728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
martes, 16 de mayo de 2017

UN GOLPE CON ESTILO / GOING IN STYLE

Going in Style (Un golpe con estilo) es una película de comedia de 2017 dirigida por Zach Braff y escrita por Theodore Melfi. Se trata de un remake de la película del mismo nombre de 1979. Protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine, Alan Arkin, Joey King, Matt Dillon, Christopher Lloyd y Ann-Margret, la cinta narra las aventuras de un trío de ancianos que planean robar un banco al verse afectados económicamente por la cancelación de sus respectivas pensiones.

La película fue estrenada en el Teatro SVA el 30 de marzo de 2017 y lanzada en los Estados Unidos el 7 de abril de 2017. Ha recibido críticas mixtas por parte de la prensa especializada y ha recaudado más de $52 millones de dólares en todo el mundo.

Sinopsis
Joe, Willie y Al son tres ancianos amigos. Un día, Joe presencia el asalto a un banco a manos de una pandilla armada. Al encontrarse en serios aprietos económicos, e inspirado por su vivencia, planea junto a sus dos amigos el robo de un banco para poder solventar sus inconvenientes monetarios.

Reparto
Morgan Freeman Willie
Michael Caine Joe Harding
Alan Arkin Albert
Joey King Brooklyn1
Matt Dillon Agente Hamer
Ann-Margret Annie
Christopher Lloyd Milton
Kenan Thompson Keith
Siobhan Fallon Hogan Mitzi
John Ortiz Jesús
Peter Serafinowicz Murphy

Recepción
En el sitio web Rotten Tomatoes, la película cuenta con un ranking del 46% basado en 106 reseñas. La reseña oficial del sitio argumenta: "Pese a la gran cantidad de talento de sus protagonistas, Going in Style no entrega demasiados momentos graciosos y juega a la segura muy a menudo."2 En Metacritic, la película se ubicó justo en la mitad del ranking del 1 al 100, basado en 31 críticas.

El crítico Steve Pulaski de la revista Influx comparó esta versión con la original de 1979, concluyendo que "Going in Style es un filme gracioso y competente para un objetivo demográfico que ocasionalmente puede sentirse alienado al ver las películas que exhiben en los teatros locales (especialmente después de marzo, un vertiginoso mes de éxitos en taquilla). La lealtad a la versión original es admirable, y sus libertades creativas y su adición de elementos modernos trabajaron a su favor la mayor parte del tiempo."
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: UN GOLPE CON ESTILO / GOING IN STYLE Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top