728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 22 de febrero de 2017

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8 / FAST AND FURIOUS 8

Fast and Furious 8 (En España A Todo Gas 8 y en Hispanoamérica Rápidos y furiosos 8) será una película de acción estadounidense dirigida por Felix Gary Gray y escrito por Chris Morgan. Es la octava película de la franquicia The Fast and the Furious. El reparto actualmente consta de Vin Diésel, Lucas Black, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Don Omar, Tego Calderón, Eva Mendes, Kurt Russell, Charlize Theron y Jason Statham.

Los planes para una octava película fue anunciada en marzo de 2015 por Vin Diesel en el programa de entrevistas nocturnas Jimmy Kimmel Live! además anunció que la película seria filmada en Nueva York. Las preparaciones para el filme comenzaron inmediatamente después del estreno de Furious 7 (2015). En octubre de 2015, después de realizar la película Straight Outta Compton, Felix Gary Gray fue anunciado para dirigir la película en lugar de James Wan, quién había dirigido la película anterior de la saga.

Sinopsis
Ahora que Dominic Toretto (Vin Diesel) y Letty Ortíz (Michelle Rodríguez) estan en su luna de miel, que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mía Toretto (Jordana Brewster) están fuera del juego y que el resto del equipo han sido exonerados, los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, pero cuando una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a él, todos afrontarán misiones que los probaran como nunca antes.

Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents, nuestra fuerza élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos en la escena mundial... Y traer a casa al hombre que los convirtió en familia.

Reparto
Vin Diesel, principal actor de la película.
Vin Diesel como Dominic Toretto, un ex-convicto, corredor callejero y un criminal profesional retirado tras la captura de Deckard Shaw y ahora se ha instalado en Los Angeles junto con su esposa, Letty (Michelle Rodríguez).
Dwayne Johnson como el agente Luke Hobbs, un agente de DSS que se alió con Dom y su equipo, luego de sus incursiones en Río de Janeiro y Europa.
Michelle Rodríguez como Leticia «Letty» Ortiz, es la esposa de Dom y una corredora callejera profesional.
Tyrese Gibson como Roman «Rome» Pearce, un miembro del equipo de Dom y un amigo de Brian O'Conner.
Chris Bridges como Tej Parker, un mecánico profesional y un experto en electrónica y circuitos de Miami y miembro del equipo de Dom.
Nathalie Emmanuel es Megan Ramsey, una Hacker que después de los acontecimientos de Furious 7, se une al equipo de Dom.
Kurt Russell como el agente Frank Petty/Mr. Nobody, es el líder de un equipo de operaciones encubiertas de la CIA que ayudó a Dom y su equipo en la captura de Deckard Shaw en Abu Dabi.
Jason Statham como Deckard Shaw, un ex-asesino de las fuerzas especiales británicas, es reclutado para formar parte del equipo en el intento de traer de nuevo a Dom a casa.
Charlize Theron como Cipher, la antagonista principal, ella convence a Toretto a traicionar a su familia para aliarse con ella.
Kristofer Hivju como compañero de Cipher
Scott Eastwood, como un agente, posiblemente el hermano de Brian O'Conner.
Helen Mirren, Madre de los hermanos Shaw.
Elsa Pataky, como Elena Neves.
Don Omar, como Santos.
Tego Calderón, como Leo.

Confirmación y planeamiento
Luego del estreno de Furious 7, Vin Diesel dijo:
Yo estaba tratando de mantenerlo cerca del chaleco largo de la liberación. Paul Walker solía decir que [una octava película] estaba planificada. Y en cierto modo, cuando su hermano garantiza algo, a veces se siente como usted tiene que asegurarse de que llegara a pasar... así que si el destino lo quiere. [Furioso 7] fue para Paul, [la octava película] será de Paul.

Vin habló sobre la posibilidad de la octava película en el programa Jimmy Kimmel Live!. También declaró que la película tendría lugar en Nueva York El productor de la película Neal Moritz declaró: "Fast 8 está siendo tentadora para todo de nosotros. Tiene que ser tan buena o mejor que Furious 7".3 A finales del 2015, en un CinemaCon en Las Vegas,Vin anunció el estreno el 14 de abril del año 2017. En septiembre de 2015, el Vin declaró que el guión estaba por ser entregado a Rob Cohen , quién dirigió la primera película, .

Un mes más tarde Diesel anunció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que F. Gary Gray sería el director del filme.  En el mes de julio del 2015. Neal H. Moritz dijo que la presencia de Brian O'Conner sería a través de CGI (imagen generada por computadora)  En la película anterior se había contratado al hermano más joven de Paul, Cody Walker, para completar las escenas debido a la muerte del actor.

Producción
Diesel, Russell y Michelle Rodriguez eran los primeros en confirmar su implicación en la película. Los siguientes fueron Tyrese Gibson Chris Bridges y Lucas Black. En mayo de 2015, Dwayne Johnson confirmó su implicación en la película, y unas semanas después Luke Hobbs y Jason Statham también lo hicieron. En junio del año 2015, se informó que Eva Mendes regresaría a la franquicia, luego de su función en Más rápido y más furioso (2003).

También informó que la luchadora Ronda Rousey regresaría a la saga, junto con una amiga de la UFC, Joanna Jędrzejczyk. En noviembre de 2015, Gibson expresó su deseo de la participación de Matt Damon en el filme

Los últimos confirmados para la actuación en la película fueron Charlize Theron Kristofer Hivju y Scott Eastwood, en abril de 2016.

La fotografía principal empezó en marzo del 2016, en el lago Mývatn, en Islandia. Luego de la muerte de Paul Walker en noviembre de 2013 (que en la película Furious 7 fue necesario terminar el filme con su hermano menor Cody Walker), se rumoreó participaciones de Tanner Foust y Justin Bieber para su remplazo en Fast 8, pero se confirmó a Scott Eastwood en el mes de abril.

El 21 de julio de 2016, durante una entrevista con Chris Mannix el actor Lucas Black confirmo que no iba a aparecer en la octava película, a pesar de que había firmado un contrato con Universal Pictures para aparecer en las siguientes entregas desde la séptima película. La razón por la cual no estuvo en el rodaje es que desde septiembre de 2014 el actor forma parte de la serie estadounidense NCIS: New Orleans y se le complicaría trabajar entre la serie y la película.

Rodaje
En enero de 2016, se anunció que Universal buscaba la aprobación de los Estados Unidos y el gobierno cubano para rodar la película en Cuba, siendo la primera película filmada en el país en aproximadamente 50 años. La fotografía principal empezó el 14 de marzo del 2016, en Mývatn (Islandia), donde los vientos fuertes hicieron volar un objeto de material plástico que golpeó a un caballo local, el cual fue sacrificado horas más tarde. La filmación comenzó en Akranes, en la región occidental del país, en abril de 2016. Se tiene planificado empezar el rodaje en Cleveland (Ohio) en mayo de 2016.

También tienen planificado realizar escenas en Atlanta, Nueva York y La Habana

Trailer
El día 12 de diciembre de 2016, Universal Pictures subió a su plataforma de Youtube el primer trailer mostrándose así a los personajes y a la trama de la película.

Secuelas
El 3 de febrero de 2016, Vin Diesel confirmó que se producirán dos películas más, la novena película el 19 de abril de 2019 y la décima película el 2 de abril de 2021.
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: RÁPIDOS Y FURIOSOS 8 / FAST AND FURIOUS 8 Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top