728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 27 de marzo de 2017

GOOD BEHAVIOR

Good Behavior es una serie de televisión estadounidense dramática, basada en la serie de novelas de Blake Crouch sobre Letty Dobesh, una timadora. TNT ordenó el piloto a una temporada completa de 10 episodios en diciembre de 2015. Se estrenó el 15 de noviembre de 2016.

El 14 de enero de 2017, se anunció que fue renovada para una segunda temporada

Argumento
Letty Raines (Michelle Dockery) es una ladrona, drogadicta y alcohólica que siempre ha vivido al límite, por que eso es exactamente lo que le gusta. Acaba de salir de la cárcel por buena conducta y está buscando la forma de salir adelante para recuperar a su hijo de 10 años, Jacob (Nyles Julian Steele), que actualmente vive con su madre, Estelle (Lusia Strus). Tiene que encontrar trabajo y visitar regularmente a su agente de la condicional, Christian Woodhill (Terry Kinney), quien parece demasiado interesado y que le aconseja cómo superar sus adicciones. 

Pero el caos se resiste a dejarla y regresa a su vida cuando se entera de los planes de Javier Pereira (Juan Diego Botto), un asesino a sueldo que acaba de ser contratado para matar a una mujer. Los acontecimientos harán que se vea envuelta en una trama intensa y en una relación peligrosamente adictiva con el seductor asesino.

Elenco
Michelle Dockery como Letty Raines
Juan Diego Botto como Javier Pereira, sicario e interés amoroso
Lusia Strus como Estelle, mamá de Letty.
Terry Kinney como Christian Woodhill, oficial de libertad condicional
Nyles Julian Steele como Jacob Raines, hijo de Letty.

Producción
El 7 de julio de 2015, se anunció que el papel principal en la serie lo interpretará Michelle Dockery.5 En el mismo mes, TNT ha ordenado un episodio piloto. En septiembre, Juan Diego Botto se unió a la serie. En el mes siguiente, se unió al elenco Lusia Strus y Terry Kinney. El 10 de diciembre se anunció una primera temporada completa de 10 episodios.

Filmación
La serie fue filmada en Wilmington, Carolina del Norte.

Recepción
Good Behavior ha recibido criticas muy positivas por parte de los expertos de la televisión. En Rotten Tomatoes reportó un porcentaje de 78% de "frescos" basado en 23 comentarios y el sitio web consensúa que, "Dejando a un lado la manipulación emocional, Good Behavior es legítimamente entretenida y sexy drama." Metacritic reportó un porcentaje de 65/100 basado en 22 comentarios, indicando "críticas generalmente favorables".

Transmisiones
En España fue estrenada en TNT España el 15 de noviembre de 2016. En Latinoamérica fue estrenada a través de TNT Series el 27 de noviembre de 2016. En Italia, comenzó a emitirse el 8 de marzo de 2017 en TIMvision.
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: GOOD BEHAVIOR Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top