728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
martes, 21 de marzo de 2017

THOR: RAGNAROK

Thor: Ragnarok es un americano próxima película de superhéroes basada en la Marvel Comics personaje Thor, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Está destinada a ser la secuela de 2011 de Thor y de 2013 Thor: El mundo oscuro y la cuota de cine XVII del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). 

La película está dirigida por Taika Waititi con un guión de Eric Pearson, y las estrellas Chris Hemsworth, Tom Hiddleston , Cate Blanchett , Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban , Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. En Thor: Ragnarok , Thor debe derrotar el Hulk en un duelo de gladiadores en el tiempo para salvar a Asgard de Hela y la llegada del Ragnarök .

Un tercer Thor película se confirmó en enero de 2014, con el título y la participación de Hemsworth y anunció que Hiddleston octubre. Waititi se unió a la película como director el próximo mes de octubre, después de Alan Taylor optó por no volver de la segunda película, y Ruffalo se unió al reparto, cruzando sobre el personaje de Hulk de otras películas de la MCU. Con la inclusión de Hulk, elementos de la trama cómica 2006 " Planet Hulk " fueron adaptados para Ragnarok . El resto del elenco se confirmó el próximo mes de mayo, con Pearson reveló estar involucrado con la película en el inicio del rodaje en julio de 2016. El rodaje se llevó a cabo entre julio y octubre, 2016, en Queensland y Sydney , Australia , con la película que tiene el uso exclusivo de Village Roadshow Estudios en Oxenford .

Thor: Ragnarok está programado para ser lanzado el 3 de noviembre de 2017, en IMAX .

Trama
Después de los acontecimientos de los vengadores: Age of Ultron , Thor , preso en el planeta Sakaar sin su martillo , debe sobrevivir a un duelo de gladiadores contra un viejo amigo - el Hulk - con el fin de volver a Asgard a tiempo para detener al villano Hela y la inminente Ragnarök , el destino de la civilización asgardiana
Post-producción

En diciembre de 2016, Waititi reveló el planeta Sakaar, que aparece en la historia "Planet Hulk", aparecería en la película, que calificó de "un lejano lugar loco, futurista, que era el mayor cambio para la película y los personajes. " Waititi también añadió que su principal inspiración visual para la película era el dibujante Jack Kirby.  En marzo de 2017, Waititi sintieron que, a pesar de los acontecimientos de la creación de la película Avengers: Guerra del Infinito, la película no sólo sostenerse por sí mismo, sino reinventar la franquicia, diciendo: "Mucho de lo que estamos haciendo con la película es, en cierto modo, una especie de desmantelamiento y la destrucción de la antigua idea y reconstruirlo en una nueva forma que es fresco. Todo el mundo tiene un poco nueva toma en sus personajes, por lo que de esa manera, se siente como [esto es] el primer Thor."  Los efectos visuales de la película fueron creados por Industrial Light & Magic 's (ILM) de San Francisco y estudios Vancouver,  mientras que la previsualización trabajo fue proporcionado por el día para el Nite. 

Música
Para agosto de 2016, Mark Mothersbaugh se estableció para anotar la película. 

Lanzamiento
Thor: Ragnarok está programado para ser lanzado en el Reino Unido el 27 de octubre de 2017,  y en América del Norte el 3 de noviembre de 2017, en IMAX. Fue originalmente programado para salir el 28 de julio de 2017. 

Márketing
En el 2016 San Diego Comic-Con, se reveló un modelo físico de la armadura de gladiador de Hulk. Un " falso documental " corta por Waititi, titulada Equipo de Thor , fue también proyectarán, mostrando lo que Thor y Banner estaban haciendo durante los acontecimientos de Capitán América: guerra civil,  mientras que el concepto de arte y animaciones en bruto se mostraron. Daley Pearson también apareció en equipo Thor como Darryl Jacobson, compañero de Thor en Australia, con el corto publicado en línea en agosto de 2016, así como con la descarga digital de Capitán América: Guerra Civil al mes siguiente.  Equipo de Thor: Parte 2 fue lanzado en los medios de comunicación de inicio de Doctor Extraño en febrero de 2017, con Pearson aparece una vez más como Jacobson. 

  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: THOR: RAGNAROK Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top