728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 29 de marzo de 2017

PIRATAS DEL CARIBE: LOS HOMBRES MUERTOS NO CUENTAN CUENTOS / PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (en inglés, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) es una película estadounidense de acción de 2017, la quinta entrega de la exitosa serie cinematográfica Piratas del Caribe. 

Está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, siendo producida por Jerry Bruckheimer y contando con un guion de Jeff Nathanson. El elenco de la película incluye a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush como el capitán Barbosa, Kevin McNally como Joshamee Gibbs, Javier Bardem será el capitán Salazar, Brenton Thwaites como Henry Turner, Kaya Scodelario como Carina Smyth, y Orlando Bloom regresando en el papel de Will Turner.

La preproducción de la película comenzó poco antes de que la cuarta entrega de Piratas del Caribe fuese lanzada a principios de 2011, con el escritor Terry Rossio haciendo un guion para la película. A principios de 2013, Jeff Nathanson fue contratado para escribir un nuevo guion, con Johnny Depp involucrado en el proceso de escritura. 

Inicialmente la película estaba prevista para ser estrenada en 2015, pero se retrasó para el 2016 y luego para inicios del 2017, debido a problemas con el guion y el presupuesto. La fotografía principal se realizó en Australia en febrero de 2015, después de que el gobierno australiano le ofreciera a Disney 20 millones de dólares en incentivos fiscales para rodar la película exclusivamente en su país. Está fijada para ser lanzada en formato 3D el 26 de mayo de 2017.

Sinopsis
Esta aventura encuentra al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

Reparto

Actores principales de la película

Johnny Depp

Geoffrey Rush

Orlando Bloom

Javier Bardem

Kaya Scodelario

Kevin McNally

Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow:  Un excéntrico capitán pirata que está en búsqueda del Tridente de Poseidón, el cuaál otorga el control sobre los mares a quien lo posea.
Javier Bardem como el capitán Armando Salazar:  Fue un poderoso y despiadado Capitán de la Marina Real Española decidido a eliminar a todos los piratas. Jack Sparrow le tendió una trampa y quedó atrapado en el Triángulo del Diablo; ahora ha resurgido como un fantasma, con su tripulación y su nave, con la única intención de vengarse del hombre que le quitó su destino.
Geoffrey Rush como el Capitán Héctor Barbossa: Capitán del "Venganza de la Reina Ana", y quien fue segundo de a bordo del barco de Jack Sparrow, el Perla Negra, antes de amotinarse contra él muchos años antes. Participó en la batalla contra Davy Jones y la East India Company y reclamó el control del barco del capitán Barba Negra (el "Venganza de la Reina Ana") después de matarlo. 6
Brenton Thwaites como Henry Turner: Un joven que trata de volver a conectarse con su padre, Will Turner. Él lucha para romper una maldición que le impide hacerlo. Lewis McGowan interpreta a un joven Henry.
Kaya Scodelario como Carina Smyth:  Una astrónoma que ayudará a Jack Sparrow a encontrar el Tridente de Poseidón, ella tiene un diario con pistas para encontrarlo. Scodelario explicó la motivación y el papel de su personaje diciendo: "ella es una académica que está luchando por el derecho a estudiar en la universidad, porque en ese momento las mujeres no podían."9 Scodelario ha expresado en múltiples ocasiones las diferencias entre su personaje y el de Elizabeth Swann, interpretado por Keira Knightley.
Orlando Bloom como Will Turner:  Un herrero convertido en pirata que después de acabar con el malvado Davy Jones al final de la tercera película, ocupa su lugar como capitán del barco El Holandés Errante. "
Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs: Amigo de Jack Sparrow y su primero de a bordo, que una vez fue miembro de la Marina Real. Suele ser uno de los que cuenta las historias de Jack Sparrow y de las leyendas y los misterios del mar.
Martin Klebba como Marty
Stephen Graham como Scrum
Golshifteh Farahani5 como la bruja del mar Shansa.
David Wenham como Scarfield.
Adam Brown 
Danny Kirrane 
Delroy Atkinson 
Paul McCartney
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: PIRATAS DEL CARIBE: LOS HOMBRES MUERTOS NO CUENTAN CUENTOS / PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top