728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 8 de mayo de 2017

INTO THE WEST

Into the West es un 2005 miniserie producida por Steven Spielberg y DreamWorks , con seis episodios de dos horas (incluyendo comerciales). La serie se emitió por primera vez en los EE.UU. en Turner Network Television (TNT) en seis viernes a partir del 10 de junio de 2005. 

También se demostró en el Reino Unido en la BBC2 y BBC HD del 4 de noviembre de 2006 y en Canadá en la televisión CBC . La serie también se emitió en los EE.UU. el AMC durante el verano (junio / julio) y otoño (otoño, septiembre / octubre) de 2012.

La miniserie comienza en la década de 1820 y se le dice principalmente a través de la tercera persona narración de Jacob Wheeler ( Matthew Settle ) y amado por el Búfalo (Joseph M. Marshall III), aunque también se muestran los episodios fuera de la observación directa de los dos protagonistas. La trama sigue la historia de dos familias, una americana blanca , uno de nativos americanos , ya que sus vidas se mezclan a través de los acontecimientos trascendentales de la expansión estadounidense. La historia se entrelaza personajes y acontecimientos reales y ficticios que abarcan el período de expansión de los Estados Unidos en el oeste de Estados Unidos, 1825-1890.

El espectáculo cuenta con un gran elenco, con alrededor de 250 partes habladas. La serie cuenta con artistas muy conocidos, incluyendo Josh Brolin, Gary Busey, Michael Spears, Tonantzin Carmelo , Skeet Ulrich , Garrett Wang, Steve Reevis, Rachael Leigh Cook, Wes Studi, Irene Bedard, Alan Tudyk, Christian Kane, Russell Means, Jay Tavare, David Midthunder, Keri Russell, Graham Greene, Zahn McClarnon, Tom Berenger, Gil Birmingham, David Paymer, Raoul Trujillo , Eric Schweig, Lance Henriksen, Simon R. Baker, Tyler Christopher, Tatanka Means, Tokala Clifford, Gordon Tootoosis , Sheila Tousey, y Will Patton .

Fue filmado en Drumheller , Alberta y Santa Fe, Nuevo México .

Episodios
Episodio 1: "Rueda de las estrellas"
Gruñidos del oso ( Gordon Tootoosis ), un anciano Lakota hombre de la medicina , tiene una apocalíptica visión de que el búfalo de su pueblo dependen de pronto desaparecerá de la pradera y los Lakota vivirá en casas cuadradas. Su visión es controvertido y su aprendiz, elevación de Eagle (Gerald Auger), convence a la mayoría de la gente hacer caso omiso de visión oscura del oso el gruñir. Un joven llamado pluma blanca ( Chevez Ezaneh ) escucha y busca el gruñir Oso ahora desacreditada para aprender más acerca de su visión. Antes de morir, el gruñir Oso da Pluma Blanca un collar que simboliza los Lakota rueda de la medicina . Este collar se transmite a los distintos personajes a través de la miniserie.

Más tarde, durante un búfalo salto cacería dirigida por los hermanos mayores de la pluma blanca Operando Fox (Mateo Strongeagle) y la estrella del Can (Pony Boy Osuniga), muchas personas del pueblo son asesinados durante la estampida , pero la pluma blanca se salvaron milagrosamente cuando el espíritu del fallecido gruñidos del oso parece protegerlo. La tribu cambia el nombre de él Amado por el Búfalo y empezar a considerarlo como un hombre santo curar a la gente mediante la adopción de su dolor sobre sí mismo. Esto provoca elevación de Eagle para convertirse en celoso y trata de socavar Amado por el Búfalo (Simon Baker) por culpándolo de un brote de viruela y luego dejándolo por muerto. Gruñendo oso parece Amado por el Búfalo de nuevo a enseñarle una canción para curar el brote.

Amado por la hermana del búfalo, Thunder corazón de la mujer (Sarah Weston), está casada con un cazador blanco, Thomas Lebeck (Scott Heindl). Amado por el Búfalo da trueno Mujer del corazón del collar de la rueda de la medicina de madera como regalo de despedida. Estrella Perro ( Michael Spears ) y Running Fox ( Zahn McClarnon ) casarse con dos hermanas y comienzan las familias, pero Amado por el Búfalo se da cuenta de que su destino está en un camino diferente.

Casi al mismo tiempo, un joven carretero nombre Jacob Wheeler (Matthew Settle) es cada vez mayor descontento con su vida asentado en el ficticio Wheelerton, Virginia , donde él y sus hermanos trabajan como carreteros para su abuelo Abraham (Ken Pogue), un veterano de la batalla de Yorktown . Cuando un hombre de la montaña llamado James Fletcher (Will Patton) pasa a través de él le dice a Jacob de las maravillas de la frontera occidental y que se unirá a una expedición al Océano Pacífico dirigida por el famoso Jedediah Smith (Josh Brolin) que sale de St. Louis , Jacob decide abandonar su familia y hacia el oeste. Él convence a su hermano Nathan ( Alan Tudyk ), para llegar al oeste con él, pero otro hermano, Jetro ( Skeet Ulrich ), no se atreve a salir de su casa y se queda atrás.

Una vez que los hermanos llegan a St. Louis, Missouri, encuentran Fletcher, que los rechaza. Abatido, Nathan entra en un salón a beber y jugar, ganar un título de propiedad de una reclamación de tierras en la provincia mexicana de Tejas . Nathan intenta convencer a Jacob fuera con él a Tejas, pero Jacob se ha convertido decidido a convertirse en un hombre de la montaña y los viajes al Oeste con Jedediah Smith. La compañía de los hermanos Jacob y parte se dirige hacia las montañas rocosas .

Jacob se pone al día con Fletcher y atrapando capitán del partido Jedediah Smith que una vez más lo rechaza pero él les convence para llevarlo en. Jacob cose el cuero cabelludo de Smith después de un ataque de un oso y prefiere la compañía de Smith en lugar de fraternizar con una tribu de Mojave que el comercio con los caballos en la Sierra Nevada. Con el tiempo se convierte en un miembro de confianza de la fiesta. Jacob acompaña a la fiesta de Smith a California Fred donde son detenidos por la mexicana Capitán de Salamanca (Francesco Quinn) por entrar sin autorización y se mantienen a la Misión de San Gabriel. El partido está acusado de robar los caballos que compraron desde el desierto de Mojave (se muestra una marca). Los mexicanos temen que si se liberan, el partido se mostrará otros estadounidenses cómo ir a California. Smith negocia su expulsión prometiendo que nunca volverían a California, bajo pena de muerte. En el camino de regreso, vuelven a la Mohave campamento y son atacados; muchos son asesinados, incluyendo Fletcher que guarda Smith y de Jacob por los pelos a través de una cueva. Amado por el Búfalo se somete a una danza del sol .

(Trueno Mujer del Corazón Tonantzin Carmelo ) marido cazador Lebeck se mató en un ataque por el Cuervo , su pequeña hija es capturado, y ella es vendido como esclavo. Más tarde, Jacob ve su ser subastado en un cazador de encuentro e intenta comprarle el fin de devolver trueno Mujer del corazón de su pueblo. Trapper Johnny Fox ( Gary Busey ) fusil de combate en duelo Jacob por el derecho a comprar ella. Jacob es victorioso, disparando luego apuñalar a Fox con una sola mano de un disparo en el antebrazo izquierdo. Mujer del corazón del trueno da Jacob el collar de madera rueda de la medicina, como muestra de su agradecimiento. Cuando regresan a la tribu, Jacob se casa con trueno Mujer del corazón y comienza a vivir con su familia como parte de la tribu Lakota.

Ejecución de Fox negocia para una horsecart , para gran consternación de sus hermanos, que ven en productos de línea blanca como una corrupción de la cultura Lakota. Cuando Amado por el Búfalo ve Jacob reparación de la rueda, se le recuerda de una visión que tuvo durante su danza del sol en el que una rueda de madera rompe una rueda de piedra. Amado por el Búfalo se da cuenta de que la rueda de madera simboliza las ruedas de los carros de los blancos y que la rueda de piedra es la rueda de la medicina de la Lakota cultura. Amado por el Búfalo toma Jacob y trueno Mujer del corazón de una colina sagrada donde una rueda de la medicina piedra ha sido levantado y le dice acerca de las cuatro grandes potencias que simboliza. Amado por el Búfalo deja a la tribu para tratar de impedir la visión del oso el gruñir de venir a pasar.

Episodio 2: "Destino Manifiesto"
Después de vivir entre la gente Lakota, Jacob decide llevar a su esposa y su hija Margaret luz brilla a este Wheelerton, Virginia. La familia de Jacob da trueno Mujer del corazón una recepción mucho más frío que su familia le dio. Después de vivir en Wheelerton por un tiempo, Jacob decide llevar a su familia, que ahora incluye un hijo pequeño Abraham alta Wolf, hacia el oeste.

Esta vez, el hermano de Jacob Jetro ( Skeet Ulrich ) saliendo a lo largo. También van acompañados por tres jóvenes primos femeninos de Jacob; Leah Wheeler ( Emily Holmes ), Rachel Wheeler ( Jessica Capshaw ), y Naomi Wheeler ( Keri Russell ). Las tres chicas han tenido mala suerte en el amor y son atraídos por los cuentos de emoción en el oeste.

Mientras tanto, dos hermanos del trueno mujer de corazón, estrella de perro y ejecución de Fox discuten sobre si debe o no adoptar la tecnología blanco. El desacuerdo empiece a hervir y los dos están de acuerdo a separarse, la división de la tribu.

Después de trabajar su camino hacia el oeste durante varios años, el clan Wheeler llega a Independence, Missouri . Jacob, ahora con un segundo hijo a Jacob Secundaria Nube, quiere ir al oeste a California o en el país de Oregon , pero trueno Mujer del corazón y algunos de los otros desean permanecer en Missouri. Jacob finalmente convence a los otros para ir a California y se unen a un vagón de tren conducido por Stephen Hoxie ( Beau Bridges ), que es un vendedor mejor que un líder. Entre los demás colonos es un predicador alemán inmigrante llamado Hobbes ( Derek de Lint ), una familia libre de negro huyendo prejuicios raciales , y varios ex hombres de la montaña.

El paso del tren vagón está lleno de peligros: Leah Wheeler se tira del carro durante el cruce de un río y se ahoga, y el joven hijo de los pioneros negros es matado por el ganado en estampida durante una tormenta de truenos. Pero la vida también sigue: Rachel y Naomi toman maridos de entre los guías de caminos carro. Más tarde, al atravesar un pase , un carro se libera, Rachel golpea hacia abajo y se extiende por encima de su pierna, causando una grave fractura . La pierna finalmente se infecta y debe ser amputada . Predicador Hobbes es lo más parecido a un médico disponible, pero fracasa la operación y Rachel muere.

El cólera estalla, matando a la esposa del pionero negro. Las personas expuestas, incluyendo Jacob, Thunder Mujer del corazón, los niños, y Jethro deben permanecer detrás de bajo cuarentena , mientras que el cuerpo principal de la caravana continúa. Naomi y su marido, que no han sido expuestos, continúan con los otros. Jetro está aquejado de síntomas del cólera, pero se recupera, y no hay nuevos brotes se producen después de que las órdenes de Jacob que hacer hervir toda el agua potable. Se precipitan a ponerse al día con el cuerpo principal, pero encuentran que fue atacado por Cheyenne guerreros, y todos, excepto Naomi murieron.

Naomi, tomada en cautiverio, se vende a jefe Cheyenne fuego de la pradera ( Jay Tavare ), que la lleva a su mujer. La idea de un matrimonio forzado con un indio es repulsivo para Naomi, que siempre se les ha considerado como salvajes apenas humanos. Ella canta canciones de cuna , que alejan a sus avances amorosos. Con el tiempo, ella comienza a ver fuego de la pradera en una luz diferente y ella crece para ser feliz en su nueva vida. Con el tiempo se da a luz a un hijo, a quien él llama un cuerno Bull.

Jacob regresa al resto de los vagones, y pronto son atacados. Los indios son combatidas, pero una flecha a través de un disparo por parte superior del pecho de Jacob, y él pide ser dejado atrás para recuperar en sus propios términos ya que el camino lo mataría más rápido. Después de que las hojas del partido, Jacob es rescatado por un partido dirigido por Running Fox, que toparse con él medio muerto. Después de recuperar su fuerza, Jacob pasa varios meses en las montañas. Perseguido por las caras de los niños que envió con su esposa y su hermano, Jacob finalmente intenta encontrarlos en California. Se busca desde hace varios años por su familia pero no puede encontrarlos, y, finalmente, les da por muertos.

La guerra mexicana-americano entra en erupción y Jacob se une a John C. Frémont 's milicia para luchar contra el Ejército Mexicano . Durante una llave de paso en uno de los asentamientos, que ve a su esposa a una distancia, pero antes de que pueda ir a saludar a ella, él ve a su hermano y su Jetro abrazo y un beso. También tienen un nuevo hijo, aciano. Abatido que su esposa y su hermano se han convertido en una relación sentimental pero que no desean interrumpir su felicidad, decide dejar sin hacer notar su presencia. Antes de irse, le da el collar de madera rueda de la medicina a su hijo que no se da cuenta que este hombre es su padre.

Mientras tanto, el perro estrella y ejecución de Fox todavía están distanciados. Las otras tribus que han estado negociando con los blancos para rifles, particularmente el Cuervo, han hecho más fuerte y los Lakota ahora se encuentran en desventaja. Buscando la guía, el perro estrella visita la rueda de la medicina piedra, donde conoce a Amado por el Búfalo. Amado por el Búfalo dice a su hermano que su búsqueda de por vida es preservar las formas tradicionales. Los blancos de los fuertes se niegan a negociar pistolas a los Lakota, en vez dándoles whisky , y la embriaguez pronto se convierte en un problema. Amado por el Búfalo También parece que su hermano Running Fox en una visión. Ejecución de Fox y Star Dog finalmente reconciliarse y estar de acuerdo en ningún comercio de productos de línea blanca más larga.

Trueno Mujer del corazón encuentra el collar de madera rueda de la medicina y se da cuenta de que su marido sigue vivo. Ella siente que lo mejor es no ir tras él es, pero su hija Margaret luz brilla Wheeler ( Sage Galesi ) se determina a encontrarlo.

Episodio 3: "Sueños y esquemas de"
Jetro y trueno Mujer del corazón se mantienen juntos en California y una hija, la flor del maíz ( Chantelle Webster ), nace a ellos. Mientras trabajaba en el rancho Wheeler, ahora conocido como Rancho Paradiso, Jetro se encuentra con un 49er llamado Martin Jarrett ( Sean Astin ) que le trae las primeras noticias de la fiebre del oro de California . Jetro pronto lo sigue hasta el cercano río americano para la prospección de oro, a pesar de que vuelve a casa cada noche.

Jetro sueños de riquezas rápidas pero lo único que encuentra son unos granos pequeños. Sin inmutarse, comienza a pasar más y más tiempo en busca de oro. Sin el trabajo de Jetro, el rancho comienza a tropezar con dificultades, con las reparaciones esenciales siendo dejado de hacer. Jetro también lleva a beber en exceso y se convierte en abusivo hacia trueno Mujer del corazón y de los niños. Después de demasiados argumentos se tornan violentas, Abe alta Lobo Wheeler ( Tyler Posey ) decide abandonar.

El sobrino de Jetro (aunque se afirma en la película que él es el primo de Jetro), David Wheeler ( Balthazar Getty ), llega como un 49er y se convierte en socio de Jetro en la prospección de oro. Enfurecido por los éxitos de un grupo de mineros inmigrantes chinos, Jetro y David expulsarlos y robar su reclamación. Después de encontrar una enorme pepita de oro, Jetro y David argue sobre cómo van a dividir su nueva fortuna. Después Jetro se queda dormido, David roba la pepita y se dirige hacia San Francisco . Jetro él y el arma de fuego dos de cambio sigue. Mientras David intenta escapar en una canoa , la lucha de dos y ambos se ahogan. Para mantener a su familia, Thunder Mujer del corazón empieza a vender alimentos y suministros a los mineros.

Mientras tanto, Margaret luz brilla Wheeler ha tomado un trabajo en una casa de huéspedes en San Francisco, pero sigue en busca de su padre. Jacob se quedó con el ejército, pero se desilusionó en el tratamiento de los nativos americanos en Oregon y volvió a atrapar en las montañas de California. Después de la detección de una unidad del ejército luciendo una bandera del oso , Margaret indaga si alguno de ellos saben Jacob Wheeler. Un sargento le dice que Jacob está entre ellos y dice que la llevará a él. Cuando los dos entran en un granero, trata de violar a ella. Margaret es salvado por Ethan Biggs ( Daniel Gillies ), un fotógrafo de inmigrantes británicos. Margaret va a trabajar para Biggs y los dos se enamoran y se casan.

Mientras trabajaba en el estudio fotográfico, un carretero local, dice Margaret un cazador en las montañas ha fijado una rueda de carro roto por algunos colonos. La certeza de que es su padre, Margaret Biggs convence a unirse a ella en busca de campo del cazador. Cuando encuentran el campamento, Jacob en un primer momento los lleva a los ladrones y casi les dispara. Margaret él el collar de madera rueda de la medicina muestra y se da cuenta de que ella es su hija. Jacob entonces va a Rancho Paradiso y se reunió con su familia.

En las llanuras, la invasión blanca se ha convertido en un problema innegable de las tribus. Ejecución de Fox y la estrella perro unen varios otros jefes -incluyendo Oso Conquistador ( Graham Greene ) -en la firma del Tratado de Fort Laramie (1851) . Los tres coinciden en que la paz es precaria, pero decide dar el acuerdo una oportunidad.

Un poco más tarde, Amado por el Búfalo está de visita en el pueblo de Oso Conquistador. Una vaca se escapa de un paso Mormón vagón de tren y alborotos por el pueblo, causando daños considerables. Los aldeanos intentan dar la vaca de nuevo a los colonos, pero se asustan ante la vista de los indios y huyen. La tribu decide mantener a la vaca como compensación por los daños y descuartizar ella. Los soldados vienen pronto, exigiendo que la vaca se volvió y el "ladrón" ser entregado. Oso Conquistador trata de explicar la situación a los soldados, pero sus esfuerzos se ven frustrados por un buscador de borracho que traduce mal intencionada las negociaciones. Los soldados abren fuego contra el pueblo y los guerreros se defienden. Muchos mueren en ambos lados, incluyendo Oso Conquistador. (Nota: este evento se basa en agosto 1854 Grattan matanza .)

Unos años más tarde, otro primo Wheeler, Samson Wheeler ( Matthew Modine ) se ha trasladado a Lawrence, Kansas con su familia, su esposa Susannah ( Rebecca Jenkins ), hijos de Aaron ( Greyston Holt ) y Jeremías (James Kirk), e hija adoptiva Clara ( Rachael Leigh Cook ). Un anti-esclavitud Unionista sí mismo, aliados Samson con los abolicionistas Jayhawkers durante los días de " Bleeding Kansas ", como se elevan las tensiones en los meses previos a la Guerra Civil . Se niega a salir de la ciudad a pesar de estar amenazado por la frontera de Ruffian líder Bloody Bill Anderson ( Christian Bocher ) para la contratación de Henry Foster ( Kwesi Ameyaw ), un negro trabajador. Lawrence es posteriormente atacada por de Anderson bushwackers y Quantrill 's Raiders . En el allanamiento, Samson, Susannah y sus dos hijos mueren, dejando a Clara como el único sobreviviente. Luego se deja Kansas para buscar a sus primos en Omaha, Nebraska .

Los hijos de Jacob Wheeler toman diferentes caminos. Abe Wheeler ( Christian Kane ) se ha convertido en un piloto para el Pony Express . A pesar de ser un excelente jinete, pierde su trabajo cuando el Pony Express es reemplazado por el telégrafo . Jacob Wheeler, Jr. ( Tyler Christopher ) también decide abandonar el rancho de la familia de huelga por su cuenta. Dejando California por las grandes llanuras, su conocimiento de la lengua Lakota es valioso para el ejército y es contratado como explorador.

El hijo de la estrella de perro, caballo trae ( Nathaniel Arcand ) es disparado por un ejército de francotirador cuando se sube a un poste de telégrafo para investigar los cables colgados de la parte superior y cortarlos. Sleeping Bear ( Nathan Lee en busca de su caballo ), hijo sobreviviente de Dog Star, promete venganza contra los blancos por lo que han hecho.

Episodio 4: "Hell on Wheels"
En diciembre de 1863, Clara Wheeler hace su viaje a Omaha y encuentra sus primos, Daniel Wheeler ( Lance Henriksen ), su esposa Esther ( Jane E. Goold ) y sus hijos Robert ( Warren Kole ), Jackson ( Glen Powell Jr. ), Thomas ( Kurt Sorenson [1] ) y Lilly ( Mia Stallard ). Daniel está llevando a cabo el comercio de la familia como un carretero . Él no es feliz de ver a Clara (en el episodio anterior Samson mencionó que él nunca estaba en buenos términos con Daniel, aunque la razón nunca se revela) y tiene la intención de echarla a la guerra estragos del este , pero es persuadido por su esposa y su hijo Robert tomar Clara, con la condición de que Robert tiene la responsabilidad exclusiva de Clara.

La carrera ha comenzado como el Pacífico Central y la Unión Ferrocarriles del Pacífico establecen las pistas a través de los EE.UU., con lo que este y el oeste juntos. El hijo de Jacob Wheeler Abe se une a la tripulación de la construcción del ferrocarril del Pacífico Central, trabajando al este de Sacramento . Las condiciones de trabajo son duras, y muchos trabajadores se van a buscar oro en las minas de oro de California. Los trabajadores chinos ( " Coolies ") son traídos de San Francisco para complementar los equipos de trabajo. Abe conoce y se hace amigo de Chow-Ping Yen ( Garrett Wang ), y trabajan en condiciones difíciles en ya través de la Sierra Nevada . Chow-Ping salva la vida de Abe cuando casi se cae de una silla de contramaestre , mientras que el establecimiento de dinamita para construir un estante a lo largo de un acantilado.

En marzo de 1864, mientras que el gobernador de California fotografiar Frederick baja , Ethan Biggs y su esposa, Margaret luz brilla (hija de Jacob), decide ver el territorio indio, y se toman una diligencia a Denver. En Denver , oyen Teniente Coronel John Chivington hablan en contra de los indios y reclutar para el Tercer Colorado caballería . Ethan y de Margaret diligencia es emboscado por los guerreros Cheyenne después de salir de Denver. Los otros pasajeros mueren, pero son capturados por Roman Nose (Rod Rondeaux) y llevados al campo de Negro Caldera . Aunque el Cheyenne son hostiles al principio, Ethan y Margaret demuestran su equipo fotográfico a los curiosos Cheyenne, y llegan a apreciar la hospitalidad de la India.

Mientras Ethan fotografía a la gente del campo de Negro Caldera, Margaret trabaja para establecer la paz entre los Cheyenne y el gobernador local y del Ejército. El 28 de septiembre de 1864, Negro Caldera sostiene consejo con el gobernador territorio de Colorado John Evans , Coronel y el Mayor Chivington Wynkoop (Arron Shiver), para asegurar la paz. (El personaje de mayor Wynkoop se basa en Silas Soule ). Los indios hacen patente su deseo de paz, pero las negociaciones terminan sin resultados.

Margaret y Ethan deciden continuar su viaje, pero, el 29 de noviembre de 1864, la noche antes de que ellos han planeado para salir, Coronel Chivington ataca el pueblo de Negro Caldera al frente de la Tercera Caballería de Colorado. La mayor parte del pueblo, incluyendo a Ethan, son asesinados en la masacre de Sand Creek . Margaret es salvado por Negro Caldera y huye con los supervivientes.

Más altercados entre los indios y los colonos americanos conduce Red Cloud (Raoul Trujillo) para comenzar a reunir las fuerzas que conduzcan a la Guerra de la nube roja . El 21 de diciembre de 1866, una gran banda de Cheyenne y Sioux bajo caballo loco (Tatanka Means) atacar un convoy cerca de Fort Phil Kearny . Capt. Fetterman (Dylan Kenin) conduce una fiesta alivio de los 80 hombres. Haciendo caso omiso de la orden de no aventurarse más allá de Logia Trail Ridge, condujo a sus tropas en una emboscada. Él y toda su partido murieron en el ataque, más tarde llamado la Masacre de Fetterman .

El general William Tecumseh Sherman se reúne con Negro Caldera y otros jefes indios, y Margaret relojes otro tratado que se firmó. A pesar del tratado, Col George Armstrong Custer (Jonathan Scarfe) y el séptimo de caballería ataque pueblo de Cheyenne Negro Caldera en la batalla de Washita río el 27 de noviembre de 1868. Jacob Jr. ha estado sirviendo como un explorador para el ejército de Estados Unidos con Custer. Margaret es tomado cautivo con otras mujeres indias. Ellos son llevados a un militar de Fort, donde se reunió con su hermano Jacob Jr., que trata de ayudar a escapar. Ella se niega, insistiendo en quedarse con su familia india adoptada. Con el tiempo, el ejército estadounidense abandona algunos fuertes, y el segundo Tratado de Fort Laramie crea la reserva Gran Sioux .

Abe Wheeler sigue trabajando en el ferrocarril hasta que el primer ferrocarril transcontinental se completó el 10 de mayo de 1869, cuando la conducción de la Espiga de Oro se une a los de Union Pacific y Ferrocarriles del Pacífico central en la cumbre del promontorio en Utah (a veces llamado Promontory Point , que es, Sin embargo, una ubicación diferente en el extremo sur de una península en el Gran Lago Salado ). Abe se separa de Chow-Ping, y no vuelve a aparecer. (Se supone que murió de alguna manera, a pesar de la falta de explicación de su destino también podría ser considerado como un agujero en la trama ).

Mientras tanto, Daniel Wheeler está buscando fortuna mediante la colaboración con Ferrocarriles del Pacífico Central y la creación del ferrocarril boomtowns , explotando los excesos de nuevos colonos. Comienza con North Platte, Nebraska con sus hijos Robert y Jackson como asistentes, y para mayo de 1868 están en Cheyenne . Robert trae a lo largo de Clara, y el romance se desarrolla entre ellos, mientras que Daniel desaprueba fuertemente su relación. Robert no está de acuerdo con la forma corrupta de Daniel de negocio, y crece distante de su padre. Una vez completado el ferrocarril transcontinental, Robert y Clara deciden actuar por su cuenta, dejando atrás la vida dominada por los codiciosos Daniel.

Episodio 5: "Corazones de hierro"
El oro se descubrió en las Black Hills en 1874. Los Black Hills son considerados por los Lakota a ser el eje del mundo , o centro del mundo, y el 1868 Tratado de Fort Laramie concedió la propiedad indios de la sierra. Ahora, los colonos invadan sus tierras para la prospección de oro, y el Ejército de los Estados Unidos se mueve para tomar posesión. Conflictos por el control de la región de chispas la Guerra Hills Negro , la última gran guerra india en las Grandes Llanuras .

Nube Roja ( Raoul Trujillo ) sigue hablando de la paz con los blancos en Pine Ridge Indian Reservation , pero muchos hombres jóvenes abandona para unirse a Toro Sentado ( Eric Schweig ), incluyendo primos White Bird ( Kalani Queypo ) -hijo de Sleeping Bear y nieto de estrella perro ( Gil Birmingham ) -y lanza Roja ( Eddie Spears ) -nieto de Running Fox ( Russell Means ) e hijo del Cuervo Blanco (David Midthunder). El hermano menor de Red Lance, voces que llevan ( Nakotah Larance ), quiere ir con su hermano, pero se requiere que quedarse con su tío estrella de perro debido a su juventud. Nube Roja cree que los "habladores de paz" de Washington honrarán el Tratado de Fort Laramie y mantener otros blancos de las Black Hills.

Robert Wheeler está funcionando un almacén general en Hillsgate, territorio de Dakota , mientras que Clara pasa su tiempo libre enseñar a los niños de la ciudad. Su tienda prospera como resultado de la colinas de la fiebre del oro Negro y los muchos que precipitarse en la zona para encontrar oro. En octubre de 1874, Robert se compromete a tomar un buscador de oro en las colinas de Negro por $ 10, pero son atacados por dos bushwhackers y el buscador de oro se mata. Robert mata a los dos bushwhackers a su vez con su sostenidos Buffalo Rifle . A pesar de que es con seguridad a casa, Clara está enojado con Robert por arriesgar su vida para ganar dinero. Clara compra una máquina de escribir de un vendedor ambulante. Robert invierte las ganancias de la tienda en aproximadamente 100 Buffalo oculta por $ 3 cada uno, esperando obtener un beneficio de la moda de colchas de búfalo y abrigos, pero encuentra que las modas han cambiado y que no puede vender a Douglas Hillman ( Judge Reinhold ) para más de $ 1 cada uno. En cambio, se les da a los indios necesitados en una reserva cercana. Una vez allí, se encuentra con el capitán Richard Henry Pratt ( Keith Carradine ), que se alaba a sus acciones.

Margaret luz brilla ( Irene Bedard ) ha sido un preso del Ejército desde la batalla de Washita río , pero encuentra finalidad ayudar a las mujeres y los niños huérfanos en la misma reserva india como la nube roja. Voces que llevan huye del campo de la nube roja a unirse a su padre, Cuervo Blanco, con Toro Sentado.

En junio de 1876, Jacob Wheeler Jr. ( Tyler Christopher ) sigue siendo un explorador para el teniente coronel George Armstrong Custer ( Jonathan Scarfe ) y el séptimo de caballería de Estados Unidos. En la mañana de la batalla de Little Big Horn , Custer despacha Jacob Jr. con un mensaje para el capitán Frederick Benteen . Jacob Jr. da una carta para sus padres a un amigo que se asigna a Mayor Marcus Reno grupo 's, en caso de que no debe sobrevivir el plan de Custer. Como se preveía, Jacob muere antes de que encuentre Benteen, como caballo loco y una fuerza Lakota-Cheyenne del Norte combinado acaban con la separación de la caballería de Custer. Entre los que también se mató es White Bird, hijo del oso dormido y nieto de Dog Star ( Gil Birmingham ). Voces que llevan trae el cuerpo de su primo de nuevo a Dog Star en el campo de la nube roja.

Después de la última carta de Jacob Jr. llega a ellos, Jacob ( John Terry ) y el trueno Mujer del corazón ( Sheila Tousey ) ir a Hillsgate en un esfuerzo por encontrar lugar de descanso de Jacob Jr.. Se reúnen Robert y Clara, que los llevan a la escena de la batalla. A continuación, se aprendió que Robert y Clara tuvieron un hijo Guillermo, que murió de una fiebre. Clara es incapaz de dejar de lado el recuerdo doloroso y hay una cierta tensión en su relación con Robert.

Tras la derrota de los Sioux y sus aliados más tarde, en 1876, los Estados Unidos "comprar" la región Negro Hills (sin compra real nunca fue terminada y esta área está en discusión hasta este día).

En 1879, Richard Henry Pratt vuelve a Hillsgate, e invita a Robert y Clara a unirse a él en la enseñanza en una escuela experimental en Pennsylvania diseñado para "civilizar" a los niños americanos nativos. Pratt convence a los Lakota que sus hijos necesitan aprender los caminos de los hombres blancos. Toma 125 niños Lakota a la escuela industrial india de Carlisle en Carlisle, Pennsylvania . Presidente Rutherford B. Hayes había dispuesto que los cuarteles de Carlisle a ponerse a disposición. Entre los niños es Voces que llevan, que anima a los otros nativos americanos para resistir la asimilación. Voces que llevan de numerosos intentos de socavar el proceso molestos Pratt, pero Robert trata de convencer al niño de que trabajar duro para que pueda registrar la historia de su pueblo. Voces que llevan y Robert forman una amistad tentativa. Después de 6 meses en Carlisle, Robert cae con Pratt sobre sus estrictos métodos de enseñanza, y se dirige de nuevo a casa con Clara, que ya está dando su segundo hijo. Antes de partir, Clara deja la máquina de escribir a voces que llevan.

Episodio 6: "Ghost Dance"
Diez años han pasado desde el final del episodio 5. Robert ( Craig Sheffer ) y Clara Wheeler ( Joanna Going ) de regreso a casa, desilusionado por la escuela que han sido contratados para funcionar, y Clara comienza a enseñar a los niños americanos nativos en la reserva. Amado por el Búfalo ( Joseph M. Marshall III ) cree que ha encontrado el profeta predijo cuando aparece un indio llamado Wovoka ( Jonathan Joss ) inspira a su pueblo con la danza de fantasma y una visión de su tierra restablecimiento, en un Paiute reserva, el indio Yerington colonia cerca de Yerington, Nevada . Pero el ritual suscita más miedo entre aquellos que desean contener los nativos americanos. Voces que llevan ( Chaske Spencer ) se reúne con su hermano Rojo lanza ( Eddie Spears ). En pocas semanas, la danza de fantasma se convierte en un fenómeno en la reserva. Gobernadores y proveedores locales blancos, que tienen la tarea con el trabajo de proporcionar ropa y alimentos para los nativos, se vuelven temerosos de un levantamiento indígena. Reporteros de los periódicos locales excesivamente exageran la danza como sádica y rebelde en la naturaleza. Margaret luz brilla está viviendo en la reserva para ayudar a los niños tienden a los locales y los enfermos. Uno de los reporteros de la prensa, no dándose cuenta de que habla Inglés y sabe cómo usar una cámara, se enfrenta a ella y cambia su cámara por una camisa Santo. Margaret luz brilla a continuación, utiliza la cámara para grabar su versión de la historia.

Después de Toro Sentado se "accidentalmente" muerto por la policía india enviada por el agente indio, la rebelión Ghost Dance crece, que a su vez conduce a una mayor brutalidad hacia los nativos americanos. Agente indio Daniel Royer ( David Paymer ), temerosa de la danza de fantasma, manda a buscar ayuda y el Coronel James W. Forsyth llega con el séptimo regimiento de caballería . El regimiento de caballería séptimo mueve hacia el exterior desde la reserva a las colinas y valles restringidas de asentamiento indígena en pie grande ( George Aguilar ) y sus seguidores se esconden. Temerosa de la masacre de su pueblo que están mal armados, pie grande se compromete a devolver a la reserva en paz.

Jacob Wheeler ( John Terry ) y su esposa trueno Mujer del corazón ( Sheila Tousey ) deciden trasladarse a Dakota del Sur que conformarse con la gente que les importa-Robert y Clara. Margaret luz brilla camina más allá y ve una persona desaparecida aviso de búsqueda (aguantar por Robert) y se da cuenta que su familia está cerca. Ella es llevado de vuelta por Robert y se reúne con sus padres.

Mientras que en el viaje de regreso a la solución de reservas, los grupos parar y descansar en un valle llamado la rodilla herida . Una vez allí, el coronel Forsyth solicita hombres de pie grande a su vez más todas sus armas. Lo hacen con toda tranquilidad; Sin embargo, cuando se ve cómo Forsyth brazos unos pocos hombres de pie grande están realizando, se enfada. Creer en sus informes que los hombres de pie grande estaban bien armados, los soldados comienzan desgarrando el campo, teniendo nada que pueda ser utilizado como un arma, incluyendo palos y utensilios. Uno de los guerreros de pie grande, Negro Coyote ( Tokala Clifford ), es sordo y no oyeron la petición de entregar su arma. Cuando un soldado estadounidense intenta hacer palanca de las manos, la pistola se apaga accidentalmente . Los soldados estadounidenses luego abrir fuego a voluntad a pie grande y su gente. Mientras que los hombres de pie grande se apresuran a recoger sus armas y defenderse a sí mismos, las mujeres y los niños corren en direcciones opuestas sólo para ser segados por los disparos de la 7ma caballería. La mayor parte de los nativos, incluyendo Big Foot, se sacrificaron . Robert Wheeler, que se adjuntó a la 7ma caballería en el suministro de los hombres de pie grande con mantas y alimentos, sobrevive a la matanza, pero fue herido por la artillería.

Los supervivientes de la matanza se marcharon de nuevo a la reserva. Palabra da vueltas rápidamente acerca de la masacre y Margaret luz brilla sale al campo en la rodilla herida de fotografiar la matanza. Una vez allí, conoce y se fotografía el reportero de un periódico que la ha adquirido la cámara, que está buscando el horror a la vista de los cientos de cadáveres congelados que indirectamente había contribuido a. También se reunió con su tío Amado por el Búfalo, que está realizando los ritos de la muerte por los difuntos. Margaret lo lleva a conocer a sus padres, Thunder Mujer del corazón y Jacob Wheeler.

Amado por el Búfalo y Jacob Wheeler reunirse de nuevo, cerrando un círculo que comenzó hace muchos años, y Amado por el Búfalo nos damos cuenta de que su destino no era impedir lo que estaba destinado a suceder, sino para preservarla y la memoria de su pueblo ; para enseñar a los niños jóvenes Lakota los caminos de su gente. "En tanto que todavía hay algunos izquierda Lakota que entienden las formas tradicionales de su pueblo, la tribu, la historia y los recuerdos y las enseñanzas de nuestro pasado pueden todavía ser preservados para que las generaciones futuras también pueden aprender de ellos."

La escena final muestra querido por los Buffalo sentado con un grupo de niños Lakota, Margaret, y la mujer Corazón trueno, enseñándoles el pasado de las personas y sus propias experiencias. Al mismo tiempo, millas de distancia, Robert y Clara están esperando otro hijo. Jacob está sentado en el porche con Robert y el hijo de Clara Jedediah ( Dax Ansley ), a hablarle de sus propias experiencias, pasadas, y las lecciones que tiene que enseñar.

"La única historia de un hombre sabe a ciencia cierta es esa pequeña parte que posee por sí mismo." - Jacob Wheeler
"Siempre le dije a mis hijos, usted es una parte de Lakota y una parte de Virginia-estar orgullosos de ambos." - Jacob Wheeler
"Al contar estas historias, se toca las abuelas y abuelos." - Amado por el Búfalo
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: INTO THE WEST Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top