728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 23 de marzo de 2017

TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO / TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT

Transformers: El último caballero (En Inglés Transformers: The Last Knight) o simplemente Transformers 5, es una futura película de ciencia ficción y acción estadounidense, basada en la línea de juguetes Transformers. Es la quinta entrega de la serie de películas en imagen real de Transformers y la secuela Transformers: La era de la extinción, de 2014. 

Será dirigida por Michael Bay, con Mark Wahlberg y Stanley Tucci retomando sus papeles de la película anterior, junto con Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro, repitiendo sus papeles de las tres primeras películas. Esta será la quinta y última película de Transformers dirigida por Bay.

La película está programada para ser estrenada el 23 de junio de 2017 en 3D, RealD 3D, IMAX 3D y 2D.

Sinopsis
Con Optimus Prime desaparecido, una batalla por la supervivencia ha comenzado entre la raza humana y los Transformers. Cade Yeager forma una alianza poco probable que consiste en sí mismo, Bumblebee, un Lord Inglés y una profesora de Oxford para saber por qué los Transformers siguen llegando a la Tierra.

Reparto
Humanos
Mark Wahlberg como Cade Yeager, un padre viudo e inventor que ayudó a los Autobots durante los acontecimientos en Age of Extinction.
Stanley Tucci como Joshua Joyce, un ambicioso arrogante jefe de KSI quién creó a Galvatron durante los acontecimientos de Age of Extinction.
Isabela Moner como Izabella, una chica callejera inteligente que quedó huérfana durante la Guerra de Chicago en Dark of the Moon con Sqweeks como su único amigo hasta conocer a Cade Yeager.
Josh Duhamel como el Teniente Coronel William Lennox, un soldado de N.E.S.T. que se asoció con los Autobots antes de los acontecimientos de Age of Extinction.
Tyrese Gibson como Teniente Robert Epps, un soldado de N.E.S.T. que se asocio con los Autobots antes de los acontecimientos de Age of Extinction.
John Turturro como Seymour Simmons, un ex agente del Gobierno que se volvió escritor de éxito que se alió con los Autobots antes de los acontecimientos de Age of Extinction.
Santiago Cabrera como Santos, un mercenario que dirige el T.R.F. (Transformers Reaction Force), una organización reformada de la organización disuelta Cemetery Wind, cuyo propósito es erradicar a todos los Transformers en la Tierra, independientemente de la facción, y se le ha asignado para hacer frente a Cade Yeager por sospecha de encubrimiento de Autobots
Anthony Hopkins como Sir Edmund Burton, un astrónomo e historiador que conoce sobre la historia de la existencia de los Transformers en la Tierra y se une a Cade Yeager.
Laura Haddock como Vivian Wembley, una profesora de la Universidad de Oxford que se une a Cade Yeager.
Liam Garrigan como Rey Arturo
Jerrod Carmichael 
Mitch Pileggi

Transformers
Autobots
Optimus Prime, el líder de los Autobots que busca la verdad de sus Creadores. Su modo alterno es un Western Star 5700 XE de color azul y llamas rojas y azules.
Bumblebee, el explorador Autobot. Su modo alterno es un 2016 Chevrolet Camaro Custom con su color clasico (amarillo) y con detalles negros
Hound, un Autobot comando y médico del equipo. Su nuevo modo alterno es un vehículo militar Mercedes Unimog.
Drift, un Autobot estratega y antiguo Decepticon. Su modo alterno es un Mercedes-AMG GT R de color negro y detalles rojizos.
Crosshairs, un Autobot paracaidista. Su modo alterno es un 2014 Chevrolet Corvette C7 Stringray de color negro y vinillos verdes con un nuevo alerón.
Wheelie, un dron ex-Decepticon convertido en Autobot. Su modo alterno es un camión monstruo radiocontrol azul.
Sqweeks, un pequeño Autobot y el único amigo de Izabella, que se transforma en una turquesa Vespa y sólo dice "Chihuahua" debido a algún daño anterior.
Canopy, un Autobot que se camufla en una pila de blindaje de escombros.
Hot Rod, un Autobot hermano de armas de Bumblebee, de caracter arrogante y con acento francés, su modelo alterno es un Lamborghini Centenario LP-770 de color negro y detalles anaranjados.
Cogman, un nuevo miembro Autobot, que se transforma en un Aston Martin DB11 2017 en color plata, que es un educado director sociopático.
Dinobots
Grimlock, el líder de los Dinobots que se transforma en un Tyrannosaurus mecánico, con cuernos, que respira fuego.
Mini-Dinobots, tres bebés Dinobots que son pequeñas versiones de Grimlock, Slug y Strafe.
Decepticons
Megatron, líder de los Decepticons revivido, que descargó su conciencia en un Transformer Prototipo hecho por los humanos llamado Galvatron. Se transforma en un jet Cybertroniano de plata. 
Barricade, es un explorador Decepticon el cual había aparecido por última vez durante la batalla de Chicago en Dark of the Moon, donde aparentemente fue asesinado por el equipo N.E.S.T, pero al parecer sobrevivió y escapó. Su modo alterno es un 2015 Ford Mustang GT de policia modificado por Saleen, (al igual que en las entregas de 2007 y 2011 en las que apareció como un Ford Mustang Saleen S281 policial).
Onslaught, un Decepticon y líder de los Combaticons. Su modo alterno es un camión grúa verde Western Star Tow.
Hooligan, un Decepticon que se transforma en un oxidado Volkswagen Type 
Mohawk, un Decepticon que se transforma en un Confederate Motorcycle.
Nitro
Predacons
Dragonstorm, un dragón mecánico de 3 cabezas
Otros
Un camión volcado encubierto, probablemente se traté de Wreck-Gar.
Un submarino P417 HMS Alliance.
Un planeta mecánico en mal estado. Presumiblemente Unicron.
Mark Ryan volverá para proveer su voz en The Last Knight.

Producción
Desarrollo
En marzo de 2015, Deadline.com informó que Paramount Pictures estaba en conversaciones con el ganador del Oscar Akiva Goldsman (A Beautiful Mind) para desarrollar nuevas ideas para las futuras entregas de la franquicia. El estudio tiene la intención de hacer lo que James Cameron y 20th Century Fox han estado haciendo para generar tres nuevas secuelas de Avatar, y lo que Disney está haciendo para revivir Star Wars con secuelas y spin-offs. Paramount quiere tener su propio universo cinematográfico para Transformers, similar al Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo extendido de DC Comics.46 Goldsman sería la cabeza de los futuros proyectos y trabajaría con el director Michael Bay, el productor ejecutivo Steven Spielberg y el productor Lorenzo di Bonaventura para organizar una "sala de escritores" en donde se crearían ideas de posibles secuelas, precuelas y spin-offs. Entre los miembros de la sala de escritores se incluyen: Christina Hodson, Lindsey Beer, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man), Robert Kirkman (The Walking Dead), Art Marcum y Matt Holloway, Zak Penn (Pacific Rim), Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2), Ken Nolan y Ginebra Robertson-Dworet.46 Kirkman sin embargo, salió justo un día después debido a una cirugía de garganta. En julio de 2015, Akiva Goldsman y Jeff Pinkner fueron anunciados como los escritores del guión de la película. Sin embargo, el 20 de noviembre, debido a los compromisos de Goldsman con la creación del guión para GI Joe y Miconauts, Paramount comenzó a negociar con Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man), así como Ken Nolan (Black Hawk Down), para escribir la película.48

Después de Transformers: la era de la extinción, Bay decidió no dirigir otra película de Transformers, pero a principios de enero de 2016, en una entrevista con Rolling Stone, confirmó que iba a volver a dirigir la quinta película y la que sería la última dentro de la franquicia Transformers.49 Paramount Pictures gastará $80 millones para la producción en Michigan de los cuales Paramount recibirá $21 de millones de los incentivos fiscales para la filmación en el estado. En abril de 2016, Paramount contrató al director de fotografía Jonathan Sela. El 17 de mayo en su cuenta de Instagram Bay reveló el título oficial de la película que sería The Last Knight, junto con un video que muestra un primer plano de lo que presumiblemente es la cara de Optimus Prime con ojos púrpura en lugar de azul, además de una cara notoriamente descolorida. En la cuenta oficial de Twitter se muestra un video de 19 segundos en código Morse diciendo «Voy por ti el 31 de mayo». En 31 de mayo de 2016, se reveló que Megatron regresará para la secuela.

Casting
En diciembre de 2014, Mark Wahlberg confirmó que regresaría para la secuela.52 En febrero de 2016, Cullen confirmó que también lo haría. En febrero también se realizó un casting en Los Ángeles y Londres para papeles principales y secundarios. Aproximadamente 850 personas fueron contratadas entre el reparto y el equipo de producción, 450 de los cuales eran residentes de Michigan lo que equivale a 228 puestos de tiempo completo. Además, 700 extras fueron contratados entre los residentes de Detroit como parte del acuerdo de incentivos de Paramount con el estado. El 13 de abril, TheWrap informó que Isabela Moner estaba en conversaciones para protagonizar a Izabella. El sitio también informó que Bay tenía en la mira a Jean Dujardin, Stephen Merchant y Jerrod Carmichael para papeles secundarios. El 17 de mayo de 2016, se confirmó que Josh Duhamel estaría de vuelta para la película así como la confirmación de Carmichael en el elenco. En junio de 2016, Anthony Hopkins, Mitch Pileggi, Santiago Cabrera y Laura Hadock se unieron al elenco, mientras que Tyrese Gibson confirmó que regresaría como Robert Epps. En agosto de 2016, se confirmó que Liam Garrigan repetiría su papel como el Rey Arturo de la serie de televisión Once Upon a Time. El 4 de septiembre de 2016, Stanley Tucci confirmó su regreso. El 14 de octubre de 2016, Bay anunció que John Turturro estaría repitiendo su papel como Seymour Simmons de las tres primeras películas, así como John Goodman, que volvería a darle voz a Hound.

Filmación
La fotografía principal de la película comenzó el 25 de mayo de 2016, en La Habana, Cuba, con la realización de algunas escenas por un «pequeño equipo». La filmación continuó el 6 de junio de 2016 en Phoenix, Arizona, y el 19 de junio de 2016, en Detroit, Michigan bajo el título de trabajo E75, con una filmación adicional en Chicago, Illinois60 . En Detroit, la filmación tuvo lugar en el Michigan Motion Pictures Studio, Packard Plant, la Estación Central de Michigan, Cafe D'Mongo's Speakeasy y MGM Grand Detroit. La producción se trasladó a Europa el 21 de agosto, y la filmación comenzó el 22 de agosto en Escocia, Gales, North Yorkshire Newcastle upon Tyne y Northumberland. El rodaje tuvo lugar en Londres y Stonehenge en Inglaterra, Irlanda, Preikestolen, Trolltunga y Atlanterhavsveien en Noruega entre agosto y octubre.

Estreno
Transformers: The Last Knight tiene programado su estreno el 23 de junio de 2017.

Secuelas
Sus secuelas, un spin-off de Bumblebee y Transformers 6, se fijan para ser lanzadas el 23 de junio de 2018, y 28 de junio de 2019, respectivamente
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO / TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top