728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 6 de enero de 2017

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS / THE SECRET LIFE OF PETS

The Secret Life of Pets es una película de animación y comedia en 3D, producida por Illumination Entertainment. Está dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney y escrita por Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio. 

La película está protagonizada por Louis C.K., Jenny Slate, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Albert Brooks, Dana Carvey, Lake Bell y Ellie Kemper. La película fue estrenada el 8 de julio de 2016, por Universal Pictures.

Argumento
En New York, un terrier llamado Max lujosamente vive con su dueña Katie y se considera "El perro más afortunado de New York". Cuando Katie se va, Max la espera, pero a la vez visita y habla con sus amigos, entre ellos: Gidget, una pomerana que esta enamorada de Max, Chloe, una gata gorda, Mel, un Pug hiperactivo, Buddy, un Dachshund, y Alitas un periquito. Un día, Max obtiene la inesperada llegada de Duke, un mestizo que Katie adoptó dándole celos y haciéndole la vida imposible a Max. Furioso por la actitud de Max, Duke aprovecha la distracción del paseador de mascotas, lo agarra y lo lleva a través de la ciudad hasta dejarlo en un contenedor de basura donde son atacados por una banda de gatos salvajes dirigidos por Ozono, un gato callejero. Los gatos roban los collares de Max y Duke, haciendo que estos sean capturados por el Control de Animales. Duke teme que va a ser sacrificado si vuelve a la perrera.

Camino a la perrera, Max y Duke son rescatados y liberados por un conejo llamado Snowball, que es el líder de "Los Desechados", un culto que odia a los seres humanos debido a que fueron abandonados. Después que Max y Duke inventan que odian a los humanos y que son malvados, los desechados los invitan a ser parte del culto pero deben probar su lealtad. Para hacerlo, deben estar de acuerdo con ser mordidos por una víbora de un solo colmillo, pero accidentalmente la matan. Snowball descubre que son domesticados gracias a la banda de gatos callejeros y Max junto a Duke buscan escapar y en su aventura terminan en un bote camino a Brooklyn. Snowball se compromete a matarlos y pone en marcha su plan.

Gidget, se entera de la desaparición de Max, y recluta a Tiberius, un halcón, para localizarlo. Ella interroga a Ozono y dice que se dirigen a las alcantarillas que llaman "cloaca". Gidget, Mel, Buddy, Chloe, Norman, un conejillo de indias, Alitas y Tiberius van a través de Manhattan en busca de Max y Duke, dirigido por Pops, un basset hound paralizado de edad avanzada. El grupo va por diferentes lugares de Nueva York hasta llegar con Snowball, y escuchan que él está decidido a matar de forma adicional a Max y Duke. El grupo es descubierto y perseguido pero logran escapar, sin embargo, Norman es capturado, aunque a él mismo no le interesa.

Max y Duke llegan a Brooklyn y comienzan a hacerse más amigos, pero están hambrientos y entran a una fábrica de salchichas donde comen hasta saciarse. Duke le dice a Max sobre su edad avanzada y le cuenta sobre su anterior propietario Fred, quien adoptó a Duke desde que era un cachorro y lo crió con adoración en Brooklyn, pero un día se perdió persiguiendo una mariposa y fue tomado por el Control del Animales. Después de 2 días, Fred nunca llegó a buscarlo. A pesar de que Duke no está seguro de si Fred se reconciliaría con él, Max convence a Duke de buscarlo. Llegan a su casa pero se encuentran con un gato odioso que les cuenta que Fred había muerto. Resentido y dominado por la angustia, Duke acusa a Max de intentar deshacerse de él, ladrando a los actuales propietarios que llaman al Control de Animales. Max es capturado, pero Duke lo rescata aunque él no puede salvarse y es atrapado por Control de Animales.

El plan de Max para rescatar a Duke, es interrumpido cuando es atacado por Snowball y sus compañeros. Sin embargo, los compañeros de Snowball son capturados, así que Max y Snowball unen fuerzas para rescatar a sus amigos. En el rescate, Max y Snowball estrellan el furgón de Control de Animales con un bus en el que venían y que terminó volcado bloqueando la vía. En el accidente Snowball queda inconsciente y Max lo lleva en su boca pero en ese momento llegan sus secuaces de "Los Desechados" y creen que Max intenta matar a Snowball, así que deciden irse en contra de él, pero cuando está acorralado, Gidget y su equipo llegan a salvarlo justo a tiempo. Gidget muy hábilmente ataca a todos los animales sorprendiendo a Max. El camión se desliza cuesta abajo por unas varillas del Puente de Brooklyn; los dos compañeros de Snowball logran escapar, pero el camión cae en el Río Este con Max y Duke adentro. Max intenta recuperar las llaves, pero se alejan flotando. Snowball salta desde el puente dándole a Max las llaves de repuesto. Max logra rescatar a Duke y lo hacen antes del que el camión vaya hacia el fondo del mar.

Todos los animales y mascotas vuelven en un taxi. Max habla con Gidget diciéndole que quedó impresionado por lo que ella hizo y Gidget emocionada lo lame y lo abraza. De regreso a su cloaca, Snowball es adoptado por una niña, él se resiste pero luego se rinde ante el cariño de su nueva dueña. Sus compañeros vuelven a las ancantarillas. Todos las mascotas regresan en sus casas antes de que sus dueños llegen, Max y Duke regresan con Katie siendo ahora grandes amigos.

En una escena durante los créditos, Buddy y Mel disfrazados van a una fiesta de un perro llamado Leonard con Snowball como invitado. Leonard descubre que su dueño regresa y los demas animales se escapan y/o se esconden, pero Tattoo (el cerdo) cae de un candelabro en el que estaba colgado tratando de esconderse. Al ser descubierto, sonríe nerviosamente.

Después de los créditos, Pops dice que la fiesta ya se ha acabado.

Reparto
Louis C.K. como Max, un Jack Russell Terrier, protagonista de la película. Cuando llega Duke, su vida cambiará de completo y tendrá que regresar con Duke a su departamento antes de que Katie vuelva
Jenny Slate como Gidget, una Pomerania blanca que esta locamente enamorada de Max. Ella liderá la pandilla de mascotas para buscar a Max y Duke
Eric Stonestreet como Duke, un Mestizo que se hace el «hermano» de Max. Él busca la manera de buscar su viejo hogar y su pasado.
Kevin Hart como Snowball, un conejo blanco que es lider de la rebelión de mascotas sin dueños y es el villano de la película
Ellie Kemper como Katie, la propietaria de Max y Duke
Steve Coogan como Ozone, un Gato Esfinge con acento britanico de la calle
Bobby Moynihan como Mel, un Pug hiperactivo y amigo de Max
Lake Bell como Chloe, una gata amiga de Max.
Dana Carvey como Pops. Un basset hound ciego que ayudará a Gidget y los demás a buscar a Max y Duke
Hannibal Buress como Buddy, un Dachshund amigo de Max
Tara Strong como Alitas (Sweetpea), un periquito amigo de Max.
Albert Brooks como Tiberius, un halcón amigo de Gidget que la ayudará con las demas mascotas a buscar a Max y Duke
Chris Renaud como Norman, un conejillo de indias que busca su departamento
Michael Beattie como Tattoo, un cerdo tatuado que es uno de los secuaces de Snowball.
Brian T. Delaney como Peanut, un chihuahueño.
Jess Harnell como The Papillon, un papillon.
Kevin Michael Richardson como Viper, un viperidae secuaz de Snowball.
Sandra Echeverría como Maria, un personaje de la telenovela de Gidget.
Jaime Camil como Fernando, un personaje de la telenovela de Gidget.
Kiely Renaud como Molly.
Laraine Newman como Dueña de Chloe.
John Kassir como Dueño de Leonard.
Mona Marshall como Dueña de Gidget.
Steven Coogan como Reginal, un gato Himalaya

Otros personajes
Leonard, un caniche amigo de Max.
Peppi, un chihuahueño amigo de Max.
Myron, un hamster.
Gino, un pez.
Shelly, una tortuga
The Collie, un collie.
The Golden Retriever, un golden retriever.
Derick, un cocodrilo secuaz de Snowball.
Dragon, un pogona secuaz de Snowball.
Serpientes Contraseña, secuaces y guardias de Snowball.

Producción
El 24 de enero de 2014, la película fue anunciada, por Louis CK, Eric Stonestreet y Kevin Hart establecidos para expresar los personajes principales. El 16 de junio de 2014, Albert Brooks, Aníbal Buress, Bobby Moynihan, Lake Bell y Ellie Kemper se unieron al elenco. El 16 de abril de 2015, la película se apartó de su fecha de lanzamiento original del 12 de febrero de 2016, al 8 de julio 2016.

Recepción
La película ha recibido criticas generalmente positivas por parte de la crítica y de la audiencia. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 74%, basada en 152 reseñas, con una puntuación de 6.2/10 por parte de la crítica y con un consenso que dice: «Con buen ritmo, mucha diversión y un excelente reparto de voces, The Secret Life of Pets es diversión familiar garantizada y una animación excelente», mientras que de la audiencia recibió una aprobación de 68%.

La página Metacritic le ha dado a la película una puntuación de 61 de 100, basada en 38 críticas, indicando «reseñas generalmente favorables». Las audiencias de CinemaScore le han dado una calificacion de «A-» en una escala de A+ a F, mientras que en el sitio IMDB los usuarios le han dado una puntuación de 6.8/10, con base en más de 36000 votos.

Peter Travers de Rolling Stone dio a la película tres de cuatro estrellas y dijo que es «una animada bola de pelusa, una especie de Toy Story con los animales domésticos hace todo para volverse loco y termina siendo totalmente irresistible». . De Scott Tobias, escribiendo para NPR, caracterizado concepto de la película como «Toy Story, pero con las mascotas de casa», destacando «personajes finamente distinguidos» de la película y «sentimentalismo gloppy». Steven Rea de The Philadelphia Inquirer dio a la película tres de cuatro estrellas y dijo «de la misma manera que la rotura violenta Zootopia demostró que las criaturas de diferente cultura y la clase y las especies están mejor cuando se juntan, The Secret Life of Pets es un testamento al trabajo en equipo y la amistad y la fijación de las divisiones que nos dividen. Deja que la piel de - y los cálidos sentimientos difusos, - volar»
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS / THE SECRET LIFE OF PETS Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top