728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 27 de marzo de 2017

PUBLIC MORALS

Public Morals, es una serie de televisión de drama de la policía americana de diez episodios, que se crea, por escrito, el productor ejecutivo y dirigida por Edward Burns, que también tiene como protagonistas. 

Situado en la ciudad de Nueva York en la década de 1960, el programa se centra en la División de Moral Pública del Departamento de Policía de Nueva York y sus intentos oficiales para hacer frente a vice en la ciudad, mientras que la gestión de sus vidas personales como los americanos irlandeses .

La serie se emitió del 25 de agosto hasta 20 de octubre de 2015, en TNT . La red colaboró con Amblin Televisión , Steven Spielberg , Justin Falvey,
Darryl Frank, y Aaron Lubin como productores. El 15 de diciembre de 2015, TNT canceló la serie después de una temporada.

Reparto y personajes
Edward Burns como Oficial Terry Muldoon
Michael Rapaport como Oficial de Charlie Bullman, el compañero de Terry
Elizabeth Masucci como Christine Muldoon, la mujer de Terry
Katrina Bowden como la fortuna 
Ruben Santiago-Hudson como Lt. Rey
Wass Stevens como Oficial Vince Latucci
Keith Nobbs como Pat Duffy
Austin Stowell como Oficial Sean O'Bannon
Patrick Murney como Oficial de Petey "Mac" Mackenna
Lyndon Smith como Deirdre
Brian Wiles como Oficial de Jimmy Shea
Cormac Cullinane como James Muldoon

Periódico
Neal McDonough como oxidado Patton 
Brian Dennehy como Joe Patton
Timothy Hutton como el Sr. O'Bannon
Anita Gillette como Eileen
Robert Knepper como capitán. Johanson
Fredric Lehne como Tommy Rojo
Kevin Corrigan como Smitty
Peter Gerety como Sgt. Mike Muldoon
Aaron Dean Eisenberg como Richie Kane
Ray Monk como Wiederhold
Corey Cott como Ryan

Producción
Creador Edward Burns comenzó a trabajar en guiones de películas sobre los oficiales de policía de Nueva York Irlanda y Estados Unidos y mafiosos Irlanda y Estados Unidos cuando el productor ejecutivo Steven Spielberg sugirió que escribir un guión sobre la experiencia de su padre en la policía de Nueva York, mientras que en el conjunto de Salvar al soldado Ryan . A pesar de Moral Pública no se obtengan de dichos guiones, la investigación de Burns para ellos ayudó a establecer una base para la serie de televisión.  En mayo de 2015, TNT hizo un pedido de 10 episodios de la serie. Mientras que la producción de la serie, Burns incorpora referencias a algunos de sus favoritos de la policía y las películas de gángsteres, incluyendo referencias a The Hustler , The Godfather , The French Connection , y Malas calles , entre otras películas. 

Lanzamiento
La serie se estrenó en TNT el 25 de agosto de 2015. El resto de los episodios fueron puestos en libertad en la demanda antes de que se transmitieron en la televisión: Episodios 2-4 el 26 de agosto, y los episodios restantes, el 5 de septiembre de 2015. 

Recepción
Moral Pública recibió críticas generalmente positivas de los críticos. En Rotten Tomatoes la serie tiene una calificación de 81%, basado en 27 revisiones, con una calificación promedio de 7.1 / 10. Consenso crítico del sitio lee, " Moral Pública es un drama criminal mafia digna, con un hombre líder fuerte y un diálogo cliché-montado talentoso elenco de apoyo de contrapeso." En Metacritic , la serie tiene una puntuación de 69 sobre 100, basado en 22 críticos, lo que indica "críticas generalmente favorables". 

  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: PUBLIC MORALS Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top