728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 6 de enero de 2017

OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL

Ouija 2: El origen del Mal es una película estadounidense de terror y thriller dirigida por Mike Flanagan y co-escrita por Flanagan y Jeff Howard. Es la precuela de la película Ouija. La película está protagonizada por Henry Thomas, Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, y Parker Mack. La película fue lanzada el 21 de octubre de 2016 por Universal Pictures.

Argumento
Los Ángeles, 1967. Una viuda, Alice Zander utiliza su casa como lugar para fingir comunicarse con los espíritus y ayudar a las familias a superar sus pérdidas. Alice tiene dos hijas; una adolescente llamada Paulina ("Lina") y una niña de 9 años llamada Doris. Lina va a la casa de unos amigos y en compañía de ellos, juegan con un tablero ouija, después de una discusión con su madre, le sugiere que compre una tabla también y la use en sus supuestas "sesiones espirituales". Poco a poco se dan cuenta que no es necesario el engañar a la gente ya que el juego cobra vida propia. Doris intenta comunicarse con su padre recientemente fallecido y lo que consigue es una conexión con un espíritu llamado Marcus. 

La pequeña niña empieza a entablar más y más conversación con los distintos espectros que habitaban la casa y finalmente es poseída por ellos. Su madre busca ayuda y se entera de la historia de la casa y de Marcus, quien había sido una de las víctimas de un sádico doctor. Una noche, un padre, quién era profesor en el colegio de las niñas, sugiere hacer un exorcismo. A pesar de los intentos fallan y hay muertes. Lina desesperada coge una aguja e hilo y cose la boca de su hermana Doris, diciendo que es la única manera "de que se apaguen las voces". Doris pierde la consciencia. La adolescente empieza a alucinar y ve a su madre poseída y la mata. Dos meses después Lina se encuentra en una institución mental, en su cuarto dibuja el abedecario y el "si", "no" y "hasta luego" de la tabla ouija y se comunica con Doris. Ella aparece caminando por las paredes y los ojos completamente blancos. 

Reparto
Henry Thomas
Elizabeth Reaser
Lulu Wilson
Alex Truskulus
Sam Anderson
Kate Siegel
Doug Jones

Producción
En enero de 2015 se dieron a conocer los informes de una secuela. En febrero de 2015 Jason Blum confirmó que la película estaba en desarrollo y no tenía fecha de estreno. Mike Flanagan dirigió y co-escribió la secuela con Jeff Howard (Oculus). El film es producido por Michael Bay, Bradley Fuller, Andrew Form, Jason Blum, Brian Goldner, y Stephen Davis. Annalise Basso fue elegida para protagonizar la secuela. El 17 de septiembre de 2015 Elizabeth Reaser se unió al elenco de la película. El 18 de septiembre 2015 Henry Thomas y Lulu Wilson firmaron un contrato para protagonizar la cinta. El 21 de septiembre de 2015 se anunció que el casting incluía a Parker Mack, Sam Anderson, Kate Siegel, y Doug Jones. La fotografía principal de la película comenzó el 9 de septiembre de 2015.

Estreno
En abril de 2015, se anunció que la precuela sería estrenada el 28 de octubre de 2016.
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top