728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 29 de marzo de 2017

JUMANJI: BIENVENIDO A LA SELVA / JUMANJI: WELCOME TO THE JUNGLE

Jumanji: Bienvenido a la selva (también conocido como Jumanji 2) es una película de aventura de fantasía estadounidense y una secuela de Jumanji, dirigida por Jake Kasdan y escrita por Scott Rosenberg. 

La película es protagonizada por Dwayne Johnson , Kevin Hart , Jack Black , Karen Gillan y Nick Jonas . Está programado para ser lanzado el 22 de diciembre de 2017 en 3D y también tener un homenaje al fallecido Robin Williams que protagonizó la película original

Trama
En una nueva aventura de Jumanji , las mesas se convierten en cuatro adolescentes que son absorbidos por el mundo de Jumanji contra rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas y rompecabezas de la selva. Para superar el juego y volver al mundo real con sus vidas, tendrán que empezar a ver las cosas de una manera completamente diferente.

Cuatro estudiantes de secundaria en detención. Su maestro les ordena limpiar el sótano de la escuela, y encuentran una vieja consola de videojuegos, que cuenta con el juego Jumanji . Elige un personaje, y como los adolescentes aprenden que eres esa persona en el juego ... que te transporta a una selva.

Un chico bastante nerdy se sorprende (y bastante satisfecho) al ver que tiene los músculos de The Rock . La popular chica de la escuela está horrorizada al saber que tiene el cuerpo de Jack Black .

Producción
En julio de 2012, surgieron rumores de que un remake de la película Jumanji ya estaba en desarrollo. En una conversación con The Hollywood Reporter , el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, dijo: "Vamos a intentar reimaginar Jumanji y actualizarlo por el momento". El 1 de agosto de 2012, se confirmó que Matthew Tolmach estaría produciendo la nueva versión junto a William Teitler, quien produjo la película original. 

En agosto de 2015, el remake fue confirmado cuando Sony Pictures Entertainment anunció sus planes para lanzar la película el 25 de diciembre de 2016. La recepción de Internet a este anuncio fue negativa, con algunos carteles señalando que este anuncio llegó demasiado pronto después de la muerte de Williams.  La noticia también fue muy criticada por Bradley Pierce y E! News , el último de los cuales declaró que sentían que el remake era "innecesario y un poco insultante".  El 23 de octubre de 2015, Scott Rosenberg fue contratado para reescribir el guión de la película y fue la película de alta prioridad del estudio para hacer. El 14 de enero de 2016, Deadline informó que Jake Kasdan había sido contratado para dirigir la película de un guión de Rosenberg y Jeff Pinkner , basado en el borrador de los escritores originales , Chris McKenna y Erik Sommers. 

El 15 de abril de 2016, Variety informó que Dwayne Johnson y Kevin Hart estaban en conversaciones tempranas para protagonizar la película, mientras que ambos actores tienen otros proyectos para rodar, lo que podría crear efectos de programación. Más tarde, Johnson confirmó su casting a través de su cuenta de Instagram. En julio de 2016, se informó que Nick Jonas se había unido al reparto de la película junto con el elenco confirmado de Johnson, Hart y Jack Black . En el agosto de 2016, Johnson aclaró que la película no sería un reboot, sino una continuación de la película 1995,  y anunció que Karen Gillan ensambló el molde. El 20 de septiembre de 2016, Ser'Darius Blain y Madison Iseman fueron filmados en la película, con Blain interpretando a Anthony "Fridge" Johnson, y siguiéndolos el 22 de septiembre de 2016, Rhys Darby , Morgan Turner y Alex Wolff se unieron El reparto, donde Darby jugaría a Nigel, y Wolff jugaría a Spencer.  En noviembre de 2016, Bobby Cannavale anunció su participación en la película. En diciembre de 2016, Tim Matheson se unió al elenco de la película, retratando el papel de Old Vreeke. 

James Newton Howard compondrá la puntuación de la película. 

En marzo de 2017 durante CinemaCon, se anunció que el título completo de la película sería Jumanji: Bienvenido a la selva , y que la trama sería sobre algunos adolescentes encargados de limpiar el sótano de una escuela que terminan encontrando un videojuego vintage Versión de Jumanji y conseguir aspirado en el ajuste de la selva de la primera película.

Rodaje
La filmación comenzó en septiembre de 2016 en Honolulu , Hawai . 

Lanzamiento
En agosto de 2015, Sony fijó la película para un 25 de diciembre de 2016. [25] Fue entonces empujado de nuevo al 28 de julio de 2017 y finalmente al 22 de diciembre de 2017.
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: JUMANJI: BIENVENIDO A LA SELVA / JUMANJI: WELCOME TO THE JUNGLE Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top