728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 23 de febrero de 2017

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOLUMEN 2

Guardianes de la Galaxia Volumen 2 es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de superhéroes Guardianes de la Galaxia de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. 

Se pretende que sea la secuela de la cinta de 2014 Guardianes de la Galaxia y la decimoquinta película en el Universo cinematográfico de Marvel. La película será escrita y dirigida por James Gunn y contará con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker y Karen Gillan.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue anunciada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2014 antes del estreno en cines de la primera película, junto con la participación de Gunn, una vez más, con el título de la película revelado un año después, en junio de 2015. La película inició la fotografía principal en febrero de 2016 en los Pinewood Atlanta Studios del Condado de Fayette, y tiene previsto ser estrenada el 5 de mayo de 2017 en 3D e IMAX.

Sinopsis
Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Reparto
Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord:
El mitad humano, mitad alienígena líder de los guardianes que fue secuestrado de Missouri cuando era niño en 1988 y criado por un grupo de ladrones y contrabandistas extranjeros llamado los Ravagers. Pratt regresa como parte de un contrato de varias películas con Marvel.
Zoe Saldana como Gamora
Un miembro de los guardianes, siendo una huérfana de un mundo extranjero que busca la redención por sus crímenes pasados. Ella fue entrenada por Thanos para ser su asesina personal.
Dave Bautista como Drax el Destructor
Un miembro de los guardianes y guerrero en busca de venganza contra Thanos por matar a su familia.  Bautista optó por esperar a la versión final del guion, en lugar de los borradores anteriores, con el fin de sorprenderse por la historia y no tener «lejos la magia» o «poner un freno en él», que fue lo que sintió cuando leyó el guion de la primera película.
Vin Diesel como Bebé Groot
Un miembro de los guardianes, quién es un humanoide arborescente y es el cómplice de Rocket.
Bradley Cooper como Rocket Raccoon
Un miembro de los guardianes, siendo un mapache cazarrecompensas, mercenario y un maestro de armas y tácticas de batalla. Sean Gunn sirve una vez más como el sustituto para el personaje durante el rodaje.
Elizabeth Debicki como Ayesha
Líder de los Sovereign, seres creados genéticamente para el decoro y la etiqueta. Ella es un antagonista en la película.
Michael Rooker como Yondu Udonta
Un bandido de piel azul, que es el líder de los Ravagers y una figura paterna para Quill, y el nuevo miembro de los Guardianes de la Galaxia. Yondu tiene una aleta cabeza más grande en la película, con lo que el aspecto del carácter más cerca de su contraparte cómica.
Karen Gillan como Nebula
Una hija adoptada de Thanos que se crió con Gamora como hermanas, junto con Korath el Perseguidor, se vuelve un nuevo miembro de los Guardianes de la Galaxia. Gunn indicó el equipo de producción puede haber descubierto una manera de Gillan no tener que afeitarse la cabeza para el papel, al contrario que en la primera película. Gillan declaró que la película explorará más a fondo la relación fraternal entre Nebula y Gamora.
Pom Klementieff como Mantis
Una alienígena que es la asistente personal de Ego y futuro miembro de los Guardianes de la Galaxia, es descrita como extremadamente ingenua.
Sean Gunn como Kraglin
El primero y más fiel compañero de Yondu en los Ravagers.
Chris Sullivan como Taserface
Es un miembro de los Ravagers, él organiza una rebelión para derrocar a Yondu y tomar su lugar como líder del grupo.
Glenn Close como Irani Rael / Nova Prime:
Líder y representante intergaláctica del toda organización Nova Corps, la primera línea de defensa de Xandar y de la galaxia.
Kurt Russell como Ego el Planeta Viviente.
Un antiguo y desconocido ser cósmico que intenta encontrar a su hijo, Peter Quill.
Además, Tommy Flanagan participa en el filme como miembro de los Ravagers, y Steve Agee tiene un rol aún sin revelar. Sylvester Stallone interpreta a un soldado de los Cuerpo Nova.
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: GUARDIANES DE LA GALAXIA VOLUMEN 2 Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top