728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 8 de mayo de 2017

CAPITÁN CALZONCILLOS: EL PRIMER EPIC MOVIE

Capitán Calzoncillos: El primer Epic Movie es un 2017 de América en 3D de animación por ordenador de superhéroes película de comedia basada en las novela infantil la serie del mismo nombre por Dav Pilkey.

 La película está siendo producida por DreamWorks Animation y Scholastic Entertainment con la producción de animación proporcionada por Mikrós Imagen. Está dirigida por David Soren , escrito por Nicholas Stoller , y protagonizada por las voces de Ed Helms , Kevin Hart , Nick Kroll , Thomas Middleditch , Jordan Peele y Kristen Schaal . La película fue lanzada el 2 de junio de 2017, en 3D y 2D en los Estados Unidos. Es la última película de DreamWorks Animation distribuida por 20th Century Fox .

Trama
Dos estudiantes de la escuela primaria imaginativas, George Beard (Kevin Hart) y Harold Hutchins (Thomas Middleditch), hipnotizan director de su mal intencionada, el Sr. Krupp (Ed Helms), para convertirse en el superhéroe de pocas luces conocido como Capitán Calzoncillos, creado por George y Harold. En conjunto, se dispusieron a un viaje a detener el científico loco profesor Poopypants ( Nick Kroll), el Turbo WC 2000 y tattletale (chivato) genio Melvin Sneedly ( Jordan Peele ) de destruir Capitán Calzoncillos, tomar el mundo, y aniquilar la risa para siempre .

Emitir
Ed Helms como el Sr. Benjamin "Benny" Krupp / Capitán Calzoncillos , el director de mal humor de Jerome Horwitz la escuela primaria, que está hipnotizado para convertirse en el tipo de corazón superhéroe creado por George y Harold. 
Kevin Hart como George Beard , un estudiante de cuarto grado problemático que lleva una corbata y un corte de pelo superior plana. Él es el mejor amigo de Harold y escribe historias de los cómics que hacen y Harold. 
Thomas Middleditch como Harold Hutchins , un estudiante de cuarto grado problemático que lleva una camiseta y una línea de cabello ridícula. Es el mejor amigo de George e ilustra por los cómics él y George hacen. 
Nick Kroll como profesor Pippy Poopypants , una vez que un científico brillante que se vuelve loco después de estar constantemente burlado y no tomado en serio por su nombre y luego decide tener un malvado plan para toma de control el mundo y destruir Capitán Calzoncillos. 
Jordan Peele como Melvin Sneedly , George y Harold némesis y el genio tattletale de la escuela que produce muchos inventos complejos y con ganas de unirse a la profesora Poopypants de toma de control el mundo y convertirse en supervillano más grande del mundo y tiene previsto poner en peligro Capitán Calzoncillos. 
Kristen Schaal como Edith, la señora del almuerzo escolar y el interés del amor del señor Krupp. 

Producción
El interés en los derechos de la película a la Capitán Calzoncillos fecha de serie de nuevo a cuando la primera entrega se publicó en 1997. DreamWorks Animation había estado en Dav Pilkey cola 's para perseguir a los derechos de la película. Pilkey era muy escéptico sobre la idea, pero después de ver su adaptación de la Cómo entrenar a tu dragón libros , entró en una apreciación de la idea.

En octubre de 2011, según los informes de DreamWorks Animation adquirió los derechos para hacer una película de animación basada en el Capitán Calzoncillos serie. En octubre de 2013, Rob Letterman fue anunciado como director y Nicholas Stoller como guionista. Sería la segunda película de involucrar Letterman y Stoller trabajando juntos; el primero fue Los viajes de Gulliver . En enero de 2014, el elenco fue anunciado. Ed Helms se unió como el señor Krupp también conocido como Capitán Calzoncillos, Kevin Hart como George Beard, Thomas Middleditch como Harold Hutchins, Nick Kroll como el "villano insidiosa" Profesor Poopypants, y Jordan Peele como George y Harold "némesis nerd" Melvin Sneedly.

El 12 de junio de 2014, la película fue programado para salir el 13 de enero de 2017. A raíz de la reorganización de DreamWorks Animation a principios de 2015, el estudio anunció que se produjo la película fuera de la tubería del estudio a un costo significativamente menor. En su lugar, se animará a Mikrós imagen en Montreal, Canadá, y se verá de manera diferente que la mayoría de las películas de DWA. Un mes más tarde, una letra abandonó el proyecto, y David Soren , el director de Turbo , entró en conversaciones para dirigir la película. 

Lanzamiento
Capitán Calzoncillos: La primera película épica se espera que sea lanzado el 10 de marzo de 2017, por la 20th Century Fox, pero en septiembre de 2015, el jefe del bebé se hizo cargo de su fecha. La película está programado para salir el 2 de junio de 2017. Otros territorios como Europa y Asia recibirán la película entre finales de junio y principios de agosto de 2017.
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CAPITÁN CALZONCILLOS: EL PRIMER EPIC MOVIE Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top