728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 5 de abril de 2017

SAW: LEGACY

Saw: Legacy es un americano próxima película de terror dirigida por Michael y Peter Spierig, escrito por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, y protagonizada por Tobin Bell, Mandela Van Peebles, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Boisvert, y James Gomez. 

Es la octava entrega de la sierra de franquicia , recogiendo más de una década después de la muerte del asesino Jigsaw durante la investigación de una nueva serie de asesinatos que se ajustan a su modus operandi .

La película está programado para ser lanzado el 27 de octubre de 2017 los Estados Unidos.

Reparto
Tobin Bell como John Kramer / Jigsaw
Mandela Van Peebles 
Laura Vandervoort 
Brittany Allen 
Callum Keith Rennie 
Matt Passmore 
Hannah Emily Anderson 
Josiah Black 
Shaquan Lewis 
Michael Boisvelt 
James Gomez

Producción
Desarrollo
Saw 3D estaba destinado a ser la película final en el Saw franquicia, con la película que se está dividido en dos partes. Sin embargo, Lionsgate Films sólo se permite a los realizadores para hacer una película más después de Saw VI bajo-realizado en la taquilla. De acuerdo con Saw 3D escritores Marcus Dunstan y Patrick Melton , debido al cambio ", la gran revelación del Dr. Gordon era un poco desatendidos ... Tal vez la creación de más preguntas que las respuestas. Hubo varias ideas que nunca resuelto. Pero no quieren decir lo que eran, porque nunca se sabe lo que podría ocurrir en el futuro ". 

En febrero de 2016, se informó de que Josh Stolberg y Pete Goldfinger escribirán el guión. Se dio a conocer en julio de 2016, que Michael y Peter Spierig dirigirá la película. Mark Burg y Oren Koules , que produce todas las entradas anteriores en la sierra de la serie, también volverá a interpretar su papel de productores. Compositor Charlie Clouser describe legado como una "reinvención" de la franquicia, opinando que "los hermanos Spierig pueden ofrecer una toma fresca en el material que va a establecer una nueva línea de la historia y los nuevos caracteres que se pueden llevar a la saga en el futuro. " 

Rodaje
En octubre de 2016, la producción fue confirmado haber comenzado la sierra: Legacy.  La película se rodó en noviembre de 2016, antes de entrar en post-producción por que enero. El 2 de marzo de 2017, Bloody Disgusting rompió los primeros detalles de la trama y una lista completa el actor, confirmando que Tobin Bell estará regresando en el papel de Jigsaw en algún grado. 

Música
Charlie Clouser, que proporcionó la puntuación para todas las entradas anteriores en la sierra de serie, volverá a marcar Saw: Legacy . Clouser se re-imaginar la música de la sierra de la franquicia, después de la interrupción de seis años entre Saw 3D y Saw: Legacy . De acuerdo con Clouser, "esta será una oportunidad para mí para volver a imaginar cómo me acerco a la puntuación, y voy a intentar un enfoque más cruda, audaz y reducidos al mínimo, que estará más en línea con la visión de que una fuerte los hermanos Spierig están trayendo a la mesa ". 
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: SAW: LEGACY Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top