto de la fuerza aérea de los EE.UU. e interés amoroso de Wonder Woman.
Connie Nielsen como Hippolyta: Reina de las amazonas y madre de Wonder Woman.
Lucy Davis como Etta Candy: La amiga más cercana de Wonder Woman en el «mundo moderno».
Robin Wright como la Generala Antiope: Hermana de Hipólita y tía de Wonder Woman.
Lisa Loven Kongsli como Menalippe: La lugarteniente de Antíope.
David Thewlis (Por confirmar)
Saïd Taghmaoui (Por confirmar)
Emily Carey como Diana Prince de joven
Elena Anaya como Doctor Poison
Scott Menville como Él mismo
Otros actores también ha sido confirmados, como son Danny Huston, , Ewen Bremner y David Thewlis aunque tampoco se han revelado sus roles en la película.5 Mayling Ng, Florence Kasumba, y Madeleine Vall serán tres amazonas conocidas como Orana, Acantha y Egeria.La modelo holandesa Doutzen Kroes y la boxeadora Ann Wolfe también retratarán a guerreras Amazonas. Para mayo de 2016, la actriz Samantha Jo, que interpretó a la kriptoniana revelde Car-Vex en El hombre de acero, fue elegida como la amazona Eubea.

Producción
Casting
El 7 de noviembre de 2013, Variety informó de que Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko habían realizado una audición para un papel principal femenino y que posiblemente era el de la Mujer Maravilla. El 4 de diciembre de 2013, Gal Gadot fue elegida como la Mujer Maravilla y también firmó un acuerdo de tres películas con el estudio, que incluye las dos películas de Justice League y una película de Wonder Woman, haciendo su debut en Batman v Superman: Dawn of Justice. El productor Charles Roven reveló que esta encarnación de la Mujer Maravilla utilizará los orígenes del personaje de The New 52, en el que el personaje será una semidiosa, y la hija de Zeus. Esto desvía los orígenes originales del personaje, que dicen que ella es «una figura de arcilla traída a la vida por los dioses». El 27 de mayo de 2015, Variety reveló que Chris Pine estaba en conversaciones con el estudio para interpretar el papel de Steve Trevor, interés amoroso de la Mujer Maravilla. Trevor es un oficial de inteligencia del Ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, y se encuentra con la princesa amazónica Diana en Paradise Island, donde se enamoran. En julio de 2015 se informó de que Chris Pine interpretará a Steve Trevor en la película, después de haber firmado también un acuerdo por varias películas. Más tarde, se informó de que Sean Bean y Eva Green estaban siendo vistos para interpretar a los personajes villanos Ares y Circe, respectivamente. El 2 de noviembre de 2015, TheWrap confirmó que las negociaciones estaban en curso para incluir a Nicole Kidman para interpretar el papel de una guerrera de alto rango.

Rodaje
El 20 de febrero de 2015, Deadline.com reveló que la producción comenzaría a finales de 2015. En julio de 2015, se reveló que el rodaje comenzaría en Londres en el otoño de 2015 y que después de esto, Justice League comenzaría en la primavera de 2016. El rodaje se llevará a cabo bajo el título Nightingale. En septiembre de 2015, la productora Deborah Snyder anunció que la producción comenzaría en noviembre. Entre los sets de filmación se incluyen Londres y varias atracciones en el sur de Italia, como los Sassi di Matera, Castel del Monte, Palinuro y Camerota. Se confirmó que la producción había iniciado el 14 de noviembre de 2015, cuando el actor Saïd Taghmaoui publicó fotos de él y Chris Pine en el set en su cuenta de Facebook, pero el estudio solicitó que esas fotos fuesen removidas. En noviembre de 2015, Saïd Taghmaoui fue incluido al elenco en un papel no especificado.

Post-producción
Bill Westenhofer sirvió como el supervisor de efectos visuales.

Estreno
Wonder Woman está programada para estrenarse el 2 de junio de 2017
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: LA MUJER MARAVILLA / WONDER WOMAN Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top