728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 27 de marzo de 2017

AGENT X

Agente X es una serie de televisión de acción dramática estadounidense que se emitió desde 8 noviembre-27 diciembre 2015 en TNT.  El 15 de diciembre de 2015, TNT canceló la serie después de una temporada.  

El espectáculo también fue transmitido por Bravo (Canadá) días después.

Trama
Después de convertirse en vicepresidente de Estados Unidos , Natalie Macabeo ( Sharon Stone ) se informó que hay un párrafo secreta en la Constitución de Estados Unidos de crear un agente especial para ayudar a proteger el país en tiempos de crisis, bajo la instrucción del vicepresidente. John Case ( Jeff Hephner ), ex Fuerzas Especiales del operador, es la actual operativa de "agente X", que se ocupa de casos delicados que la CIA y el FBI no puede.

Emitir
Sharon Stone como vicepresidente Natalie Macabeo
Jeff Hephner como John Case
Jamey Sheridan como Edwin Stanton
John Shea como presidente Thomas Eckhart
Mike Colter como Miles Lathem
Gerald McRaney como Malcolm Millar
Olga Fonda como Olga Petrovka
James Earl Jones como presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos Caleb Thorne
Andrew Howard como Nicolas Volker / Raymond Marcas

Producción
Agente X es producido por TNT originales en asociación con Beacon Pictures. Armyan Bernstein y Sharon Stone son los productores ejecutivos. William Blake Herron , quien también productor ejecutivo de, escribió el piloto, que fue dirigida por Peter O'Fallon . 

Recepción de la crítica
En Metacritic, el espectáculo tiene una calificación de 43/100, sobre la base de 15 comentarios.  En Rotten Tomatoes, que tiene un índice de aprobación del 28% basado en 18 críticas, con una calificación promedio de 5.8 / 10. El consenso de los críticos dice lo siguiente: "Sin querer hilarante, mal ritmo, y redundante general, el agente X es un drama agente secreto que debería haber permanecido en secreto." 

El New York Times dijo en una revisión de la serie "Sin la bravuconería de broma (o valores de alta calidad) de Strike Back o el encantador wonkiness del Almacén 13 , la única alegación agente X tiene en nuestra atención es la Sra piedra . Incluso eso es tenue - mientras que su rendimiento se afloja un poco a través de los primeros cuatro episodios, su tiempo de la pantalla parece reducir ". 

Variedad escribió en su opinión "Poseer algo del sabor del Tesoro Nacional, el Agente X da el paso graciosamente de invertir la oficina del vicepresidente con poderes constitucionales secretos, todo con el propósito de inventar un Yankee versión de James Bond . Y maravilla de las maravillas, en su mayoría se trabaja, al menos inicialmente, que combina un sentido de lo lúdico con la acción abundante y, con menos éxito, una conspiración de barrido. 

The Wall Street Journal llama agente x un "improbable, pero de mucha acción de suspenso ." También dice que "esta versión ligera y de rápido movimiento de una América-en-peligro de espionaje de suspense en realidad no se tratan en la ambigüedad moral y tonos de gris."
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: AGENT X Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top