728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 13 de febrero de 2017

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA / SPIDER-MAN: HOMECOMING

Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: de regreso a casa en Hispanoamérica es una próxima película estadounidense de superhéroes, basada en el cómic homónimo del personaje de Spider-Man, producida por Marvel Studios y Columbia Pictures, y distribuida por Sony Pictures Entertainment. 

Está destinada a ser el tercer reinicio de la franquicia de Spider-Man y la decimosexta película del Universo cinematográfico de Marvel. 

La película es dirigida por Jon Watts, con un guion de John Francis Daley & Jonathan M. Goldstein y Christopher Ford & Jon Watts, y está protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Tony Revolori, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tyne Daly, Marisa Tomei, Robert Downey Jr.. En Spider-Man: Homecoming, Peter Parker intenta equilibrar su vida como un estudiante de escuela al mismo tiempo que afronta la responsabilidad de ser el Hombre Araña e intenta acabar con el crimen en su ciudad.

En febrero de 2015, Marvel Studios y Sony llegaron a un acuerdo para compartir los derechos de los personajes de Spider-Man, integrando al personaje en el universo ya establecido por Marvel. El siguiente mes de junio, Holland fue confirmado para el papel de Peter Parker/Spider-Man, mientras que Jon Watts fue contratado para dirigir, seguido poco después de la incorporación de Marisa Tomei como la tía May y la contratación de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein para escribir el guion. El título oficial de la película fue revelado en abril de 2016 y ese mismo mes comenzó la fotografía principal del filme, en los Pinewood Studios, en el condado de Fayette, Georgia.

Spider-Man: Homecoming está programada para ser estrenada el 7 de julio de 2017, en 3D, IMAX e IMAX 3D.

Sinopsis
El joven Peter Parker intentará mantener el orden entre sus deberes como estudiante de escuela y ser el superhéroe conocido como Spider-Man.

Reparto
Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man
Un joven de 16 años, que tras ser mordido por una araña genéticamente modificada adquiere habilidades superhumanas y decide usar sus nuevas habilidades como el superhéroe Spider-Man.
Michael Keaton como Adrian Toomes / El Buitre 
Un ex-ingeniero electrónico que desarrolla un arnés mecánico que le permite volar. Usa este arnés para convertirse en el villano Buitre.
Donald Glover
Zendaya como Michelle.
Una de las compañeras de escuela de Peter.
Bokeem Woodbine como Herman Schultz / Shocker.
Un ex-ingeniero transformado en criminal. Segundo antagonista principal.
Jacob Batalon como Ned Leeds.
El mejor amigo de Peter Parker.
Tony Revolori3 como Flash Thompson
Un compañero y rival de Parker en el instituto.
Laura Harrier como Liz Allan.
Una de las compañeras e interés amoroso de Parker.
Michael Chernus como Phineas Mason.
Un brillante inventor y técnico que diseña armamento avanzado
Marisa Tomei como May Parker.
La tía de Peter.
Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man

Un genio autoproclamado, millonario, playboy y filántropo con una armadura de su propia invención.
Adicionalmente, Jon Favreau que interpretó a Happy Hogan en las películas de Iron Man. Michael Barbieri participa en el filme como Jason, uno de los compañeros de Parker. Kenneth Choi, quien previamente interpretó a Jim Morita en la película del Universo Cinematográfico Marvel Capitán América: el primer vengador, toma el papel del Director Morita, el director de la escuela de Parker. Hannibal Buress interpreta al profesor Wilson, el maestro de gimnasia de Peter. Martin Starr interpreta a Mr. Harrington, mientras que, Logan Marshall-Green, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr., J.J. Totah, Selenis Leyva, Abraham Attah, Michael Mando, Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, y Martha Kelly tienen roles aún sin confirmar.

Producción
El 9 de febrero de 2015, se anunció mediante un comunicado de prensa la unión entre Sony Pictures y Marvel Studios por los derechos de Spider-Man, en el que se acordaba que Spider-Man se incluiría en el Universo cinematográfico de Marvel mediante una película ya programada, Captain America: Civil War antes de su debut en una nueva película en solitario en 2017. Poco después se fueron confirmando algunos datos: como el hecho de que Andrew Garfield no seguiría interpretando al personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, la realización del reinicio6 así como la cancelación de las secuelas de la saga de Sorprendente Hombre araña y algunos de sus proyectos derivados. Tras el anuncio de la unión entre Sony y Marvel, algunas películas de la fase tres del universo Marvel fueron cambiadas de su fecha de estreno original y la nueva película de Spider-man fue agendada en la fecha de estreno de Thor: Ragnarok el 27 de julio de 2017. Marvel Studios también explorará las oportunidades de integrar otros personajes del universo cinematográfico Marvel en futuras películas de Spider-Man.

A mediados de abril, Kevin Feige confirmó que el personaje explorado para el reinicio sería una nueva versión de Peter Parker y a diferencias de las adaptaciones anteriores se exploraría su vida como adolescente y sus años en la secundaria. El 22 de abril The Wrap publicó una lista de actores considerados para el papel de Peter Parker. El mismo día Sony anunció oficialmente la producción de una película animada de Spider-man, la cual sería dirigida por los directores Phil Lord y Christopher Miller y será estrenada el 20 de julio de 2018. También se anunció que dicha película será independiente de la nueva saga ubicada en el UCM.

El 23 de junio se anunció oficialmente por Sony y Marvel que el nuevo actor seleccionado para interpretar al superhéroe sería el actor británico de veinte años Tom Holland y que el director de la película será Jon Watts.

Unos meses después se confirmó que las actrices de diecinueve años y cincuenta años, Zendaya y Marisa Tomei se unirían al elenco como Michelle y la Tía May respectivamente. El 13 de abril de 2016, el actor Tom Holland revelo durante la CinemaCon una imagen de el logotipo y título oficial la película. En abril se sumaron los actores Laura Harrier y Tony Revolori interpretando a Liz Allan y a Flash Thompson respectivamente. 

El 20 de mayo, Michael Keaton estaba de vuelta en negociaciones finales para estar en la película. Pero no fue hasta el 25 de mayo cuando se dio la noticia que se unía al elenco como un villano sin confirmar. Poco después se confirmó que sería el El Buitre.

En septiembre se reveló que veríamos a Jon Favreau (quien dirigió las primeras dos películas de Iron Man) en su papel de Happy Hogan.

Rodaje
El 20 de junio de 2016 comenzó oficialmente la filmación de la película en Atlanta, Georgia, además de haberse añadido cuatro actores más al reparto de la película, siendo estos Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr. y J.J. Totah. Más tarde, el rodaje pasó de Atlanta a Nueva York y el 03 de octubre concluyó el rodaje, entrando así en la etapa de post-producción.

Tráiler
Visto en la Brazil CCXP el 7 de diciembre aparece online el primer adelanto del tráiler de la película
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA / SPIDER-MAN: HOMECOMING Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top