728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 27 de marzo de 2017

COLD JUSTICE

Fría Justicia es un guión de drama procedimental en TNT . La serie, producida por Dick Wolf , salió al aire del 3 de septiembre de 2013, al 18 de septiembre de 2015, y siguió ex fiscal Kelly Siegler y ex investigador de la escena del crimen Yolanda McClary mientras investigan crímenes sin resolver. 

Sólo se reabren los casos con el consentimiento de la policía local. A partir de enero de 2015, los dos han ayudado a las agencias locales de seguro 21 detenciones, 11 acusaciones penales, cuatro confesiones, tres declaraciones de culpabilidad, y tres condenas por asesinato. 

A pesar de un anuncio oficial de TNT, McClary anunció en su cuenta de Facebook que la serie fue cancelada. Ella indicó más adelante que la productora está comprando la serie a otras redes.  En febrero de 2017, se anunció que Fría Justicia había sido adquirida por oxígeno para una nueva temporada.

Recepción de la crítica
Fría Justicia anotó 66 sobre 100 en Metacritic basado en cinco críticas "generalmente favorables". Maria McNamara de los Los Angeles Times dice: "Aunque uno puede estar bastante seguro, aunque sólo sea por razones legales, que cualquier sospechoso se muestra en la televisión va a llegar a ser culpable de algo, las mentiras que se dicen, la giros del sistema legal y el simple estupidez horrible drama de los crímenes proporcionan suficiente ". Brian Lowry de Variety declaró: "Si bien algunos de esos encuentros realizados para la televisión se sienten un poco rebuscado, que tienden a tirar a lo largo, con ganas de ver cómo el drama se desarrolla." Neil Genzlinger de The New York Times estados, "La idea de que el campo de la justicia penal también tiene un programa de televisión para servir como ecualizador es de alguna manera desalentador. Programas de periodismo de investigación han hecho esto durante años, pero Fría Justicia es más paseo-a -the-rescate, servicio menos público ".  David Hinckley de la New York Daily News dijo: "No hay mucho drama." Y añadió: "La búsqueda de la justicia es buena. No odiarnos si no siempre nos vemos." 

Demanda judicial
En 2014 agosto, un Gallatin, Tennessee , el hombre presentó una difamación demanda en contra de los productores del programa para que implicaba y nunca plenamente que le exima de su investigación sobre la muerte de 2010 de una madre que fue sofocada y apuñalado dentro de su casa. Joshua Singletary fue tratado por los recortes en el hospital alrededor de la hora del asesinato y detenido como sospechoso. Más tarde fue puesto en libertad por falta de pruebas. De acuerdo a Singletary, el episodio emitido arruinó su reputación y la causa de su negocio para perder clientes. Se ha solicitado un juicio con jurado y está buscando $ 100.000 en concepto de daños y otras compensaciones. 

Escindir
En octubre de 2014, TNT anunció que había luz verde a un spin-off de Justicia Fría . La nueva serie, titulada Fría Justicia: Delitos Sexuales , comenzó el 31 de julio de 2015,  y cuenta sin resolver crímenes sexuales . Cuenta con el ex condado de Harris, Texas , fiscales Casey Garrett y Alicia O'Neill que viajan alrededor de los Estados Unidos para ayudar a los agentes del orden locales cercanos casos latentes. La primera temporada tuvo 10 episodios.
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: COLD JUSTICE Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top