728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 1 de febrero de 2017

CEBICHE DE TIBURÓN

Cebiche de Tiburón es una comedia peruana dirigida por el argentino Daniel Winitsky. Esta programada para ser estrenada el 2 de febrero del 2017.

Sinopsis
Cebiche de Tiburón cuenta la historia de un aspirante de cocina (Manuel Gold) que, siguiendo las disparatadas sugerencias de dos brujos (Charlatanes, curanderos), decide participar y ganar el Concurso Nacional de Cocina con una receta secreta que ellos le recomiendan. 

Dentro de la receta, se compromete públicamente a bajar en persona al fondo del mar, encontrar a un tiburón dormilón, despertarlo y hacerlo cebiche. En el camino enfrentará a muchos enemigos, pero su mayor riesgo será sumergirse sin jaula dentro de un cardumen de tiburones.

La cinta cuenta con un elenco estelar de actores, nunca visto en una película peruana, entre quienes encontramos a: Wendy Ramos, Carlos Carlín, Manuel Gold, Andrés Wiese, César Ritter, Gusta Bueno, Sergio Galliani, Dayiro Castañeda, Magdyel Ugaz, Pietro Sibille, Francisca Aronsson, Julian Legaspi, además de la aparición especial de Erik Elera, Lucho Cáceres, Ramón García, Hugo Salazar, Gianfranco Brero, Elide Brero, entre otros.
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CEBICHE DE TIBURÓN Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top