728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
martes, 30 de mayo de 2017

LOCO POR ELLA / THE SWITCH

The Switch anteriormente llamada The Baster (Papá por accidente en Argentina y Chile. Loco Por Ella en el resto de Hispanoamérica. 

Un pequeño cambio en España), es una comedia romántica con drama protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Bateman. Will Speck y Josh Gordon (Blades of Glory) dirigieron la comedia del guion escrito por Allan Loeb. La película se basó en el cuento "Baster" por Jeffrey Eugenides. La filmación comenzó en marzo de 2009 y terminó en mayo de 2009.

Trama
Kassie Singleton (Jennifer Aniston) decide que quiere tener un bebé. A pesar de las objeciones de su neurótico mejor amigo Wally (Jason Bateman), ella decide hacerlo sola, con los servicios de un atractivo y guapo donante de esperma Roland (Patrick Wilson). Wally siempre ha tenido sentimientos por Kassie, pero cómo también su amigo (Jeff Goldblum), él perdió la oportunidad y lo puso en la "zona de amigos". Pero las cosas no van como se planean, debido a que Wally se emborracha mucho en la "fiesta de inseminación" de Kassie, accidentalmente derrama el semen de Roland y se ve obligado a reemplazarlo por el suyo. Siete años después, Kassie regresa con un precioso pero neurótico hijo, Sebastian (Thomas Robinson). Wally forma un enlace con esta mini-versión de él mismo, pero la mala noticia es que Roland también está entre ellos.

Reparto
Jennifer Aniston como Kassie.
Jason Bateman como Wally.
Thomas Robinson como Sebastian.
Jeff Goldblum como Leonard.
Patrick Wilson como Roland.
Juliette Lewis como Debiet.
Scott Elrod como Declan.
Todd Louiso como Artie.
Caroline Dhavernas como Pauline.
Bryce Robinson como Older Sebastian.

Contexto
La trama, que involucra inseminación artificial, tiene similitudes con The Back-Up Plan, qué fue filmada aproximadamente al mismo tiempo, y siguió en la estela de Baby Mama, que tocaba el tema de la maternidad subrogada.

Críticas
The Switch recibió críticas mixtas, obteniendo una calificación de 49% en Rotten Tomatoes. Su consenso dice "The Switch tiene una interesante premisa y un encantador reparto, desafortunadamente, también tiene un trillado libreto que taja muy cerca de las cansadas formulas de las comedias románticas".
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: LOCO POR ELLA / THE SWITCH Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top