728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
martes, 28 de marzo de 2017

BOSTON'S FINEST

Era una serie americana de televisión de realidad de TNT, que la crónica de las operaciones diarias del Departamento de Policía de Boston. 

La serie fue verde iluminado el 11 de mayo de 2012, con el estreno el 27 de febrero de 2013. Fue anunciado en mayo de 2013, que la serie había sido renovada para una segunda temporada de seis episodios.

Emitir
El espectáculo siguió a los oficiales de cuatro unidades diferentes del Departamento de Policía de Boston.

Unidad de Pandillas (Día)
Manny Canuto 
Diamantino "D" Araujo 
Skye Robinson 
Robert "Twitch" Twitchell 

Unidad de Patrulla
Jenn Penton
Pat Rogers 
Tim Stanton 

Unidad de Pandillas (Noche)
Terrique Cámaras 
Greg McCormick

Unidad de Fugitivos
Michelle Williams 
Brian Albert 
Winston DeLeon 
Greg Dankers 
Sean Joyce 
Mike Sullivan 
Joe Morerro 
Mike McHugh 

Recepción
Mejores de Boston recibió críticas generalmente favorables, con una puntuación de 75 en Metacritic. Allison Keene de The Hollywood Reporter señala que "los fans de Policía Procesal se sentirán atraídos por la sensación mosca en la pared de la serie, con sus casos atractivo y fácil flujo de la jerga de aplicación de la ley. Más fina Aunque Boston hace alusión a la más oscura esquinas de vida en las calles de América, su verdadero objetivo parece ser un escaparate de heroísmo locales ". 

El Boston Globe ' s Mateo Gilbert criticado el programa por su falta de acción, afirmando que " más fina de Boston puede ser demasiado sin rumbo y sin sentido para inspirar visualización leal. Puede ser un poco aburrido en el largo plazo, tal vez debido a la acción que vemos ISN' t particularmente interesante y la vida familiar de los policías son relativamente sin incidentes ".Gilbert también elogió el espectáculo por su enfoque en la vida personal de los propios agentes, "El argumento secundario en más Fina de Boston que resuena sobre todo pertenece al Oficial de Penton, que tiene una razón personal por su interés en las detenciones por drogas .. . Nos damos una idea clara y conmovedora de cómo los combustibles situación familiar de Penton su vida profesional, y cómo la inspiración y la grandeza podemos nacer del dolor 
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: BOSTON'S FINEST Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top