728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 6 de febrero de 2017

ESPIANDO A LOS VECINOS / KEEPING UP WITH THE JONESES

Keeping Up with the Joneses es una película estadounidense de 2016 de acción y comedia dirigida por Greg Mottola y escrito por Michael LeSieur. La película está protagonizada por Jon Hamm, Zach Galifianakis, Gal Gadot, Isla Fisher y Maribeth Monroe. La película está programada para ser estrenada el 21 de octubre de 2016 por 20th Century Fox.

Argumento
Una pareja de las afueras de la ciudad se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que su aparentemente perfectos nuevos vecinos son a
gentes secretos gubernamentales, karen y jeff gaffneyy son una pareja con dos hijos que empiezan a notar algo raro en los nuevos vecinos tim y natalie jones una pareja con mucha buena onda.

Reparto
Jon Hamm como Tim Jones
Zach Galifianakis como Jeff Gaffney
Gal Gadot como Natalie Jones
Isla Fisher como Karen Gaffney
Maribeth Monroe como Meg Craverston
Michael Liu como Yang
Matt Walsh como Dan Craverston
Ari Shaffir como Oren
Patton Oswalt como Bruce
Kevin Dunn

Producción
En marzo de 2014, se anunció que Greg Mottola dirigirá la película a partir de un guión de Michael LeSieur, con Fox 2000 Pictures teniendo como favoritos a Jon Hamm y Zach Galifianakis para protagonizarla, mientras que Walter Parkes y Laurie MacDonald iban a producir bajo su Parkes + MacDonald Image Nation banner, y Marc Resteghini como productor ejecutivo. En octubre de 2014, Isla Fisher se unió al elenco de la película, además de confirmar a Hamm y Galifianakis. En febrero de 2015, Gal Gadot estaba en negociaciones para protagonizar la película. En abril de 2015, Maribeth Monroe y Matt Walsh se unieron al elenco de la película.

Rodaje
La fotografía principal de la película comenzó el 20 de abril de 2015 en Atlanta, Georgia.

Estreno
La película fue originalmente programada para ser estrenada el 1 de abril de 2016. Se retrasó hasta el 21 de octubre
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ESPIANDO A LOS VECINOS / KEEPING UP WITH THE JONESES Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top