728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 13 de enero de 2017

MAZE RUNNER: LA CURA MORTAL / MAZE RUNNER: THE DEATH CURE

Maze Runner: La cura mortal (también conocido simplemente como La muerte de la curación ) es un americano próxima distópica de ciencia ficción de acción película de suspenso dirigida por Wes Bola, basado en la curación de la Muerte, el último libro de The Maze Runner trilogía , escrita por James Dashner , con un guión de TS Nowlin . Es la secuela de la película de 2015 Maze Runner: The Trials de quemaduras y es la tercera y última entrega de la Maze Runner serie de películas .

Maze Runner: La cura mortal fue programado originalmente para ser lanzado el 17 de febrero de 2017 los Estados Unidos por la 20th Century Fox . El 27 de mayo de 2016, 20th Century Fox reprogramado la película para el 12 de enero de, 2018, dando tiempo para que Dylan O'Brien para recuperarse completamente de sus lesiones sufridas en el set. 

Trama
En la conclusión de la Maze Runner trilogía, Thomas y el sobrevivir habitantes del Claro se preparan para enfrentar a WCKD por última vez en su lucha por encontrar una cura para la enfermedad mortal conocida como la bengala que ha acabado con la mayor parte del mundo. Las amistades y lealtades serán probados y la lucha contra WCKD también determinarán quién sobrevivirá al final.

Reparto
Dylan O'Brien como Thomas
Kaya Scodelario como Teresa Agnes
Thomas Sangster como Newt
Dexter Darden como Frypan
Nathalie Emmanuel como Harriet
Giancarlo Esposito como Jorge
Aidan Gillen como Janson
Ki Hong Lee como Minho
Jacob Lofland a Aris Jones
Barry Pepper como Vince
Will Poulter como Gally
Rosa Salazar como Brenda
Patricia Clarkson como Ava Paige

Producción
En marzo de 2015, se confirmó que TS Nowlin , quien co-escribió el primer y escribió la segunda película, se ajusta para adaptarse The Maze Runner: Curación de la muerte . 

Wes Bola confirmó que, si vuelve a dirigir, la película no se divide en dos películas . 

El 16 de septiembre de 2015, se confirmó que la bola volvería a dirigir la película final.

Rodaje
La fotografía principal comenzó el 14 de marzo de 2016 de Vancouver. Anteriormente se reveló en San Diego Comic-Con Internacional que el rodaje comenzaría en febrero de 2016. 

El 18 de marzo de 2016, se informó que el actor Dylan O'Brien sufrió múltiples lesiones no mortales en el set y fue llevado al hospital. James Dashner anunció a través de Twitter que la producción se pospuso después del accidente. 

Se reveló que los productores estaban "buscando a" reanudar el rodaje a mediados de mayo. De acuerdo con el Sindicato de Directores de lista de producción de Canadá, la película estaba programada para reanudar el rodaje el 9 de mayo, y completar el rodaje el 26 de julio Sin embargo, el 29 de abril de 2016, la producción fue cerrada indefinidamente como Dylan O'Brien lesiones eran más graves que se pensaba. El rodaje se reanudará en febrero de 2017 de Sudáfrica . 

Lanzamiento
Fue originalmente programado para ser lanzado en los Estados Unidos el 17 de febrero de 2017. Sin embargo, debido a las lesiones de Dylan O'Brien, el estudio dijo que era poco probable que esta fecha se va a cumplir. El 27 de mayo de 2016, 20th Century Fox reprogramado la película para el 12 de enero de, 2018, dando tiempo para que Dylan O'Brien se recupere por completo
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: MAZE RUNNER: LA CURA MORTAL / MAZE RUNNER: THE DEATH CURE Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top