728x90 AdSpace

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 22 de junio de 2017

GEO-TORMENTA / GEOSTORM

Geostorm (titulada Geo-Tormenta en Hispanoamérica) es una próxima película estadounidense de ciencia ficción, thriller y acción co-escrita, producida y dirigida por Dean Devlin. La película está protagonizada por Gerard Butler, Abbie Cornish, Katheryn Winnick, Alexandra Maria Lara, Jim Sturgess, Eugenio Derbez, Amr Waked, Ed Harris y Andy García. 

La película trata sobre un diseñador de satélites que trata de salvar al mundo de una tormenta de proporciones épicas causadas por satélites de control climático. La fotografía principal comenzó el 20 de octubre de 2014, en Nueva Orleans, Louisiana. Electric Entertainment y Skydance Productions están produciendo la película, que se distribuirá por Warner Bros. el 20 de octubre de 2017.

Sinopsis
Cuando unos cambios catastróficos en el clima hacen peligrar la supervivencia en la Tierra, numerosos gobiernos del mundo se unen y dan lugar a un proyecto consistente en una red global de satélites que rodeen el planeta, armados con avanzadas tecnologías, capaces de evitar desastres naturales. Jake (Gerard Butler) es un diseñador de satélites que, tras un fallo en esta cadena, deberá formar equipo con su hermano Max (Jim Sturgess) para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas, mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

Reparto
Gerard Butler como Jake.
Abbie Cornish como Agente Sarah.
Katheryn Winnick como Olivia.
Alexandra Maria Lara como Ute Fassbinder.
Jim Sturgess como Max.
Ed Harris como Secretario Dekkom.
Andy García como Presidente Palma.
Eugenio Derbez como Hernandez.
Robert Sheehan como Duncan.
Amr Waked como Dussette.
Billy Slaughter como Karl Dright.

Producción
La pre-producción se inició el 7 de julio de 2014. Dean Devlin fue elegido para dirigir una película de acción y ciencia ficción Geostorm para Warner Bros., que estará protagonizada por la estrella del cine Gerard Butler,4 junto a Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris y Andy García. El 19 de agosto, Alexandra Maria Lara se unió elenco de la película para interpretar a la comandante de una estación espacial y también ser el interés amoroso del personaje de Butler y ayudar a salvar el mundo. El 26 de septiembre Katheryn Winnick fue incluida en el elenco, ella interpretará a Olivia, ex esposa y madre de Hannah. El 8 de octubre, se añadió a Eugenio Derbez en el elenco de la película.

Filmación

La fotografía principal de la película comenzó el 20 de octubre de 2014, en Nueva Orleans, Louisiana y duro hasta el 10 de febrero de 2015.10 La filmación comenzó en Loyola Ave. Algunas escenas de la NASA fueron filmadas en el Fondo para la NASA en Nueva Orleans en noviembre de 2014 y enero de 2015
  • Comentario en Blogger
  • Comentario en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: GEO-TORMENTA / GEOSTORM Rating: 5 Reviewed By: Marcelo Díaz Vidal
Scroll to Top