728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 8 de mayo de 2017

CÓMO PARA SER UN LATIN LOVER

Cómo para Ser un Latin Lover (en inglés: How to Be a Latin Lover) es una película de comedia estadounidense del 2017 dirigida por Ken Marino, escrita por Chris Spain y Jon Zack, protagonizada por Eugenio Derbez, Salma Hayek, Atraca Lowe, Kristen Bell, Raphael Alejandro, Raquel Welch y Atracar Riggle. Fue estrenada en los Estados Unidos el 28 de abril por Pantelion Películas.

Reparto
Eugenio Derbez como Máximo
Noel Carabaza como el joven Máximo
Vadhir Derbez como Máximo cuando tenía 22
Salma Hayek como Sara, la hermana de Máximo
Manelly Zepeda como la joven Sara
Raphael Alejandro como Hugo, el nerd y adorable hijo de Sara y sobrino de Máximo
Rob Lowe como Rick El Gigolo, el amigo rico de Máximo
Kristen Bell como Cindy, una mujer solitaria y soltera, que trabaja en una tienda de yogur congelado y vive solo con sus docenas de gatos.
Raquel Welch como Celeste.
Rob Riggle como Scott
Renée Taylor como Peggy.
Rob Huebel como Nick
Michaela Watkins como Arden
Linda Lavin como Millicent
Mckenna Grace como Arden
Michael Cera como un depravado
Rob Corddry como Quincy, un chófer
"Weird Al" Yankovic

Producción
El 5 de junio de 2015, se anunció que Eugenio Derbez y Benjamin Odell,  la productora 3Pas Studios y Pantelion Films de Televisa/Lionsgate habían comprado un guion oríginal de comedia aún sin título, escrito por Chris Spain y Jon Zack, con Lionsgate realizando un primer acuerdo. El 26 de octubre de 2015, Ken Marino se unió para dirigir la cinta, con Derbez protagonizandola. El 28 de abril de 2016, Rob Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch y Rob Riggle se unieron al reparto, además de Renée Taylor, Rob Huebel, Michaela Watkins y Linda Lavin. El 11 de mayo del mismo año, Mckenna Grace se unió al reparto.

Estreno
El primer adelanto fue lanzado el 21 de diciembre de 2016. El film fue estrenado el 28 de abril de 2017 en los Estados Unidos, por Pantelion Films de Lionsgate.

Recepción
Comercial
En Norte América, How to Be a Latin Lover fue estrenada junto con Sleight y The Circle, y se espera que recaude cerca de siete millones de dólares en su fin de semana de estreno en alrededor de 1,118 salas de cine.

Crítica
En el sitio web Rotten Tomatoes, la película tiene una aprobación del 50% basado en 14 revisiones, con un promedio de 5.3 de 10 En Metacritic, que asigna una calificación normalizada, el film obtuvo una puntuacion de 54 de 100, basado en 9 críticas, lo que indica "Críticas mixtas o del promedio"
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CÓMO PARA SER UN LATIN LOVER Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top