728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 5 de abril de 2017

ES POR TU BIEN

La peor pesadilla para un padre ocurre cuando su hija crece y llega ese día en el que le presenta a su novio. Arturo (José Coronado), Poli (Roberto Álamo) y Chus (Javier Cámara) son tres padres de familia que están viviendo en sus propias carnes cómo ese fatídico momento se hace realidad. Sus tres preciosas y amadas hijas se han echado novio, y claro, para estos tres padres resultan absolutamente despreciables. 

Y es que, ninguno de los tres novios son de su agrado. Arturo, un tipo de derechas de toda la vida, se enfrenta a un potencial yerno perroflauta, Poli, un profesional de la construcción, ve a su futuro yerno como un asaltacunas, y a Chus, el clásico graciosete, le atormenta el novio nini de su hija. Así que la única solución será aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

Carlos Therón (Fuga de cerebros 2) dirige esta comedia escrita por Manuel Burque (Perdona si te llamo amor) y Josep Gatell (Resplandor en la Moncloa). Sus actores protagonistas son José Coronado (Contratiempo), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone) y Javier Cámara (La reina de España). Completan el reparto Pilar Castro (Julieta), María Pujalte (La noche que mi madre mató a mi padre) y Carmen Ruiz (Villaviciosa de al lado).
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ES POR TU BIEN Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top