728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 8 de mayo de 2017

EL BAR

El bar es una película española realizado por Álex de la Iglesia estrenada en 2017.

Sinopsis
Como cada día, un bar del centro de Madrid abre sus puertas. Son las 9 de la mañana y el establecimiento se llena de personas de lo más variopinto.

Una de ellas sale con prisa, pero al pisar la calle recibe un certero disparo en la cabeza. Ninguno del resto de clientes se atreve a socorrerle ni a huir. Atrapados en el bar, empezarán a confesar sus pecados.

Estilo
La película ha sido comparada con otras como El ángel exterminador de Luis Buñuel al mostrar un grupo de personas encerradas debido a una «fuerza oculta» que les impide abandonar una estancia.

Críticas
Carlos Boyero, crítico de cine de El País, destacó su «arranque brillante» aunque también que el final es «insoportable». Crítica que, con sus matices, comparte Daniel G. Aparicio de 20 minutos. Marta Medina, de El Confidencial, por su parte considera el final como «trepidante» y una película heredera de La comunidad. También que corona al director como «rey del patetismo».

Recaudación
La película recaudó 900 000 euros en su primer fin de semana en España, quedando segunda por detrás de La Bella y la Bestia superando los ingresos de su anterior película, Mi gran noche.
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: EL BAR Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top