728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
martes, 30 de mayo de 2017

SIMPLEMENTE NO TE QUIERE / HE'S JUST NOT THAT INTO YOU

He's just not that into you (2009) es una película dirigida por Ken Kwapis y protagonizada por un reparto coral que incluye a Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Bradley Cooper, Justin Long, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly. Titulada ¿Qué les pasa a los hombres? en España y Simplemente no te quiere o A él no le gustas tanto en Latinoamérica, la película está basada en la narración de Sexo en Nueva York y fue producida por Flower Films, la productora de Drew Barrymore.

Sinopsis
Neil (Ben Affleck) y Beth (Jennifer Aniston) llevan saliendo siete años y él no cree en el matrimonio. Su amigo Ben (Bradley Cooper) está casado con Janine (Jennifer Connelly) y le es infiel con Anna (Scarlett Johansson), de la que está terriblemente enamorado su ex, Conor (Kevin Connolly). Gigi (Ginnifer Goodwin), amiga de Beth y Janine, intenta encontrar al hombre de sus sueños y acaba recibiendo consejos del administrador de un bar (Justin Long) que parece ser un experto en relaciones. Y Mary (Drew Barrymore) es una mujer obsesionada con las citas por internet.

Reparto
Ben Affleck como Neil
Jennifer Aniston como Beth Murphy
Drew Barrymore como Mary Harris
Jennifer Connelly como Janine Gunders
Kevin Connolly as Conor Barry
Bradley Cooper como Ben Gunders
Ginnifer Goodwin como Gigi Phillips
Scarlett Johansson como Anna Marks
Justin Long como Alex
Kris Kristofferson como Rod Murphy
Hedy Burress como Laura
Busy Philipps como Kelli Ann
Leonardo Nam como Joshua Nguyen
Rod Keller como Bruce
Wilson Cruz como Nathan
Morgan Lily como Little girl
Natasha Leggero como Amber Gnech
Cory Hardrict como Tyrone
Greg Behrendt como Priest
Sasha Alexander como Catharine
Corey Pearson como Jude
Frances Callier como Frances
Angela V. Shelton como Angela
Bill Brochtrup como Larry
Peter O'Meara como Bill
Brandon Keener como Jarrad
John Ross Bowie como Dan the Wiccan

Producción
La ciudad de Baltimore, Maryland, fue seleccionada para el rodaje He's Just Not That Into You, porque no había sido utilizada como escenario de recientes comedias románticas.3 Además, el guionista Marc Silverstein había vivido en la ciudad durante varios años antes de asistir a la universidad.

La fecha de lanzamiento original de la película fue aplazada, al pasar del 24 de octubre de 2008 al 13 de febrero de 2009, y finalmente el 6 de febrero de 2009.

Recepción
La película ha recibido críticas diversas. A partir del 9 de julio, Rotten Tomatoes informó que el 43% de los críticos dio comentarios positivos sobre la base de 145 comentarios. Otro agregador de revisión, Metacritic, que asigna una calificación normalizada de 100 comentarios de la prensa mainstream, dio a la película un 48% de aprobación basado en 30 comentarios. Si bien la película recibió críticas mixtas, Ginnifer Goodwin, Jennifer Connelly, Jennifer Aniston y Ben Affleck son a menudo elogiados por la crítica como el stand-out en la película y Colm Andrés de la Isla de Man Independiente fue muy favorable, diciendo: "El guion es perfecto y de vez en cuando a pesar de sentirse como un episodio de televisión muy pulido, la película está erizada de energía".

Taquilla
En su primer fin de semana, la película recaudó 27,8 millones de dólares, superando a la taquilla. Su recaudación mundial tiene un total de 178.846.899 de dólares, un éxito dado su presupuesto de 40 millones de dólares.

Lanzamiento en formato doméstico
El DVD y Blu-Ray fue lanzado el 2 de junio de 2009. El formato de Blu-Ray del DVD incluye una copia digital.

Premios y candidaturas
2009: Teen Choice Awards por Película por Elección - Romance (candidata)
2009: Teen Choice Awards a la Mejor Actriz - Comedia (candidata)
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: SIMPLEMENTE NO TE QUIERE / HE'S JUST NOT THAT INTO YOU Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top