728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
martes, 28 de marzo de 2017

KING & MAXWELL

King & Maxwell es una serie de televisión de drama estadounidense que debutó el 10 de junio de 2013 y fue transmitida por TNT. 

La serie ofreció Jon Tenney y Rebecca Romijn como Washington, DC - ex Agentes del Servicio Secreto anteriores que resolvían crímenes como detectives privados. NCIS: El creador de Los Ángeles Shane Brennan creó el espectáculo basado en las novelas de David Baldacci. La serie fue cancelada el 20 de septiembre de 2013.

Reparto
Principal
Sean King: Sean King es un ex agente del Servicio Secreto que fue despedido sin ceremonias del Servicio Secreto cuando el candidato presidencial Ritter (Jeff Hephner) fue baleado mientras que King estaba en el punto de guardia de Ritter. King ahora dirige una agencia de detectives privados con su socio Michelle Maxwell, y su Asistente Técnico, Edgar. La inauguración del espectáculo cuenta con un corto flashback de los disparos de Ritter. 

Mientras que King no se presenta como un monstruo limpio, frecuentemente muestra disgusto con su pareja Michelle es menos que pulcritud sobresaliente. Usualmente utilizado de alguna manera cómica, King raramente tiene su arma, y ​​cuando lo hace, el arma a menudo se descarga. King se esfuerza por obligar a sus clientes a pagar por los servicios del grupo. Por lo general, o simpatiza con sus clientes o se siente responsable cuando el cliente está molesto con los resultados de los esfuerzos de King. La falta de pagos fiables de los clientes a menudo lleva a Edgar a recordar a King que la empresa necesita dinero. Su oficina está lejos de la ciudad - situado en una casa de playa junto al lago. King parece no tener familia, a excepción de una tía alienada. King aparece cerca de su compañero - Maxwell - y disfrutan de la ligera burla y repartee casual.

Rebecca Romijn como Michelle Maxwell: Michelle Maxwell es también un agente anterior del servicio secreto que fue terminado después de permitir que el hombre que ella se suponía para proteger consiga secuestrado. Al comienzo de la serie, se revela que el despido de Maxwell se produjo alrededor de un año y medio antes de hoy y Maxwell todavía está ajustando. A diferencia de King, Maxwell no mantiene su coche, trabajo o áreas de vida muy limpio u organizado. Maxwell le gusta mantenerse en forma y, a menudo, filas de un barco a la oficina. Ella tiene un padre, con quien comparte una relación tensa, y cuatro hermanos. Siguiendo el ejemplo de su padre como capitán de policía, ella y todos sus hermanos han sido o están en la aplicación de la ley. Su hermano JT (Christian Kane) era el mejor de todos ellos y trataba de mirar hacia fuera para sus travesuras rebeldes. Maxwell disfruta de la burla entre ella y King y el show retrata a King como el mejor amigo de Maxwell.

Ryan Hurst como Edgar Roy: Maxwell y el asistente de King. Edgar es un sabio autista cuyas habilidades residen en patrones numéricos y secuencias, así como en el mantenimiento e instalación de alta tecnología. Tiene fuertes habilidades de hackeo. En el piloto, nos enteramos de que Edgar era un asesino en serie sospechoso y que el rey perdió a su amigo más querido y mentor como consecuencia de asumir el caso de Edgar. También aprendimos que Edgar no era el criminal y se reveló que Edgar fue enmarcado por una compañía que era el rival más grande al patrón anterior de Edgar. Después de que Edgar es despejado, Maxwell ofrece ocasionalmente a Edgar un trabajo (sin discutir el asunto con rey y los demostraciones demuestran que Maxwell no era serio sobre la oferta de trabajo). King y Maxwell luchan con cómo disparar a Edgar hasta que se den cuenta de lo útiles que son sus habilidades. El autismo de Edgar lo hace emocionalmente vulnerable cuando está sobreestimulado o estresado. Edgar hace frente a estas reacciones meticulosamente centrándose en afilar un lápiz con un afilador de mano. Edgar parece valorar mucho sus amistades, y considera a Michelle ya sus amigos Sean. Él está ansioso por ayudar y suele buscar maneras de complacerlos. Edgar tiene una hermana. También parece estar desarrollando lentamente una cercanía con Benny, un ex criminal útil, ya menudo una fuente de información para Sean y la agencia.

Michael O'Keefe como agente del FBI Frank Rigby: Presentado por primera vez al comienzo de la serie, el agente Rigby es un agente del FBI asociado con el caso de Edgar. Agente Rigby no le gusta Sean o Michelle o su "interferencia" con los casos del agente. Él es un individuo muy conciso que da poca holgura a cualquier persona. Agente Rigby es retratado como muy difícil de complacer - lo que lleva a tener múltiples socios. Su socio actual, el agente Darius Carter, parece ser el socio favorito del agente Rigby. El agente Rigby está divorciado. El agente Rigby está atrasado en su carrera, en parte debido a su manejo de un caso de secuestro en Virginia Occidental, donde el agente Rigby disparó contra el secuestrador de una niña de 17 años cuando el secuestrador fue la única persona en saber dónde fue enterrado el niño secuestrado .

Chris Butler como agente del FBI Darius Carter: El socio del agente Rigby. Agente Carter parece ser la beta entre él y su pareja, y es el primero en ser atraído por el ritmo de King y Maxwell tener una reacción mucho más positiva a King y Maxwell que el agente Rigby. El más a menudo juega un papel de fondo en los casos, aunque parece ser un buen agente en su propio derecho. En un momento dado, fue removido de la fuerza después de que él asaltó a un oficial de la aplicación de ley. Más tarde se supo que el oficial Carter lo golpeó provocándolo deliberadamente para conseguir que lo suspendieran para que su informante confidencial no revelara información que tenía sobre un asesinato. El informante también fue asesinado para cubrir esto. El hermano del agente Carter fue fusilado por un oficial de la ley después de haber sido detenido en su coche haciéndolo un parapléjico . Los recuerdos del agente de Carter revelan su creencia de que su hermano fue despedido innecesariamente debido a las creencias y acciones racistas del oficial de policía. Carter muestra agradecimiento por su trabajo, ética y asistencia cuando lo ayudaron con su propio incidente.

Periódico
Dichen Lachman como Benny, un falsificador de Sean ayudó a condenar a quien él ahora utiliza como fuente.

Martin Donovan como Bob Scott, un agente retirado del Servicio Secreto que trabajó con Sean.

Wade Sun como Wu, propietario de Lucy's Cafe, que es uno de los comensales favoritos de Sean.

Catherine Bell como Joan Dillinger, un negociador de rehenes y ex agente del Servicio Secreto que trabajó con Sean.

Emisión
En Australia la serie se emite en SoHo , estrenando el 8 de abril de 2014.

  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: KING & MAXWELL Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top