728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 29 de marzo de 2017

NUNCA DIGAS SU NOMBRE / THE BYE BYE MAN

The Bye Bye Man es una película estadounidense de terror sobrenatural dirigida por Stacy Title y escrita por Jonathan Penner, basada en el capítulo «The Bridge to Body Island» del libro The President's Vampire de Robert Damon Schneck. 

Es protagonizada por Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas, Doug Jones, Carrie-Anne Moss y Faye Dunaway. La fotografía principal comenzó el 2 de noviembre de 2015 en Cleveland, Ohio.

STX Entertainment estrenó el film el 13 de enero de 2017, recibio críticas negativas pero logró un moderado suceso, para una recaudación mundial de $24 millones.

Reparto
Douglas Smith como Elliot
Lucien Laviscount como John
Cressida Bonas como Sasha
Doug Jones como The Bye Bye Man
Carrie-Anne Moss como Detective Shaw
Faye Dunaway como Widow Redmon
Michael Trucco como Virgil.
Cleo King com Srta. Watkins
Jenna Kanell como Kim
Erica Tremblay como Alice.

Producción
El 11 de septiembre de 2014 TWC-Dimension adquirió los derechos de distribución mundial de la cinta The Bye Bye Man y se anunció que Jonathan Penner adaptaría «The Bridge to Body Island», un capítulo del libro de no ficción The President's Vampire de Robert Damon Schneck.6 «The Bridge to Body Island» cuenta una historia supuestamente verdadera que estaba relacionada con Schneck.

Stacy Title dirigiría el film que sería producido por Intrepid Pictures. El 23 de junio de 2015 Los Angeles Media Fund se sumo al proyecto, para financiar y coproducir la película.7 Jeffrey Soros y Simon Horsman también producirían la película a través de LAMF. El 4 de noviembre de 2015 STX Entertainment adquirió los derechos de distribución mundial del film, que también co-financia. David Prior también adaptó el libro junto con Penner. Melinda Nishioka es coproductora de la película.

La fotografía principal de la cinta comenzó el 2 de noviembre de 2015 en Cleveland (Ohio),3 8 y finalizó el 11 de diciembre de 2015.

Estreno
The Bye Bye Man fue estrenada el 13 de enero de 2017.10 Originalmente tenía previsto su estreno el 16 de octubre de 2016, pero luego fue movida al 3 de junio de 2016y posteriormente se movió a su actual fecha de estreno.

Taquilla
Hasta el 29 de enero de 2017, The Bye Bye Man recaudó $21.8 millones en los Estados Unidos y Canadá, $2.2 millones en otros territorios, para una recaudación mundial de un total de $24.6 millones, contra un presupuesto de $7.4 millones.

En América del Norte, The Bye Bye Man fue lanzado junto con Monster Trucks y Sleepless, así como las grandes liberaciones de Silence, Patriotic Day y Live by Night, y se espero ganar en total alrededor de $10 millones en 2.220 en las salas de cine en su primer fin de semana.

Críticas
En Rotten Tomatoes, la película tiene un índice de aprobación del 27% basado en 44 opiniones y una calificación media de 3.6 / 10. En Metacritic, la película tiene una puntuación de 35 sobre 100, basado en 20 críticos, lo que indica "críticas generalmente desfavorables". En CinemaScore, el público dio a la película una calificación promedio de "C" en una escala de A + F.

El AV Club, dijo, "en la parte superior de la canicie general, esto también es un poco común, en tiempos de película increíblemente ineptos; a partir de su actuación a su secuencia de comandos para la mayoría de sus aspectos técnicos, se siente casi no aptos para la gran pantalla. The Bye Bye Man,es tan malo, de hecho, que mejora de forma retroactiva el horror a medias de Hollywood que tendría suerte para asemejarse mejor."
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: NUNCA DIGAS SU NOMBRE / THE BYE BYE MAN Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top