728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
martes, 21 de marzo de 2017

LIGA DE LA JUSTICIA / JUSTICE LEAGUE

Justice League es una película estadounidense próxima a estrenarse, perteneciente al género de superhéroes basada en las historietas de DC Comics acerca de la Liga de la Justicia volviéndose la primera película de este equipo y la quinta producción del Universo extendido de DC Comics. Será dirigida por Zack Snyder junto con un guion de Chris Terrio y teniendo un reparto conformado de Ben Affleck Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J. K. Simmons. 

El rodaje de esta película comenzó el pasado 11 de abril de 2016. La película esta programada para estrenarse el 17 de noviembre de 2017 junto con una secuela planeada a el 14 de junio de 2019.

Sinopsis
Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas

Reparto
Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman: Un empresario multimillonario que juró proteger Gotham City del mundo criminal como un vigilante enmascarado, es el líder y fundador de la Liga de la Justicia.
Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman: Una princesa amazona y semidiosa hija de Zeus, fundadora junto con Bruce Wayne de la Liga de la Justicia y segunda al mando.
Connie Nielsen como  Queen Hippolyta: La madre de la Princesa Diana, y Reina de las Amazonas.
Henry Cavill como Clark Kent / Superman: Un sobreviviente kryptoniano y un periodista para Daily Planet que protege al mundo bajo el alias de Superman, el cuál, aparentemente fue asesinado por Doomsday, la creación de Lex Luthor, siguiendo elementos de los cómics, regresará a la vida.
Amy Adams como Lois Lane: reportera del Daily Planet e interés amoroso de Clark Kent.
Diane Lane como Martha Kent: La madre adoptiva de Clark Kent.
Ezra Miller como Barry Allen / The Flash: Un asistente de un policía forense e investigador, es reclutado a la Liga de la Justicia por Bruce Wayne/Batman. Acerca de su diferencia entre el personaje que se nos fue presentado en la serie de televisión The Flash. Miller explicó que ya que su papel será en la película, le gustaría verlo como otra faceta multidimensional del personaje pero que lo bello de este personaje es la humanidad que tiene que llega a unirse a ese heroísmo que muchos conocemos y amamos
Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman: Hijo del cuidador de un faro y de una reina de Atlantis, convirtiéndolo en el actual rey de Atlantis, es reclutado por Bruce Wayne/Batman.
Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg: Un estudiante destacado en los deportes que después de un fatal accidente, es reconstruido con una misteriosa tecnología gracias a su padre, siendo mitad hombre y mitad máquina, es reclutado por Diana Prince/Wonder Woman.
Amber Heard como Mera: Interés amoroso de Aquaman, y actual reina de Atlantis.
Kiersey Clemons como Iris West: Interés amoroso de Barry Allen.
J. K. Simmons como el Comisionado James Gordon: Policía y aliado del murciélago de Gotham City.
Jeremy Irons como Alfred Pennyworth: El mayordomo de Bruce Wayne
Joe Morton como Silas Stone: El padre científico de Victor Stone.
Willem Dafoe como Nuidis Vulko, el mentor de Arthur Curry a convertirse en Aquaman.
Julian Lewis.
Jesse Eisenberg como Lex Luthor: Un joven, complicado y sofisticado empresario y enemigo de Superman, y está encerrado en la prisión de máxima seguridad, por crear al monstruo Doomsday, del cadáver de Zod, pero dice que habla sobre de un ser apocalíptico que llegará. 
Ciarán Hinds aparecerá como Steppenwolf, quien es acusado de cazar las tres Cajas Madre en la Tierra para su sobrino y oficial al mando, Darkseid. Amber Heard y Kiersey Clemons interpretaran a Mera e Iris West respectivamente. Julian Lewis Jones ha sido anunciado para un papel no revelado.

Producción
Justice League Mortal, Cenizas del pasado
En febrero de 2007, fue anunciado que Warner Bros. había contratado a la pareja de Michele y Kieran Mulroney para que se encargaran del guion de una película acerca de la Liga de la Justicia La noticia empezó a correr cuando la película de la Mujer Maravilla de Joss Whedon había sido cancelada como también un film que se tenía planeado acerca de Flash que sería escrita y dirigida por David S. Goyer Justice League: Mortal, era el título de la película que Warner estaba planeando. Fue en junio de 2007 que se confirmó que el libreto había sido concluido, recibiendo respuestas positivas el estudio tenía previsto iniciar el rodaje entre los años 2007 y 2008. Después del fracaso en taquilla que tuvo la gran Superman Returns, no se tenía esperado el retorno del actor Brandon Routh en esta encarnación de la Liga de la Justicia, seguido de eso, se confirmó que tampoco el actor Christian Bale de Batman Begins volvería a interpretar el papel, esto debido a que Warner deseaba empezar una nueva franquicia junto con Justice League: Mortal llena de ideas acerca de secuelas y varios spin-offs.

Meses después de darse la noticia acerca de una película que uniría a estos personajes, 40 actores y actrices fueron las opciones que el estudio tenía en mente para los papeles principales como Joseph Cross, Michael Angarano, Max Thieriot, Minka Kelly, Adrianne Palicki y Scott Porter. El director del film, George Miller buscaba una especie de reparto joven que fuera creciendo en sus roles con torno de que los años pasan y las personajes irán evolucionando a lo largo de varias películas Al final, D. J. Cotrona sería Superman, junto a Armie Hammer como Batman. Jessica Biel rechazo el papel de la Mujer Maravilla después de estar en negociaciones. El personaje siguió por las manos manos de Teresa Palmer y Shannyn Sossamon, junto a Mary Elizabeth Winstead, que confirmó haber adicionado para el papel. Finalmente, Megan Gale fue contratada para interpretar a la Mujer Maravilla, mientras Palmer terminó como Talia al Ghul, a quien Miller quería oír con un acento ruso. El libreto de Justice League: Mortal tenía a John Stewart como el Linterna Verde principal de la franquicia, un papel ofrecido a Columbus Short, pero fue otorgado a Common, junto Adam Brody como Barry Allen / The Flash, y Jay Baruchel sería el villano principal, Maxwell Lord. Miller confirmó a Hugh Keays-Byrne como un papel desconocido, rumoreado a ser el Detective Marciano. No se confirmaba quien sería Aquaman. La película seguía retrasando su fecha de inicio de rodaje, llegando a quedar en una especie de limbo al no estarse muy seguro de que la película se iría a realizar o se cancelaría, eso debido al éxito rotundo que tuvo The Dark Knight dándole la idea a Warner de hacer películas en solitario de sus héroes, planteándose la idea de lanzar una película en solitario de Linterna Verde.

Universo Extendido, Mirada al futuro
El fracaso de la adaptación fílmica de Linterna Verde no ayudó mucho los planes de Warner, cancelando por completo la idea de Justice League Mortal mientras que las adaptaciones de Flash y la Mujer Maravilla seguían sin tener un futuro cierto, el reinicio de Superman era la última oportunidad que el estudio esperaba para este universo. El hombre de acero, producida por Nolan y con un libreto de David S. Goyer, el futuro de esta franquicia volvía a dar luz verde, siendo así que Warner contrato a Will Beall para comenzar un nuevo guion para una nueva película de la Liga de la Justicia La película del hombre de acero estaba llena de referencias de que existen más superhéroes provenientes del universo Dc preparando un universo ficticio con estos personajes Goyer confirmó que el personaje de Linterna Verde volvería en una futura producción pero que no estará vinculada con la película de 2011, volviéndose un reinicio del personaje Con el estreno de Man of Steel en junio de 2013, Goyer fue contratado para escribir una secuela, al igual que una nueva producción de Justice League, con el borrador que Beall había creado. Esta secuela luego fue descubierta como Batman v Superman: Dawn of Justice, una producción que contaría con Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Barry Allen / The Flash, y Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg en un pequeño papel que crecería para ser parte de un film de la Liga de la Justicia. Este universo estaría separado de lo ya visto en la trilogía de The Dark Knight, aunque Nolan continué siendo productor en Batman v Superman. En abril de 2014, fue anunciado que Zack Snyder regresaría para dirigir el guion de la película de la Justice League Warner Bros. reportó que contrataría a Chris Terrio para reescribir La Liga de la Justicia el siguiente julio, después de su impresionante trabajo con Batman v Superman: Dawn of Justice. El 15 de octubre de 2014, Warner Bros. anunció que el film se dividiría en dos partes, con la Parte Uno llegando el 17 de noviembre de 2017, y la Parte Dos el 14 de junio de 2019. Snyder dirigiría ambas partes. En julio de 2015, EW revela oficialmente que el libreto de Justice League ha sido completado por Terrio.

Casting
En abril de 2014, Ray Fisher fue elegido como Víctor Stone / Cyborg, y se tuvo un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice para después tener un papel más grande en la Liga de la Justicia. Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Diane Lane y Amy Adams también se espera que vuelvan a interpretar sus papeles de Batman v Superman: Dawn of Justice. En octubre de 2014, Jason Momoa fue elegido como Arthur Curry / Aquaman, y debutó con el personaje en Dawn of Justice. El 20 de octubre de 2014, Momoa le dijo a ComicBook.com que la película de la Liga de la Justicia vendría primero y eso es lo que se estaban preparando; pero no sabía si la película en solitario de Aquaman sería antes de la Liga de la Justicia o despues. Pensó que podría ser el origen de donde vino Aquaman. El 13 de enero de 2016, The Hollywood Reporter anunció que Amber Heard estaba en negociaciones para aparecer en la película como el interés amoroso de Aquaman, Mera.54 En marzo de 2016, el productor Charles Roven dijo que Linterna Verde no aparecería en ninguna película, hasta antes de la Liga de Justicia Parte Dos, y declaró que "podría poner Green Lantern en alguna introducción en la Liga de la Justicia 2, o en una película después". También en marzo, The Hollywood Reporter anunció que JK Simmons fue elegido para interpretar al Comisionado James Gordon, y Heard fue confirmado para unirse al reparto junto con Mera. Adams también confirmó que repetiría su papel como Lois Lane en ambas películas de la Liga de la Justicia. Al mes siguiente, Simmons confirmó que interpretaria a Gordon. 

En abril de 2016, Willem Dafoe fue contratado para un papel no revelado, más adelante se supo que sería Nuidis Vulko. Cavill confirmó que volvería para ambas películas de la liga de la justicia. En mayo de 2016, Jeremy Irons confirmó que aparecerá como Alfred Pennyworth. Ese mismo mes, Jesse Eisenberg declaró que volvería a interpretar su papel como Lex Luthor, y en junio de 2016, confirmó en una entrevista con la revista Shortlist su regreso. En julio de 2016, Julian Lewis Jones fue contratado para un papel no revelado. 

Rodaje
En julio de 2015, se reveló que el rodaje comenzaría en la primavera de 2016 después de que Wonder Woman terminara la fotografía principal. La fotografía principal comenzó el 11 de abril de 2016, y el rodaje tuvo lugar en los estudios Warner Bros., Leavesden, así como en varios lugares alrededor de Londres, Escocia, Los Ángeles y en Djúpavík en los Westfjords de Islandia. El cineasta que ya habia trabajado con Snyder, Larry Fong fue substituido por Fabian Wagner debido a los conflictos de la programación. Se reveló también que Affleck fungiría como productor ejecutivo. En mayo de 2016, se reveló que Geoff Johns y Jon Berg estarán produciendo las películas de la Liga de la Justicia y que también estarían a cargo del Universo Extendido de DC después de la recepción crítica en gran medida negativa de Batman v Superman: Dawn of Justice. Geoff Johns confirmó el 3 de junio de 2016 que el título de la película es Liga de la Justicia. Ese mismo mes, Irons dijo que el argumento de la Liga de Justicia será más lineal y simple, en comparación con la versión teatral de Batman v Superman: Dawn of Justice , Johns dijo más adelante que la película sería "esperanzada y optimista" en comparación con las películas anteriores de DCEU. Momoa confirmó a través de Instagram que la fotografía principal se terminó en Londres el 1 de octubre de 2016.  El 7 de octubre de 2016, Zack Snyder informó a través de Twitter que habia culminado la filmación en el Reino Unido. El 14 de octubre, Momoa , también informó, a través de Instagram que se había realizado una filamación en Islandia.

Música
En marzo de 2016, Hans Zimmer, que compuso la partitura de Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, declaró que se retira oficialmente del "negocio de los superhéroes". En junio de 2016 fue reemplazado por Junkie XL, quien escribió y compuso la banda sonora de Dawn of Justice junto con Zimmer.

Estreno
Justice League está prevista a estrenarse este 17 de noviembre de 2017.

Secuela
Justice League 2 está programada para estrenarse el 14 de junio de 2019.
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: LIGA DE LA JUSTICIA / JUSTICE LEAGUE Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top