728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 23 de marzo de 2017

WAR FOR THE PLANET OF THE APES / PLANETA DE LOS SIMIOS: GUERRA

War for the Planet of the Apes (La guerra del planeta de los simios en España y Planeta de los Simios: Guerra en Hispanoamérica), es una próxima película estadounidense de ciencia ficción y acción dirigida por Matt Reeves, escrita por Mark Bomback, Pierre Boulle y Reeves y protagonizada por Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, y Gabriel Chavarria. 

Será la secuela de Dawn of the Planet of the Apes y la novena de la franquicia El planeta de los simios.

La fotografía principal de la película comenzó el 14 de octubre de 2015 en Vancouver. Esta programada para estrenarse en los cines de Estados Unidos el 14 de julio de 2017.

Sinopsis
En War for the Planet of the Apes, tercer capítulo de la aclamada franquicia de ciencia ficción, César (Andy Serkis) y sus simios se ven obligados a luchar contra un ejército de seres humanos conducido por un despiadado coronel (Woody Harrelson). Tras haber sufrido pérdidas inimaginables en el bando de los simios, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda para vengar a su clase. Finalmente su viaje le llevará a enfrentarse cara a cara con el coronel en una épica batalla que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

Reparto
Simios
Andy Serkis como César
Steve Zahn
Judy Greer como Cornelia
Karin Konoval como Maurice
Aleks Paunovic
Sara Canning

Humanos
Woody Harrelson como el Coronel
Gabriel Chavarria
Amiah Miller
Producción

Desarrollo
Después de ver su trabajo en Dawn, 20th Century Fox y Chernin Entertainment firmaron para que Matt Reeves regresará como director para la tercera entrega del reinicio de la serie. El 7 de enero de 2014, el estudio anunció una tercera entrega con Reeves volviendo a dirigirla y co-escribiéndola junto con Bomback. Peter Chernin, Rick Jaffa y Amanda Silver serán los productores. Durante una entrevista a Andy Serkis en MTV a mediados de noviembre de 2014, Serkis dijo que no sabían la continuación de la próxima película, sin embargo dijo:

"Podría acontecer cinco años después del evento. Podría continuar en la noche después de los acontecimientos en donde lo dejamos en "Dawn".

El 14 de mayo de 2015, el título fue revelado como War of the Planet of the Apes. En octubre de 2015, la película fue retitulada como War for the Planet of the Apes. Toby Kebbell, que interpretó a Koba en Dawn of the Planet of the Apes, ha expresado su interés en retomar su papel o realizar otros personajes.

En entrevistas para Dawn, Matt Reeves habló un poco sobre la guerra inevitable que César tendría con los seres humanos;

"Como esta historia continúa, sabemos que la guerra no se evita por el final de Dawn. Eso demostrará con lo que el mundo deberá estar lidiando. Cuando él fue puesto en circunstancias que nunca, nunca quiso tratar, y tenía la esperanza de que se podía evitar. Y ahora él está justo en medio de ella. Las cosas que pasan en esa historia lo prueba en grandes maneras, en las formas en que su relación con Koba lo persigue profundamente. Va a ser una historia épica. Creo que probablemente ha leído que en cierto modo me describí, donde en la primera película fue muy mucho de su ascenso desde sus humildes comienzos a ser un revolucionario. La segunda película fue para tener que levantarse con el reto de ser un gran líder en el más difícil de los tiempos. Esto va a ser la historia que se va a cimentar su estatus como una figura seminal en la historia de los simios, y en cierto modo conduce a un estatus casi bíblica. Él va a llegar a ser como una figura mítica del mono, como Moisés".

Rodaje
La fotografía principal de la película comenzó el 14 de octubre de 2015 en Lower Mainland, Vancouver, bajo el título fortaleza escondida. El rodaje se llevará a cabo allí hasta principios de marzo de 2016.

Estreno
La película se fijó inicialmente para su oficial estreno el 29 de julio de 2016. En enero de 2015, Fox programó la fecha de estreno de la película para el 14 de julio de 2017.

Posibles secuelas
Durante una entrevista con MTV News a mediados de noviembre de 2014, Andy Serkis habló de posibles secuelas: "Podrían ser tres películas. Podrían ser cuatro. Podría ser de cinco. Quién sabe si el viaje continuará..?".

Tráiler
El 9 de diciembre 20 th Century Fox presenta el primer tráiler oficial de la película
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: WAR FOR THE PLANET OF THE APES / PLANETA DE LOS SIMIOS: GUERRA Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top