728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
martes, 21 de marzo de 2017

VIGILANTE DEL FUTURO / GHOST IN THE SHELL

Ghost in the Shell (titulada Ghost in the Shell:Vigilante del futuro en Hispanoamérica y Ghost in the Shell: El alma de la máquina en España) es una futura película estadounidense de acción y ciencia ficción dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss y Ehren Kruger, basada en el manga japonés del mismo nombre de Masamune Shirow. 

La película esta protagonizada a Scarlett Johansson, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Chin Han y Juliette Binoche. El rodaje de la película comenzó el 1 de febrero de 2016 en Wellington, Nueva Zelanda. Ghost in the Shell tiene previsto su estreno el 31 de marzo de 2017.

Sinopsis
Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Reparto
Scarlett Johansson como La Mayor
Michael Pitt como Kuze
Pilou Asbæk como Batou
Chin Han como Togusa
Juliette Binoche como Dr. Ouélet5
Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki
Lasarus Ratuere como Ishikawa
Yutaka Izumihara como Saito
Tawanda Manyimo como Borma
Danusia Samal como Ladriya
Pete Teo como Tony
Yuta Kazama como Data Host
Rila Fukushima
Kaori Momoi
Michael Wincott
Tricky

Producción
En 2008, DreamWorks (que había distribuido en Estados Unidos a través de su división Go Fish Pictures la película Ghost in the Shell 2: Innocence) y Steven Spielberg adquirieron los derechos para producir una adaptación cinematográfica live action del manga original. Avi Arad y Steven Paul fueron posteriormente confirmados como productores, con Jamie Moss para escribir el guión. En octubre de 2009, se anunció que Laeta Kalogridis reemplazaría Moss como escritor. El 24 de enero de 2014, se informó que Rupert Sanders dirigiría la película, con un guión de William Wheeler. Wheeler trabajó en el guión durante aproximadamente un año y medio, diciendo más tarde: "Es una gran empresa, y sé que ha habido por lo menos seis o siete escritores". Jonathan Herman también trabajó en el guión. En última instancia, el crédito para el guión se dio a Jamie Moss y Ehren Kruger.

El 3 de septiembre de 2014, Margot Robbie estaba en las primeras conversaciones para el papel principal. El 16 de octubre, se anunció que DreamWorks había hecho una oferta de 10 millones de dólares a Scarlett Johansson para el papel principal, después de las conversaciones de Robbie para el papel se desmoronó cuando fue elegida como Harley Quinn en Escuadrón Suicida. Esta es la segunda vez que Scarlett Johansson protagoniza una película de ciberpunk después de La isla (2005). En mayo de 2015, Paramount Pictures acordó co-producir y co-financiar la película. El 10 de noviembre de 2015, Pilou Asbæk fue elegido en la película para el papel de Batou, el mejor luchador y segundo en el mando en la Sección 9. El 19 de noviembre de 2015, se informó que Sam Riley estaba en las primeras conversaciones para unirse a la película por el papel de villano como Kuze, el líder de los criminales y extremistas más peligrosos. Pero, el 4 de febrero de 2016, la revista Variety informó que Michael Pitt estaba en conversaciones para el papel. El 3 de marzo de 2016, el sitio The Wrap informó que el actor japonés Takeshi Kitano había sido casteado como Daisuke Aramaki, el fundador y líder de la unidad de élite Sección 9 encargado de proteger al mundo de las amenazas tecnológicas más peligrosas.

La fotografía principal de la película comenzó en Wellington, Nueva Zelanda, el 1 de febrero de 2016. En abril de 2016, se anunció el reparto completo, que incluyó a Juliette Binoche, Chin Han, Lasarus Ratuere y Kaori Momoi. En mayo de 2016, Rila Fukushima fue casteada para la película. La filmación terminó en Nueva Zelanda el 3 de junio de 2016. El rodaje también tuvo lugar en Hong Kong, alrededor de la calle Pak Hoi y la calle Woosung el 7, 8, 10, 14-16 de junio.

Lanzamiento
"Ghost in the Shell" fue originalmente programado por Walt Disney Studios Motion Pictures para el 14 de abril de 2017, a través de su distribuidora Touchstone Pictures. La película formó parte del acuerdo de distribución de DreamWorks con Walt Disney Studios, que comenzó en 2009  En abril de 2015, Disney trasladó la fecha de lanzamiento de la película en Norteamérica al 31 de marzo de 2017, con Paramount Pictures manejando la distribución internacional. 

Sin embargo, se informó en septiembre de 2015 que DreamWorks y Disney no renovaron su acuerdo de distribución, el cual expiró en agosto de 2016. En enero de 2016, Disney dejó la película después de que el acuerdo de distribución de DreamWorks con Universal Pictures finalizara en diciembre de 2015. Los derechos de distribución de la película fueron transferidos completamente a Paramount en lugar de Universal, manteniendo la fecha de lanzamiento de Disney el 31 de marzo de 2017.

  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: VIGILANTE DEL FUTURO / GHOST IN THE SHELL Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top