728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 31 de marzo de 2017

AV. LARCO

Tondero estrenó el 30 de marzo del 2017 lo que es su proyecto más ambicioso hasta la fecha: la adaptación al cine de "Av. Larco", obra musical que presentaron en 2015 en las salas del Teatro Marsano.

Al igual que en la puesta en escena, "Av. Larco, la película" está ambientada en la Lima de finales de los ochenta. La trama transcurre en torno a un grupo de jóvenes limeños que se inscriben en un concurso para ser la mejor nueva banda de rock peruano.

"La competencia los forzará a salir de su burbuja privilegiada, conocer la otra cara de su ciudad y enfrentarse a los conflictos de un país en guerra. Los himnos del rock peruano los acompañarán en este viaje a la adultez, en el que vivirán romances y aventuras, y la música será el mejor antídoto para no perder la esperanza", se anuncia en la sinopsis oficial.

"Av. Larco, la película" cuenta con las actuaciones de Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Javier Valdés, entre otros.

La película, dirigida por Jorge Carmona, registra distintos escenarios limeños como la Av. Larco en Miraflores y el Cerro San Cristóbal en el Agustino. 

EL DATO
"Av. Larco, la película" llegó a la cartelera nacional el 30 de marzo del 2017. El guion del filme estuvo a cargo de Javier Fuentes León. La dirección musical corrió por cuenta de Diego Dibos, mientras que la dirección coreográfica recayó en Vania Masías.
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: AV. LARCO Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top