728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
martes, 10 de enero de 2017

LOS PITUFOS: LA ALDEA PÉRDIDA

Los Pitufos: El Pueblo Perdido o Los Pitufos: La Aldea Perdida (en Inglés: Smurfs: The Lost Village, y anteriormente conocida como Get Smurfy) será una próxima película estadounidense de animación por computadora y aventura - comedia dirigida por Kelly Asbury y escrita por Karey Kirkpatrick y Chris Poche.

Es el tercer largometraje de Sony Pictures Animation sobre la base de Los Pitufos, serie de cómics creada por el historietista belga Peyo, y un reinicio de la película de Sony en vida real y el ciclo de cine de animación. La película está protagonizada por Demi Lovato como Pitufina, Rainn Wilson como Gargamel y Mandy Patinkin como Papá Pitufo. La película está programada para su estreno el 7 de abril de 2017.

Reparto de voces

PersonajeProtagonistaActor de doblaje
GargamelRainn WilsonTBA
AzraelTBATBA
PitufinaDemi LovatoTBA
Pitufo FortachónJoe ManganielloTBA
Pitufo TontínJack McBrayerTBA
Pitufo FilósofoDanny PudiTBA
Papá PitufoMandy PatinkinTBA
Pitufo BromistaGabriel IglesiasTBA

Argumento
Pitufina intenta encontrar su propósito en la aldea. Cuando se encuentra con una criatura en el Bosque Prohibido, inicia una aventura para encontrar la Aldea Perdida.

Producción
El 10 de mayo de 2012, apenas dos semanas después de que se anunció la producción de Los Pitufos 2, Sony Pictures Animation y Columbia Pictures ya estaban desarrollando un guión para Los Pitufos 3 con los escritores Karey Kirkpatrick y Chris Poche. Hank Azaria, que interpreta a Gargamel en la serie, reveló que la tercera película "en realidad podría hacer frente al verdadero origen de cómo y cuando todos estos personajes se toparon el uno al otro en el camino de regreso." A diferencia de las dos primeras películas que mezclan animación por ordenador y acción real, la tercera película será totalmente animada por computadora y no será una secuela. 

En marzo de 2014, se reveló que Kelly Asbury fue contratado para dirigir la película. Explorando los orígenes de los Pitufos, la comedia-aventura contará con una nueva visión de los personajes, con diseños y ambientes más estrechamente ligados a la obra de arte creada por Peyo. La película es producida por Jordan Kerner y Mary Ellen Bauder, mientras que Asbury fue confirmado como director. El 14 de junio de 2015, Sony Pictures Animation anunció que Get Smurfy será el título oficial de la película..

Casting
El 16 de enero de 2015, Mandy Patinkin fue incluido al elenco de la película para dar voz a Papá Pitufo, que anteriormente era interpretado por Jonathan Winters en las películas de acción real/CGI.2 El 14 de junio de 2015, Demi Lovato fue incluida para interpretar a Pitufina y Rainn Wilson como Gargamel.

Estreno
La película se fijó inicialmente para ser estrenado el 14 de agosto de 2015,pero el 1 de mayo de 2014, fecha de lanzamiento de la película, el reboot fue nuevamente movido para su estreno el 5 de agosto de 2016. En marzo de 2015, la fecha de estreno fue de nuevo movida para el 31 de marzo de 2017. En marzo de 2016 finalmente la pelicula fue reprogramada para el 7 de abril de 2017.
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: LOS PITUFOS: LA ALDEA PÉRDIDA Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top