728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 22 de febrero de 2017

TURNO NOCTURNO / NIGHT SHIFT

Hospital General: Night Shift es una serie americana de horario estelar que se emitió por primera vez en Soapnet para un episodio de 13 episodios del 12 de julio de 2007 al 4 de octubre de 2007.  Un spin-off de la ABC Telenovela General Hospital, el espectáculo es SOAPnet primera serie de guión original guionada y sigue las aventuras nocturnas de personajes familiares y nuevos en todo el hospital. 

En marzo de 2008, la primera temporada de la serie fue "la serie más vista de SOAPnet jamás", con ABC Daytime y el presidente de SOAPnet Brian Frons señalando que Night Shift atrajo a más de 1 millón de nuevos espectadores al canal durante su primera temporada. 

Con sus repeticiones obteniendo calificaciones más altas que las del Hospital General en SOAPnet, se esperaba una segunda temporada, aunque Frons señaló que la misma tripulación que producía dos programas había cobrado su peaje. 

Se anunció en mayo de 2008 que Lisa de Cazotte se desempeñaría como productor ejecutivo para la segunda temporada , unida por el escritor jefe Sri Rao. Los 14 nuevos episodios de Night Shift comenzaron a grabar en alta definición en junio de 2008, con la serie transmitiendo los martes a las 11:00 pm y estrenando el 22 de julio de 2008.  SOAPnet dijo La segunda temporada "contará con personajes nuevos y regresivos, así como con el regreso de personajes" legados "de GH . Además, la continuidad entre las líneas de la historia de Night Shift y GH coincidirá.  La segunda estación terminó su funcionamiento el 21 de octubre de 2008. 

Night Shift es la segunda serie de spin-off para el Hospital General , siendo el primero el Port Charles de serie de 30 minutos diurno, que funcionó en ABC desde junio de 1997 hasta octubre de 2003. 

Temporada 2 también se emitió en DirecTV 's The 101 Network en 2008

Visión de conjunto
Antes de su estreno, SOAPnet había anunciado que Night Shift "profundizaría en las relaciones, amistades y casos médicos que se ven en el hospital".  Se notó que a diferencia del Hospital General en sí, las historias sobre el turno de noche serían "autónomas y terminarían durante cada episodio semanal de una hora", además de ser "comprensibles para los espectadores que no miran al Hospital General . "  Con el objetivo de "atraer a los espectadores más jóvenes al SOAPnet y al Hospital General ", los personajes serían "arrancados de la historia del Hospital General " y "estarían formados principalmente por personajes más jóvenes con vínculos con las familias principales de GH" .  Los argumentos de Night Shift , sin embargo, no se cruzaron directamente con los del Hospital General .

Historial de calificaciones
El episodio de estreno de Night Shift clasificado como SOAPnet "más vistos de transmisión cada vez" con total de espectadores y en su objetivo demográfico , las mujeres de 18 a 49 años. El espectáculo era también el estreno más visto de SOAPnet con esos grupos y con mujeres 18-34.  De acuerdo con Nielsen Media Research , la serie promedió 1 millón de espectadores totales, "publicando un 63% de crecimiento de la audiencia sobre su liderazgo" y clasificándose como "el segundo programa de cable más visto para la hora con las mujeres de 18 a 49 años". Broadcasting & Cable señala la importancia de este hecho considerando que "sólo 64 millones de hogares llevan la red, en comparación con los 94 millones que llevan a EE.UU. , la red superior en la demo esa noche".  El turno de noche dobló la audiencia de tiempo-período de SOAPnet de 2006 en espectadores totales y las mujeres 18-49 demográfico. La serie promedió 833,000 espectadores (y 381,000 entre mujeres 18-49) durante su primera temporada. 

Recepción
Temporada Uno
En 2007, la crítica de la telenovela Marlena De Lacroix notó las calificaciones inicialmente altas, pero llamó a la serie un "desorden incoherentemente escrito y producido", y declaró que "el único aspecto redentor de Night Shift y su verdadero legado al día es su casting de bravura Mark Teschner y Gwen Hillier presentaron a un grupo de nuevos actores universalmente talentosos e interesantes: ningún modelo de hunk o hunkette sin cerebro suele ser empleado en masa ".  En 2008, Ed Martin llamó a la primera temporada "un spin-off perfectamente pútrido de una telenovela que ahora es una mera sombra de su antiguo yo fantástico". 

Temporada Dos
Martin llamó a la segunda temporada "una serie de segundo año que encarnaba casi todo lo que era sublime sobre su nave madre en su apogeo".  Michael Logan, de TV Guide, escribió en octubre de 2008 que, aunque no disfrutó del episodio de estreno de la segunda temporada, "entonces el show se hizo bueno. Él clasificó el spin-off sobre hospital general sí mismo, diciendo que "es indiscutible superior al jabón infestado por la multitud que lo generó." Logan añadió que "Esta serie de SOAPnet de última hora es refrescantemente retro, centrándose como GH una vez en la vida de los médicos y sus pacientes. (Imagínense eso!) Los placeres son muchos, de la interacción frisky de los internos Claire y Kyle (ella es recta , No lo es) a las profundamente conmovedoras actuaciones de Finola Hughes y Tristan Rogers como Anna y su cáncer Robert."  Michael Fairman llamó el funcionamiento de Rogers "conmovedor" y observó que "si hubiera podido estar en la contención de Emmy este año, estaría entre el mejor."  Rogers mismo dijo de la temporada, " Night Shift fue una maravillosa visión de lo que era posible hacer con un formato de día y un formato de horario estelar, filmado en HD, editado como una película, y esencialmente actualizado, que fue Sutil, fue escrito por Sri Rao, que realmente entendió el género.En realidad lo entendió ... Creo que este es un problema de lo que sucede con los jabones diurnos.No hay demasiada gente que ahora quieren tomar Qué historia hay, y tomarlo y construir sobre él.Puedo ver por qué no quieren hacer eso, pero por otro lado, no creo que haya mucho sentido en el cambio de la historia por el bien del cambio. Si tienes una buena razón para cambiarlo, entonces hazlo, ¡si no, úsalo! "  De Lacroix escribió que la segunda temporada "entregó expertamente la telenovela tradicional en una forma moderna al tiempo que refuerza el amor como el centro del medio, en lugar de devaluarlo como lo hacen tantos jabones", agregando que "todos los personajes de NS2 fueron Adultos inteligentes, como solían ser en las telenovelas antes de hace una década, cuando la mayoría de los personajes se volvieron absurdos y estúpidos ". 

Lanzamiento de DVD
La primera temporada completa de Night Shift fue lanzada en DVD el 12 de febrero de 2008. 

  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: TURNO NOCTURNO / NIGHT SHIFT Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top