728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
martes, 28 de marzo de 2017

LA TORRE OSCURA / THE DARK TOWER

La Torre Oscura es un próximo 2017 Americana fantasía de la ciencia occidental de terror película dirigida y co-escrita por Nikolaj Arcel , basado en la serie de novelas del mismo nombre de Stephen King . La película es una cuasi-secuela de la La torre oscura serie de libros, después del fin de la Torre Oscura VII: La Torre Oscura . 

La película ha sido estimada en no una adaptación típica, sino más bien de una nueva toma en la serie. 

Además, el rey ha twitteado una foto del Cuerno de Eld con la leyenda "Last Time Around", que se relaciona con una escena del final del último libro y Arcel dijo que los fans sabrán que la película es una secuela de la serie de libros . La película se fija para ser lanzado el 28 de julio de 2017.

Premisa
Jake Chambers (Tom Taylor) es un joven aventurero de 11 años de edad que descubre pistas sobre otra dimensión llamada Mundo Medio . Al seguir el misterio, que se Chihiro al Mundo Medio donde se encuentra con el caballero de la frontera solitario Roland Deschain ( Idris Elba ), que está en una búsqueda para llegar a la "Torre Oscura" que reside en Mundo Final y llegar al punto de unión entre tiempo y el espacio que espera ahorrar Mundo Medio de la extinción. Pero con varios monstruos y un brujo vicioso llamado Walter Padick ( Matthew McConaughey ) caliente en su rastro, el dúo poco probable encontrar que su búsqueda puede ser difícil de completar.

Reparto
Idris Elba como Roland Deschain
Un caballero de la frontera. En la elección de Elba, director y co-guionista de Nikolaj Arcel , declaró: "Para mí, que acaba de hacer clic. Es un hombre tan formidable." Añadió que él ha sido un admirador de Elba desde The Wire . Arcel se indica a continuación: "Yo tenía que ir a Idris y decirle mi visión durante todo el viaje con Roland y el ka-tet. Discutimos, ¿quién es este personaje? ¿Qué hay que alrededor? ¿Cuál es su misión? ¿Cuál es su psicología ? hemos tratado de averiguar si vimos el mismo tipo. y nosotros absolutamente tenido las mismas ideas y pensamientos. tenía una visión única para que Roland sería ". Stephen King mismo habló muy bien de Elba, que dice: ". Me encanta Me Creo que es un excelente actor, uno de los mejores en el negocio de trabajo ahora". En el carácter de Roland, el rey señaló: "Para mí el personaje sigue siendo el personaje Es casi una. Sergio Leone carácter, como el hombre sin nombre ", haciendo constar, "Puede ser blanco o negro, que hace ninguna diferencia para mí. creo que abre todo tipo de posibilidades interesantes para la historia de fondo ". 

Matthew McConaughey como Walter Padick 
Un impostor sin edad y brujo que también busca llegar a la torre y gobernar sus reinos aparentemente infinitas. En la elección de McConaughey, Arcel declaró: "Mateo es un actor increíble que puede hacer algo. Eso es lo que siento por [Walter]. No podía hacer nada."  Sobre el carácter de Padick, Arcel añadió: "Es este brujo sin tiempo, y siendo un fan de Stephen King, he leído y experimentado Walter en varias iteraciones"; Arcel haciendo referencias a The Stand y Los ojos del dragón . "Él tiene una manera muy interesante de ver el mundo. Él lo ve con una especie de alegría, a pesar de que obviamente en el lado equivocado del espectro de luz y oscuridad. Es alguien que ha estado teniendo una montón de diversión con ". El rey hace mención de él nunca tener una imagen clara de la cara del personaje, a la que explicó: ". Nunca pensé de él Pero [en la película] se convierte en un personaje que no es sólo un espejismo que Roland persigue. La forma en que las cosas se crean, que está justo ahí. " 

Tom Taylor como Jake Chambers
Un muchacho joven que Roland debe recurrir para completar su viaje, y una cifra similar al hijo Deschain. Taylor obtuvo el papel después de una búsqueda internacional para encontrar al joven actor que serviría como el protegido de Deschain. 
Katheryn Winnick como Laurie Cámaras 
Jackie Earle Haley como Sayre 
Fran Kranz como Pimli 
Abbey Lee Kershaw como Tirana
Michael Barbieri como Timmy
Claudia Kim como Arra del champiñón
José Zúñiga como el Dr. Hotchkiss
Alex McGregor como Susan Delgado
Nicholas Hamilton como Lucas Hanson
De Wet-Nagel como taheen Tech

historia del desarrollo
El proyecto ha estado en curso desde 2007 con informes periódicos y anuncios oficiales. Hasta la fecha, la adaptación de la película propuesta ha pasado por tres fases principales de la planificación: inicialmente con JJ Abrams 2007-2009, luego con Ron Howard 2010-2015, y en la actualidad con Arcel con Howard restante en la producción de un papel.

JJ Abrams (2007-09)
IGN Movies informó por primera vez a principios de febrero de 2007 que una adaptación cinematográfica de La Torre Oscura serie fue en las obras. JJ Abrams, co-creador de la serie de televisión Perdidos , fue supuestamente unido a producir y dirigir. CC- y Damon Lindelof , co-creado perdida con Abrams, opcionado La torre oscura del Rey por un monto reportado de diecinueve dólares, un número que se repite misteriosamente en toda la serie. De acuerdo al artículo número 923 de la revista Entertainment Weekly , el rey "es un ardiente partidario de [ Perdido ] y confía Abrams para traducir su visión" en una franquicia de película con Lindelof ser "el principal candidato para escribir el guión de la primera entrega. " Fue en ese mismo tiempo que Marvel lanzaron su novela gráfica adaptación de La Torre Oscura con La Torre Oscura: La hierba del diablo Born . Más tarde, en marzo de 2007, Abrams señaló en una entrevista con Wired que el proyecto es "algo que apenas estamos hablando con Stephen, por lo que es demasiado pronto para mí decir que estamos aún oficialmente haciéndolo aún sólo porque la cosa está en las primeras etapas de la discusión ". 

Un año más tarde, en febrero de 2008, Abrams reiteró que La torre oscura adaptación estaba en las primeras etapas de desarrollo, al ser entrevistado por Reelz canal . Al ser entrevistado por AMC en septiembre de 2008, Abrams admitió que el proyecto necesita tiempo que no tiene causa de perdida , sobre todo desde que le gustaría ver una serie de siete películas ( la octava novela se publicó en 2012). Sin embargo, en mayo de 2009, Abrams dijo a IGN que él y Lindelof se planea comenzar a trabajar en La Torre Oscura , tan pronto como perdida terminó su carrera. En declaraciones a MTV News en la misma época, Lindelof reveló cierta aprensión con respecto al proyecto, señalando que su "respeto por Stephen King es ahora conseguir en el camino de lo que cualquier buen escritor haría primero cuando están adaptando un libro, lo que es tener libertad creativa ".  En una entrevista de julio de 2009 con C21 Media, Lindelof reveló que él y Cuse había opcionado efectivamente los derechos de La Torre Oscura , pero dijo que estaba preocupado sobre comprometerse con un proyecto tan ambicioso: "La idea de tomar en algo que masiva de nuevo después de haber hecho seis temporadas de Perdidos se intimidante y un poco alarmante, por decir lo menos ". 

Con estas reservas se expresaron por los productores, esta fase inicial del proyecto llegó a su fin a finales de 2009 después de tres años, ya que esta fue una opción de tres años. En una entrevista con EE.UU. Hoy en octubre de 2009, Damon Lindelof declaró: "Se le apuros para encontrar un ventilador más enorme de La Torre Oscura que yo, pero eso es probablemente la razón por la que no debería ser el uno para adaptarlo . Después de trabajar seis años en perdido , la última cosa que quiero hacer es pasar los próximos siete años la adaptación de uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. soy un gran fan de Stephen king tales que estoy aterrado de atornillar para arriba. me gustaría hacer algo para ver esas películas escritas por otra persona. Mi conjetura es que conseguirán hecho porque son tan increíble. Pero no por mí. "  Finalmente, en noviembre de 2009, Abrams declaró que no se adapta la serie. Durante una entrevista con MTV News, Abrams hizo los siguientes comentarios: " La torre oscura cosa es complicado La verdad es que Damon y yo no estamos buscando en ese momento.". 

Ron Howard (2010-15)
En abril de 2010, cinco meses después de Abrams había revelado que él no insistirá con su adaptación de La Torre Oscura , Deadline.com informó que Universal Pictures estarán llevando la serie tanto a la grande y las pequeñas pantallas a través de una trilogía de largometrajes alterna con dos temporadas de una serie de televisión para llenar los vacíos entre las películas. Las partes involucradas incluyen Akiva Goldsman escribir el guión, Ron Howard la dirección y producción, junto con Brian Grazer y Stephen King. El informe se hizo oficial por parte de NBC Universal cinco meses más tarde a través de un comunicado de prensa de fecha 8 de septiembre de 2010.  En una entrevista con Entertainment Weekly , tras el anuncio, el rey declaró que "siempre pensé que iba a tomar más de una sola película, pero no vi esta solución puesta de largo, es decir, varias películas y series de televisión. fue Ron [Howard] y Akiva idea [Goldsman] 's. una vez que se levantó, pensé de inmediato que era la solución. "  Un mes más tarde, en octubre de 2010, se informó de que la primera torre oscura película iba a abrir el 17 de mayo de 2013. En diciembre de 2010, Howard ofreció lo siguiente en lo que respecta a los avances del proyecto: "Va así, y ha sido muy estimulante para trabajar. realmente no puedo dejar de pensar en ello. Hemos sido conocer y hablar y he estado leyendo e investigando y sólo un poco de vivir con él. Espero que vaya gran . Espero que vaya la manera en que pensamos que lo hará. Nunca lo hace, en realidad. Pero a veces va mejor ". A pesar del entusiasmo de Howard, Universal no se había dado luz verde a que el proyecto aún en ese punto. 

A finales de 2010 y principios de 2011, el New York Post informaba de que Javier Bardem y Viggo Mortensen estaban en línea para jugar el personaje principal de Roland Deschain , y Naomie Harris estaba siendo considerado para el carácter de Susannah Dean . Hablando en The Howard Stern Show en enero de 2011 y calificando sus palabras con la frase "no sé si va a ocurrir o no", dijo Howard que después de la primera película, lo que sería más acción -oriented, unas seis episodios miniserie de televisión seguirían, centrándose más en el drama personajes.  Por su parte, Brian Grazer declaró en torno a la misma vez que un anuncio de fundición podría hacerse "dentro de una semana." Según informa Deadline el 26 de enero de 2011, Javier Bardem le ofrecieron oficialmente el papel de Roland, aunque no hay negociaciones oficiales todavía no se había llevado a cabo. Grazer indicó en marzo de 2011 que Bardem "realmente quiere hacerlo." 

En abril de 2011, se informó de que la marca Verheiden ( Héroes , Battlestar Galactica ) se une a la porción de la televisión del proyecto como productor ejecutivo y co-escritor de Akiva Goldsman. El mismo mes fue oficialmente anunció que Javier Bardem fue elegido para el papel de Roland.  Sin embargo, sólo un mes después, un informe de la variedad reveló que Universal puede buscar la ayuda de otro estudio, ya que el presupuesto del proyecto parecía ser más de lo que estaban dispuestos a manejar.  Hollywood Reporter escribió más tarde que el proyecto estaba a punto de giro, y Warner Bros. o Columbia Pictures podría potencialmente llevar el proyecto adelante, revelando que Universal había pagado $ 5 millones por los derechos. Poco después de eso, Universal ha comprometido a un presupuesto más bajo para el proyecto y comenzó Goldsman reescribir el guión para reflejar estos cambios. 

Originalmente, la producción fue programado para comenzar en septiembre de 2011, pero en mayo de 2011 se siendo empujada hacia atrás hasta febrero de 2012 o principios de la primavera. El proyecto aún no fue aún luz verde por el estudio, lo que tenía que ocurrir antes de julio de 2011.  A continuación, el 18 de julio de 2011, universal decidido cancelar el desarrollo de todo el proyecto debido a problemas presupuestarios.  A pesar de esto, Stephen King confiaba Howard vería el proyecto a través de, declarando que era "lo siento universal pasó, pero no realmente sorprendido. Yo les doy ninguna mala voluntad y la confianza Ron Howard para conseguir Roland y sus amigos antes de la la cámara en otro lugar. es muy comprometido con el proyecto ". En agosto de 2011, Howard declaró que estaban "tratando de obtener financiación externa para hacerlo, y lo distribuyen a través de una gran [estudio]", incluyendo el hecho de que Netflix podría ser una salida.  Más tarde, en octubre de 2011, Howard confirmó la adaptación es todavía en camino, señalando que HBO podría ahora llevar a la porción de la televisión del proyecto. 

En marzo de 2012, se ha reportado que Warner estaba interesado en asumir el proyecto.  Varios meses después Goldsman entregado un nuevo guión de la primera película de la Warner, y el estudio tuvo que tomar una decisión en agosto de 2012 si sigue adelante con el proyecto. A su vez, Russell Crowe se está hablando como el personaje principal. El 20 de agosto de 2012, Warner Bros. aprobó oficialmente.  Al mismo tiempo, los derechos Media Capital se informó (MRC) para estar en conversaciones para hacerse cargo del proyecto de la Warner.  En mayo de 2013 se informó de que "un inversor de Silicon Valley" estaba interesado en financiar el proyecto, ya que estaba previsto originalmente. 

En enero de 2014, Aaron Paul declaró que tenía una conversación con Howard y posiblemente estaba siendo considerado para jugar Eddie Dean (antes, en octubre de 2012, Paul había twitteado que el papel de Eddie Dean era un "gran sueño" de su).  Después de eso, un rumor que apareció Liam Neeson estaba interesado en la parte de Roland. 

Nikolaj Arcel (2015-presente)
El 10 de abril de 2015, se anunció que Sony Pictures Entertainment con MRC fueron rápido seguimiento del proyecto, ahora con un guión totalmente modificado por Goldsman y Jeff Pinkner . Rey se mostró optimista, diciendo: "Estoy muy contento de que La Torre Oscura finalmente va a aparecer en la pantalla." Howard parecía estar fuera como director, pero permanecería en una capacidad de producción. El 2 de junio de 2015, Deadline.com informó que Sony estaba buscando para Nikolaj Arcel para dirigir.  Arcel firmó oficialmente el 10 de julio de 2015. Él y Anders Thomas Jensen son volver a escribir el guión.  El 5 de agosto de 2015, Sony Pictures Entertainment ambientar la película para una liberación de 13 de enero de 2017.  En noviembre de 2015, Variety informó que Matthew McConaughey le habían ofrecido el papel del Hombre de Negro (también conocido como Randall Flagg de The stand , otro papel McConaughey había sido ofrecido en una próxima adaptación ).  En enero de 2016, se anunció oficialmente que Idris Elba ha sido elegida para interpretar Roland Deschain . 

El 18 de febrero de 2016, fecha límite informó que Abbey Lee , aparentemente había sido ofrecido el papel principal femenino de Tirana.  El 1 de marzo de 2016, Entertainment Weekly confirmó el casting de Idris Elba como Roland y Matthew McConaughey como El Hombre de Negro, con el disparo a punto de empezar en Sudáfrica en abril.  El 5 de marzo, Sony anunció que la película se iba a mover de nuevo en el calendario del 13 de enero al 17 de febrero  El 10 de marzo de 2016, Variety informó que el joven actor Tom Taylor se presenta como Jake Chambers. La filmación comenzó el 12 de abril de 2016.  Abbey Lee , Jackie Earle Haley , Fran Kranz y Tom Taylor se añadieron a la fundición cuando el rodaje se inició mientras Katheryn Winnick y Michael Barbieri se unieron a la película en a finales de abril de 2016 y Claudia Kim fue elegido como Arra del champiñón en de mayo de 2016. 

Producción
La torre oscura comenzó a filmar en Sudáfrica en abril de 2016. [66] La película también se disparó escenas en Nueva York. 

Los esfuerzos de adaptación La torre oscura serie de la pantalla han estado en curso desde 2007, cuando el proyecto originalmente estaba siendo asignado a Warner Bros. y Metro-Goldwyn-Mayer . Por desgracia, el proyecto fue archivado posteriormente, antes de que los derechos fueron la transición a una empresa de producción diferente. El proyecto ha sufrido arranques y paradas con diversos cineastas y estudios en diferentes momentos, incluyendo Universal Films , Paramount , Columbia - Tristar entretenimiento , y Lionsgate Entertainment . La iteración actual, anunciada en marzo de 2015, es producida por Sony Pictures Entertainment y Media Rights capital .

Lanzamiento
La película fue programado para ser lanzado el 17 de febrero de 2017. En noviembre de 2016, la película fue empujado de nuevo a Un informe de julio 28 de, 2017 fecha de lanzamiento para llenar la fecha de lanzamiento para el Jumanji reinicio.
Promoción

Un corte en bruto sin terminar del primer tráiler se filtró en Internet el 10 de octubre de 2016, pero más tarde fue retirado casi por toda la Internet. 

Seguimiento de series de televisión

En septiembre de 2016, Entertainment Weekly informó que tras el lanzamiento de la película, está prevista una serie de televisión establecido dentro de la misma continuidad que sea lanzado en el año 2018. Tanto Elba y Taylor se establecen para repetir sus papeles como Roland y las Salas, respectivamente. Según los informes, la serie será potencialmente rellenar el trasfondo de la película, que se basa en el rey de La Torre Oscura IV: La bola de cristal , y una estrella en un actor más joven que juega un joven Roland .
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: LA TORRE OSCURA / THE DARK TOWER Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top