728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
martes, 21 de marzo de 2017

CARS 3

Cars 3 es una próxima película estadounidense de animación por ordenador en 3D, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la tercera entrega de la franquicia de Cars. Está siendo dirigida por Brian Fee, el animador gráfico del guion en las dos primeras películas de la franquicia, Cars (2006) y Cars 2 (2011). La película está programada para ser estrenada el 16 de junio de 2017.

Sinopsis
Después de que Jackson Storm (Armie Hammer), el cual es un nuevo corredor como lo fue el rayo mcqueen en cars 1 este es un auto de alta tecnología, llega a la pista, el público se pregunta cuando se retirará el ahora veterano de las carreras, el Rayo McQueen (Owen Wilson). Este quiere demostrar que aún no le hace falta retirarse, pero un gran accidente pone en duda su retiro, Cruz Ramirez (Cristela Alonzo), una novata corredora hispana, quiere demostrarle a McQueen que aún puede seguir y no rendirse ante Jackson y la critica..

Reparto
Owen Wilson como Rayo McQueen
Cristela Alonzo como Cruz Ramirez
Armie Hammer como Jackson Storm
Larry the Cable Guy como Mate
Bonnie Hunt como Sally Carrera
Cheech Marin como Ramone
Michael Wallis como Sheriff
Tony Shalhoub como Luigi
Lewis Hamilton como Hamilton
Jeff Gordon como el mismo
Richard Petty como Strip "El Rey" Weathers
Bob Peterson como Chick Hicks (Cameo)
Mike Joy como Mike Joyride
Jenifer Lewis como Flo
John Ratzenberger como Mack
Lloyd Sherr como Fillmore
Katherine Helmond como Lizzie
Kerry Washington como Natalie Certain
Nathan Fillion como Sterling
Lea DeLaria como Miss Fritter
Bob Costas como Bob Cutlass
Ray Magliozzi como Dusty Rust-Eze
Tom Magliozzi como Rusty Rust-Eze
Varias estrellas NASCAR como Chase Elliott, Ryan Blaney, Darrell Wallace Jr., Darrell Waltrip, Shannon Spake, Humpy Wheeler, Daniel Suárez, Kyle Petty, Ray Evernham participaran en el filme

Producción
El 17 de agosto de 2013, Michael Wallis (voz del Sheriff en las películas) dijo a los espectadores radiofónicos que Cars 3 tendría lugar en la ruta 66 de California.

En la reunión de los accionistas de Disney el 18 de marzo de 2014, el CEO de Disney, Bob Iger, anunció que Pixar había comenzado la preproducción de Cars 3 En octubre de 2014, el director creativo de Pixar, John Lasseter reveló en el Festival Internacional de Cine de Tokio que la película contará con una homenaje a la película de Hayao Miyazaki El castillo de Cagliostro con forma de un viejo Citroën 2CV.  La producción empezó en el verano de 2014.debido a accidentes que tuvieron los carros dn la produccion siendo mcquen el que mas daños sufrio siendo su accidente inspiracion oara esta pelicula y storm hace referencia asu nuevo diseñador novato que es mejor que el anterior

El 8 de octubre de 2015, Disney anunció que la fecha de estreno de la película será el 16 de junio de 2017
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CARS 3 Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top