728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 5 de abril de 2017

IBOY

iBoy es una británica de ciencia ficción adolescente película de suspenso sobre Netflix, protagonizada por Bill Milner y Maisie Williams, basada en el libro del mismo nombre de Kevin Brooks 

Trama
Viven en una zona plagada de banda de Londres, adolescente Tom lucha para salir adelante con la ayuda de su mejor amigo Danny que le consigue un nuevo teléfono y le anima a ir después de su viejo amigo Lucy que vive cerca. Lucy pide a Tom que ayudar a su estudio para los exámenes a que felizmente está de acuerdo. Al llegar a su apartamento esa noche, Tom ve el hermano de Lucy inconsciente y un grupo de matones enmascarados que salen de la habitación de Lucy, habiendo ella y grabar el evento violada. Tom flees e intenta llamar a la policía, pero recibe un disparo en la cabeza y queda inconsciente.

Tom despierta días después, con su médico para informarle de que la metralla de su teléfono está incrustado en la cabeza. Más tarde ese día, Tom comienza a escuchar las transmisiones telefónicas y puede visualizar señales digitales. Usando sus nuevas habilidades, Tom piezas juntas que habían atacado a Lucy y comienza a tomar ellos uno por uno. Mientras tanto, Lucy se ha convertido en una parada de Tom con sólo su fuente de esperanza, ya que disfrutar de una comida juntos fuera por primera vez desde el incidente. Después de una confrontación, la venganza de Tom crece y se sigue la pista de los que dieron las órdenes de hacer daño a Lucy y allana la casa de su líder; dañar sus aparatos electrónicos y el robo de su caché oculta de la cocaína, que Tom plantas sobre los atacantes y los consejos de la policía fuera.

Fomentar su vigilantismo, Tom adopta el alias de "iBoy," los mensajes de texto a Lucy que él va a arreglar las cosas para ella, la publicación de sus actos en línea, y trabajar su camino a tomar más medicamentos que están llegando. Durante otra incursión, Tom queda atrapado por la banda y está severamente golpeado, pero apenas logra escapar. Se tambalea su camino a casa, sino que pasa a cabo en un parque en el camino, la falta de sus exámenes y romper una promesa a Lucy. Cuando va a casa, la abuela de Tom se lleva a cabo a punta de pistola y el jefe del crimen conocido como Ellman que ha estado tratando de frustrar lo amenaza de devolver el dinero Tom robó a cambio de Lucy y la seguridad de su abuela. Tom acepta a regañadientes y comienza a usar sus poderes para ambos Ellman y para rastrear y ayudar a Lucy, que ha sido secuestrado por los que la atacó antes.

Tom es conducido al lugar de secuestro, donde fue capaz de llamar a la policía, pero no fueron capaces de encontrar nada allí. Lucy era capaz de conseguir un arma de fuego lejos de los secuestradores, pero es incapaz de escapar antes de que Tom Ellman y llega. Aunque sus poderes fueron reducirse a causa de la paliza, Tom es capaz de sobrecargar los teléfonos celulares de todo el mundo a explotar, sin embargo, Ellman echó la distancia y huye exterior. Tom intenta someter a él con la ayuda de Lucy, pero ambos son incapaces de hacerlo hasta que Tom desata un pulso de su cerebro; llamando a todos fuera. Tom se despierta más tarde en el hospital con su abuela a su lado.

De vuelta a casa de nuevo, Tom ve Danny (que lo había delatado a Ellman), que quiere pagar a Tom por lo que hizo a él. Tom lo rechaza, diciendo que nunca se llevó a la persona que registró el ataque de Lucy, sugiriendo que era Danny. Tom conoce a Lucy en la azotea de su edificio, que ha hecho un día de campo para los dos de ellos y comparten un beso, mientras que mirando al horizonte.

Reparto
Bill Milner como Tom / iBoy, un adolescente que sufre lesiones graves en la cabeza después de un incidente previo, y se desarrolla cybernatural poderes
Maisie Williams como Lucy, compañero y el amor de interés de Tom
Miranda Richardson como Nan de Tom
Rory Kinnear como Ellman, un pivote central malvado que planea vengarse de poderes violentos e inexplicables de Tom por él en la manipulación de robar el Banco de Inglaterra
Charley Palmer Rothwell como Eugene, un gángster que es un socio de Ellman de
Jordan Bolger como Danny, compañero de clase de Tom y mejor amigo. Más tarde se descubre que él está en connivencia con Ellman
Armin Karima como hormiga, un gángster del grupo de Ellman
Helen Daniels  como Kelly
Aymen Hamdouchi como Cutz
McKell David como Hazzard
Shaquille Ali-Yebuah como Cass
Leon Annor como Keon
Lucy Thackeray como Michelle
Oliver Coopersmith como Ben
Petrice Jones  como Shotgun

Recepción
Las primeras críticas de la película fueron mixtos. Revisión sitio web agregador Rotten Tomatoes le dio un 60% de calificación, basada en 10 comentarios, diciendo "premisa original de iBoy y fuerte rendimiento Maisie Williams' no son suficientes para sobrescribir una narrativa cliché, el tono demasiado serio, y la ejecución Glitchy en general."  El Guardián revisó diciendo negativamente, "Esto podría trabajar con humor -. Pero no realista severidad Es una buena idea, que no acaba de desprenderse."
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: IBOY Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top